WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas
también tengo problemas con el envío de mensajes de iMesaje
no se puede activar
estoy intentando y de entrada me aparece error de solicitud cuando marco al *#5005*7672#
esto en iPhone 12 en donde uso sim y eSim.
por otro lado:
no se si ya se a comentado, pero si tienen daviplata en la línea wom, no recibe los mensajes de códigos para cambiar clave y eso
según los de Daviplata, no existe un convenio con Wom
al intentar sacar plata el viernes pasado me comuniqué con ellos y eso me dijeron
me tocó cambiar el número a mi otra sim de movistar.
A mi me llegan los mensajes de Daviplata y Rappipay sin inconvenientes, sugiero actualizar el numero, por el mismo numero, en Bancolombia funciono cuando al momento de portarme no llegaban y se soluciono de manera inmediata.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher y Villavo123
A mi me llegan los mensajes de Daviplata y Rappipay sin inconvenientes, sugiero actualizar el numero, por el mismo numero, en Bancolombia funciono cuando al momento de portarme no llegaban y se soluciono de manera inmediata.
vale, muchas gracias
solo me queda el tema de los mensajes en iphone
nada que funciona
 
A mi me llegan los mensajes de Daviplata y Rappipay sin inconvenientes, sugiero actualizar el numero, por el mismo numero, en Bancolombia funciono cuando al momento de portarme no llegaban y se soluciono de manera inmediata.
Buenas tardes, como es el proceso para actualizar el número en daviplata y rappipay? A mi los mensajes de colpatria si me llegan normal pero no me llegan de esos dos. Gracias!
 
Buenas tardes, como es el proceso para actualizar el número en daviplata y rappipay? A mi los mensajes de colpatria si me llegan normal pero no me llegan de esos dos. Gracias!
En mi caso basto desistalando la app y reinstalandola para que me enviara el código de verificación, aunque si he notado... desde que estaba en movistar casi siempre tocaba que me llamaran a darme el codigo porque salia la grabación de que los mensajes estan demorando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi caso basto desistalando la app y reinstalandola para que me enviara el código de verificación, aunque si he notado... desde que estaba en movistar casi siempre tocaba que me llamaran a darme el codigo porque salia la grabación de que los mensajes estan demorando....
Gracias, voy a probar. Si, desde que hice portabilidad a Wom, todas las transacciones que he hecho han sido por llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi caso basto desistalando la app y reinstalandola para que me enviara el código de verificación, aunque si he notado... desde que estaba en movistar casi siempre tocaba que me llamaran a darme el codigo porque salia la grabación de que los mensajes estan demorando....
precisamente antes de portarme había cambiado de celular y no había usado daviplata. cuando tuve que usarlo, (ya con el nuevo celular y portado a Wom) me pidió nuevo registro y por ende, envió clave de verificación y nunca me llegó
acudí al chat con los de daviplata y eso fue lo que me dijeron
que daviplata todavía no tenía el convenio con Wom para enviar mensajes de verificación
me sugirieron volverme a portar con otro operador, y entonces pregunté que si podía registrarme con mi otro número de Movistar sin perder mi saldo y me respondieron que si
me hicieron unas preguntas de seguridad, me dijeron que en una ora tenía que llegarme un mensaje a la otra línea para comenzar el registro
y eso fue lo que tocó hacer, allí en la otra línea ya tengo mi saldo
ahora, no se si volver a tigo como el perro arrepentido, porque uso facetime y desde que me porté a Wom no lo he podido usar
 
  • Me gusta
Reacciones: jm_08 y Villavo123
precisamente antes de portarme había cambiado de celular y no había usado daviplata. cuando tuve que usarlo, (ya con el nuevo celular y portado a Wom) me pidió nuevo registro y por ende, envió clave de verificación y nunca me llegó
acudí al chat con los de daviplata y eso fue lo que me dijeron
que daviplata todavía no tenía el convenio con Wom para enviar mensajes de verificación
me sugirieron volverme a portar con otro operador, y entonces pregunté que si podía registrarme con mi otro número de Movistar sin perder mi saldo y me respondieron que si
me hicieron unas preguntas de seguridad, me dijeron que en una ora tenía que llegarme un mensaje a la otra línea para comenzar el registro
y eso fue lo que tocó hacer, allí en la otra línea ya tengo mi saldo
ahora, no se si volver a tigo como el perro arrepentido, porque uso facetime y desde que me porté a Wom no lo he podido usar
Jejeje pues si es algo habitual que use deberia considerarlo, uno debe tener lo que le funcione, quien sabe cuando apple apruebe a WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Screenshot_2021-06-02-09-05-54-556_com.android.phone.jpg

Vale, vamos a probar cómo nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pensaria que una buena combinacion seria una sim Wom y una sim claro (hay algun operador virtual que use las redes de claro?) por la cobertura en ciertos lugares.
He comprobado que el servicio de datos de WOM en RAN sobre Claro no es lo mejor, pero el servicio de llamadas sobre la red de Claro funciona igual de bien que sobre Movistar o Tigo, ahora he comprobado que los pospago de WOM tienen navegación en Movistar y Claro, en este ultima bastante regular, pero funciona, no he tenido la oportunidad de ensayar navegación en RAN con Tigo. En resumen si no hay cobertura 4G sea el operador que sea parece que han desmejorado mucho el servicio de datos sobre 3G, me parece de mal gusto por cierto que cuando era movistar navegar en 3G (es decir en H+) era realmente tedioso, con WOM en el H+ de movistar el desempeño es extrañamente bueno...
 
El mejor servicio al cliente para cancelacion en menos de 10 minutos pude cancelar el plan de datos de WOM, el cual de momento no necesito, espero sigan mejorando y en algun momento volver a contratar el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Hola Laneros, alguien me podria contar si en la ruta Bogota - Silvania - Fusa - Melgar y Girardot Wom tiene cobertura y cual es la calidad de la señal?
Toda la ruta es muy buena para llamadas, WOM se pega a la red de claro y las llamadas se escuchan muy nitidas (Con Movistar era un problema llamar en esa vía por las constantes perdidas de señal)

Datos no vas a tener en esa vía, ni en roaming (Eso me sucedio a mi), solo cuando pasas por algunos lugares donde tienen LTE vas a tener internet.

Que tal la señal en Ibague? Vale la pena pasarse de etb a wom? Uso plan prepago, a veces compro bolsas de datos.
Depende la zona, por alameda - jordan (multicentro) tienes LTE pero si pasas a 3G es otra historia.
 
El problema de los bancos es por convenio con WOM en los 3 que he llamado, por eso no se reciben los mensajes de verificación, algo curioso que me pasó es que en rappipay me dijeron que tenía de operador Movistar y que ya iban a proceder al cambio a WOM cuando esa línea nunca la he tenido en Movistar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas