WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lleva desde marzo diciendo que es distribuidor autorizado,para casanare,le escribí semanas atrás era un avivato.

Captura de pantalla 2021-04-05 09.00.15.png

Vaya, vaya, ¿será estafa, o una miscelánea de barrio que vende de todo?, son los mismos teléfonos:


Ver el archivos adjunto 456227
La verdad como vivo casi a aguazul un dia que fui a pueblo me puse en la tarea en buscar tal negocio, lo que encontré un negocio normal de venta accesorios para celulares, recargas y servicio técnico es un local pequeño y modesto.

Lo que no comparto con esa persona se ponga ofrecer de sim etb incitando a la gente le puede compartir internet a toda una cuadra completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Phoenix
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo una antena de TIGO al lado de mi casa desgraciadamente, después de 10 años no le habían cambiado ni un cable, solo llegan para el mantenimiento qué coincidencia que estén colocando equipos nuevos ._____.
hay muchas antenas que no son de propiedad de Tigo porque ellos vendieron las antenas a American Tower en el 2017... asi que en una antena podria haber mas de 1 operador

Tigo Colombia venderá y arrendará torres a American Tower - BNamericas
 
Para que tengan en cuenta. Conozco sitios propios de Tigo, Claro, Movistar, Avantel y ATC, que tienen antenas de diferentes operadores. Este ultimo se dedica a alquilar espacio en la torres y es en donde prácticamente Tigo tiene todas sus antenas.
 
Dejaron a Avantel moribundo con una sola tienda física en cada ciudad donde tienen presencia. Me sorprende incluso que en Bogotá también dejaron una sola.

Avantel será el trampolín para acceder a la banda AWS mediante "acuerdo de roaming" mientras pasan los añitos de beneficios en tarifas; después de eso chao pescao.
Avantel ya está muerto, no más no le han avisado.
 
Dejaron a Avantel moribundo con una sola tienda física en cada ciudad donde tienen presencia. Me sorprende incluso que en Bogotá también dejaron una sola.

Avantel será el trampolín para acceder a la banda AWS mediante "acuerdo de roaming" mientras pasan los añitos de beneficios en tarifas; después de eso chao pescao.
Avantel ya está muerto, no más no le han avisado.
Va a pasar la misma historia que ocurrió en Chile, compraron a Nextel, la dejaron morir y WOM la absorbió. Aquí ya a pasar lo mismo con Avantel, aunque mucha gente no le gustaba Avantel por su poca cobertura o por su RAN en las zonas donde no llegaba.
 

Los últimos temas