WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no, lo unico raro es que en mi linea prepago mas antigua me dan mas gigas en ese plan de $16.000, 3GB de regalo y en la otra no.

ahora aparece como 12 GB por 30 dias + 3 de regalo, pero por antiguedad me dan regalo 12 GB mas. pero este de wom si lo triplican por portado serian 36 GB, contra 24 del de movistar.
 
Última edición:
A mí me llegó esto, soy cliente antigüo, espero sea permanente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-29-07-29-58-343_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2023-06-29-07-29-58-343_com.google.android.apps.messaging.jpg
    128.2 KB · Visitas: 34
Última edición:
El paquete de $3500 de Wom es el peor de todos, precio / datos da menos de la mitad que el resto, solo 500MB para 3 dias y ni con un 2x1 mejora, lo mejor es poner $2.500 mas e ir por el de $6000.
Esa es la idea… las compañías tienen todo tipo de opciones por así decirlo, pero algunas por decirlo así les sirven más… y pasa eso… a no por 2.500 más tomó el más caro. Es como las bebidas en los restaurantes, sale mejor la más grande, pasa en casi todos las industrias .
 
Hoy hice la portabilidad desde Claro Prepago a Wom Prepago y enviaron la Simcard inmediatamente, creo que la fallida portacion de mi linea en Virgin Mobile se debio a que los de Wom no quieren recibir portaciones desde ese operador.

P.D. La simcard me llego en 2 horas desde la compra y llego con otra simcard de regalo con 2GB.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    101.4 KB · Visitas: 30
Última edición:
Revisando el mapa de cobertura noté que lo actualizaron hace poco, no entiendo a que juega WOM, mal porque aún no ponen la fecha (incumpliendo la norma) y parece que en vez de aumentar la cobertura la han disminuido.

Estuve por La Vega, Cundinamarca la primera semana de Junio y toda la carretera hubo señal 4G de WOM y estaba indicado en el mapa, ya no aparece. Si vuelvo pronto contaré si encuentro señal o no, ojalá sea un error porque muchas zonas (al menos en Cundinamarca) que tenían señal, ya no tienen o ésta disminuyó muchísimo por ejemplo La Mesa, San Javier, La Gran Via, La Vega, Guaduas, Girardot, Ricaurte... etc.
 
Revisando el mapa de cobertura noté que lo actualizaron hace poco, no entiendo a que juega WOM, mal porque aún no ponen la fecha (incumpliendo la norma) y parece que en vez de aumentar la cobertura la han disminuido.

Estuve por La Vega, Cundinamarca la primera semana de Junio y toda la carretera hubo señal 4G de WOM y estaba indicado en el mapa, ya no aparece. Si vuelvo pronto contaré si encuentro señal o no, ojalá sea un error porque muchas zonas (al menos en Cundinamarca) que tenían señal, ya no tienen o ésta disminuyó muchísimo por ejemplo La Mesa, San Javier, La Gran Via, La Vega, Guaduas, Girardot, Ricaurte... etc.
Al menos ya publicaron el listado de municipios en los cuales tienen cobertura mediante RAN, algo que debieron hacer desde que empezaron.
 
Saludos a todos.
Quiero pasar de ETB a WOM. Tengo una simcard prepago de WOM. En su experiencia es mejor que coloque la simcard a mi nombre y de alli hacer la portabilidad de numero o mejor la compro desde la pagina de wom... ya que veo que se demoró dos horas en llegarle al lanero.

Gracias por sus recomendaciones.
 
Saludos a todos.
Quiero pasar de ETB a WOM. Tengo una simcard prepago de WOM. En su experiencia es mejor que coloque la simcard a mi nombre y de alli hacer la portabilidad de numero o mejor la compro desde la pagina de wom... ya que veo que se demoró dos horas en llegarle al lanero.

Gracias por sus recomendaciones.
Yo una vez agarre una SIM prepago de wom que hasta estuvo en uso con recargas y todo, quería hacer una portabilidad de Tigo a wom y esa SIM estaba ahí libre, no hubo problema y es mi actual SIM card principal
 
Yo una vez agarre una SIM prepago de wom que hasta estuvo en uso con recargas y todo, quería hacer una portabilidad de Tigo a wom y esa SIM estaba ahí libre, no hubo problema y es mi actual SIM card principal
Disculpa, fuiste a un punto o simplemente seguiste las instrucciones en esta pagina?
Gracias
 
Disculpa, fuiste a un punto o simplemente seguiste las instrucciones en esta pagina?
Gracias
La portabilidad a una SIM prepago Wom que uno tenga ya en su poder, se puede hacer online desde esa pagina
 
Buenas tardes, me dan razón si es cierto que apartir del 1 de julio de 2023 se hace la interconexión de volte entre operadores
El artículo 13 de la resolución 6522 de 2022 habla sobre la interconexión VoLTE que empieza a regir el 01 de julio de 2023.

Aplica para los operadores que ya vengan ofreciendo el VoLTE en sus redes, es decir que si un operador virtual no lo tiene no quiere decir que estén en obligación de ofrecerlo.
 
El artículo 13 de la resolución 6522 de 2022 habla sobre la interconexión VoLTE que empieza a regir el 01 de julio de 2023.

Aplica para los operadores que ya vengan ofreciendo el VoLTE en sus redes, es decir que si un operador virtual no lo tiene no quiere decir que estén en obligación de ofrecerlo.
Ok, entiendo. Porque había escuchado que decían que también cuando hace RAN en otro operador. Lo digo ya que no he tenido tiempo de leer la resolución
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Uy se puso a hacer tests de velocidad como si no hubiera un mañana.

No, en automático, esa queja la tengo desde hace rato, nunca obtuve respuesta por parte de Wom de porque hacían tantos test en el día. Hasta 30 por día. Usaban mucho mi ubicación y batería hasta que decidí por apagar la opción de “apoyar” la calidad móvil.

IMG_2600.jpeg


83 veces en 3 dias. Me pareció exagerado. Daba un aproximado de 27 medicines diarias. Opté por apagarlo. Pero aún así quedó el registro de GB. El iPhone no las borra nunca.