WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya publicaron los t&c
3,2,1 todos corriendo sacar plan ilimitado por favor laneros no vaya saturar la red.

Piratas-del-Caribe-Jack-Sparrow-Corriendo-Movie-Art-Enorme-Cartel-TXHOME-D7818.jpg


Hablando en serio, en plan de 18Gb pudieron haber dado unas 20GB seria lo justo, noto que deja compartir la mitad de las gigas del plan en lo persona me parece justo. En los términos de condiciones en velocidad de internet WOM garantiza desde un 1Mbps hasta 10Mbps en 4GLTE no espere velocidades mas superiores, pueda si se de caso algunos tenga buenas velocidades, en roaming en 2G y 3G solo garantiza desde 128kps hasta 1.5Mbps por menos son claro en ese tema.

Lo spotify y Deezer creo por fin se me cumplió ese sueño, modo premium de alguna esas aplicaciones corre por cuenta de usuario en pocas palabras no es licencia, para quieran compartir datos vía WIFI a dispositivos, para que puedan usar las app de musica en planes no ilimitados, si va descontando la bolsa de gigas, Spotify y dezzer aplica para dispositivo que tenga sim colocada en dicho celular .

En prepago:
También golpearon la mesa, paquete mas básico de 1.5GB pasa a 3GB, creo por acá leí un lanero comento le dieron 6GB por 6mil pesos. En paquete de $20.000 con 14GB con un 2x1 serian 28GB donde sea así, a bofetea el paquete de Tigo de 12GB por 15k.

En lo personal todo bello chévere, la ca ga da en mi pueblo donde soy, nada de 4G de WOM, para los que tiene la dicha de tener cobertura de WOM que mas puede pedir, claro no faltara el anormal.
 
Ya mi fecha de corte es mañana. Si quiero portar supongo me toca para el próximo corte.
Tengo 40gb x 40k con Claro, pero ya lo iba cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy fui a una tienda de barrio y por sorpresa !!! una sim de avantel la compré para tener esa reliquia jajaja era última

No la he ni sacado de su empaque me gusta por que son los únicos que empiezan con 350 se siente esa exclusividad jajaj
 
Esos nuevos planes están bien, lo barro es que aún no meten a Twitter ilimitado, muchos aquí en locombia la usamos, hasta sería genial con algún paquete de xgb para YouTube y/o Twitch.
Los planes ilimitados pa cel y router la rompieron.
Falta que Twitter además impulsar otras app de redes sociales sin costo además mensajería como telegram si hay caída de WhatsApp alternativa.

Movistar está ofreciendo un plan a usuarios antiguos de ilimitado de 56.000, agregando que Movistar este mes a los usuarios actuales de planes pospago subió la factura ahora mejorar sus planes para compensar o bajarles si no perdida de usuarios.

En caso de app de streaming sin costo en el plan alto como llamativo o descuento en contratar esas plataforma.

En servicio internet móvil al menos en sus planes por capacidad tenga apps sin consumir datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juandsv
Definitivamente los planes de internet móvil los desmejoraron, ya que antes tenía doble de datos y descuento, el único que quedó interesante es el plan ilimitado

Capacidad anterior 65 gigas por 60.000
Screenshot_20220204-075426_Chrome.jpg

Minimo sería dar unas 38 o 40gbs, o el doble de datos

Screenshot_20220204-074227_Chrome.jpg


Lo peor es que pensaba sacar un plan de estos la próxima semana y ya cambiaron la oferta 😓
 
muchachos : estoy triste y con un poco de envidia (jejeje): resulta que probé, con mi linea Prepago (SIN SALDO), y el servicio VoWIFI sigue funcionando en el REDMI 10 de mi novia, con llamadas WIFI en CLARO y WOM somultaneamente. mientras tanto me toca aguantarme con el RN8+wom sin ese servicio y con la poca señal GSM que tengo en casa :´(
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas