WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento, hoy me activaron el servicio, en mi casa no me coge los datos, salí a realizar unas compras a Unicentro y la experiencia fue regular la verdad, la señal de Wom por el momento es muy inestable en algunas partes del centro comercial coge la red 4G y en otras no, es una lastima igual este servicio es nuevo ya me comunique con ellos y estoy a la espera de la respuesta.
Su teléfono tiene banda 28?

Muy bien muchachón después de una semana vamos mejorando
El mío es dentro de un apto en segundo piso de amarilo, dónde movistar tenía una línea y claro igual parece que esa banda 28 es una bendición para cobertura.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-15-21-19-16-025_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-04-15-21-19-16-025_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    253.1 KB · Visitas: 64

Archivos adjuntos

  • bandas.jpg
    bandas.jpg
    80.8 KB · Visitas: 55
bueno novedades.. ayer estuve por el lado del tintal y pude registrar en avantel.. hoy amaneci con red registrada won y varia de h+ a lte ya salen llamadas y datos como lo dije siempre me han funcionado.. vamos a ver como avanza hoy

ya el lanero kamilo me esta alistando todo para movistar.. jajaja
 
bueno novedades.. ayer estuve por el lado del tintal y pude registrar en avantel.. hoy amaneci con red registrada won y varia de h+ a lte ya salen llamadas y datos como lo dije siempre me han funcionado.. vamos a ver como avanza hoy

ya el lanero kamilo me esta alistando todo para movistar.. jajaja
Ese 3G es en Avantel o Movistar ?? Mi línea solo sirve para sacar llamadas. Cero navegación en roaming 3G con Movistar. Llamo a WOM y no contestan ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que ya lo habíamos mencionado, pero a los que no les funciona el 3G. ¿Tienen activado el Roaming de datos en los ajustes del teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Ya hace 2 semana me llego la SIM de WOM, cuanto más hay que esperar a que empiece el proceso de portabildad?
 
Un test desde el búnker de mi habitación

Probando WOM vs TIGO...

Screenshot_20210416-134336_Speedtest.jpg



Screenshot_20210416-134450_Speedtest.jpg



A pesar de que Tigo está haciendo CA ,tiene 4G+, la velocidad de internet aquí en mi habitación es mejor la de Wom que solo tiene LTE...

Personalmente estoy esperando que WOM mejore un poco y además el raoming en 3G funcione para regresar...

Lo de los sms bancarios hay que esperar que pasen como 15 días para que puedan funcionar bien, es problema de los bancos, así que la próxima que vaya de portabilidad a Wom dejaré todas mis obligaciones pagas a través de internet para darle nuevamente una espera a Wom...

Mientras tanto la Sim prepago me ha sacado de apuros cuando Tigo se pone lento.en este sector cuando se va la luz, Tigo se vuelve innavegable
 

Los últimos temas