WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro pierde sus beneficiados en la mintic pierde y si es WOM asustan a nuevos inversores en el sector de telecomunicaciones, como vamos se fusiona perdiendo los beneficios de operador entrante o vender a Avantel y ponerla a rentar mientras encuentra nuevo dueño.

Es obvio que lo que va a pasar es que les van a poner un multa irrisoria y ya!!!
usted se imagina que le quitaran a WOM la operación después de gastar 400 MILLONES DE DÓLARES!!!! o a Claro (la noticia es solo para ganar views y ya!!!)

La demanda que vendría para la nación colombiana seria de proporciones muy grandes y al final Colombia le tendría que pagar el doble de esa inversión a los socios de WOM, por eso no lo van a hacer.

Copio lo que dije en otro foro porque aplica exactamente:

🤣🤣🤣🤣🤣

Claro ha hecho peores cosas y no le ha pasado nada!!!
y usted cree que el gobierno va a dejar que les quiten la operación sabiendo todo el poder que manejan? jajajajajaj

Eso les van a poner una simple multa y ya (como la supermulta "sarcasmo" de 100 millones de pesos de hace dos meses a Claro por propaganda no cumplida, que se supone es un delito grave)
 
El "4G en el 99% de los municipios de Colombia" strikes again 🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 497489

En serio, creí que ya habían dejado el vicio de las páginas falsas. Es que hasta pagan por eso no no no.
Pues ya están tirandole 💩 a Tigo también, ya es más que comprobable quien está detrás de todo esa campaña y ojalá algún día den papaya para que se les vayan con toda por competencia desleal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y aliricu
WOM sigue trabajando en su cobertura, fui a una parte de la ciudad dónde no había cobertura WOM y tocaba RAN 3G, y justo veo que ya hay 4g en todas las bandas, hasta colocaron las de AVANTEL con su 4G y 3G AWS.

Pienso que si colocan 4G de AVANTEL es para cumplir con la cobertura pactada (y por compatibilidad con terminales con banda AWS) para finalmente poder fusionarse con WOM
 
Última edición:
Hay mas posibilidad a un colombiano lo pesque borracho, le cancele la licencia de conducir.

Usted se imagina suspendiera la licencia a claro el :poop: se armaría, la gente corriendo para movistar y Tigo, las redes estos dos no aguantaría tanta gente. Y eso basta que Carlos slim le marque a Duque y igual sucedería el dueño WOM demando a la nación, el dueño de WOM no es cualquier bobo pintado.

Por mucho una multa para ambos duque se pensiona con esa platica, el mintic tiene como 6 meses dar un fallo, después de 7 agosto suerte a todos.
 
Hay mas posibilidad a un colombiano lo pesque borracho, le cancele la licencia de conducir.

Usted se imagina suspendiera la licencia a claro el :poop: se armaría, la gente corriendo para movistar y Tigo, las redes estos dos no aguantaría tanta gente. Y eso basta que Carlos slim le marque a Duque y igual sucedería el dueño WOM demando a la nación, el dueño de WOM no es cualquier bobo pintado.

Por mucho una multa para ambos duque se pensiona con esa platica, el mintic tiene como 6 meses dar un fallo, después de 7 agosto suerte a todos.
Recuerden los empleos que producen ambas empresas independientemente
 
Ya vieron que hoy salió un nuevo plan?
Ver el archivos adjunto 497435
Con 10GB para compartir y 500 min (USA, PR y Canadá)
¿Concuerdan en que 10 GB de datos compartidos es como poco para uso moderado de dispositivo conectado a TV enviando datos online (downstream) desde el celular?
Es decir, lo que consume al mes en Uso de datos móviles el "Mobile Hotspot y Anclaje a red".

Estaba todo aburrido sin datos y me llega este maravilloso mensaje, me regresaron los 1200gb nuevamente 😎Ver el archivos adjunto 497436
Hola. ¿Ese es un plan ilimitado?
Han comentado aquí que algunos disponen 50 GB mas esos 1200 GB al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Concuerdan en que 10 GB de datos compartidos es como poco para uso moderado de dispositivo conectado a TV enviando datos online (downstream) desde el celular?
Es decir, lo que consume al mes en Uso de datos móviles el "Mobile Hotspot y Anclaje a red".


Hola. ¿Ese es un plan ilimitado?
Han comentado aquí que algunos disponen 50 GB mas esos 1200 GB al mes.
No, era una promoción que hubo en varias ocasiones donde le daban a los primeros 1000 usuarios creo, los 1200GB por un año por tomar algún plan
 
Buena tarde. Yo hace poco pues me porté al plan de $29.500 de wom. Será que si solicito el cambio a ese plan de $35.000 de 25 gb + 25 gb por 1 año, me lo darán? O sólo aplica para las personas que al momento de portarse adquieran ese plan. Pienso que es a buen precio, económico y está buena la cantidad de GB. Gracias.
 
Buena tarde. Yo hace poco pues me porté al plan de $29.500 de wom. Será que si solicito el cambio a ese plan de $35.000 de 25 gb + 25 gb por 1 año, me lo darán? O sólo aplica para las personas que al momento de portarse adquieran ese plan. Pienso que es a buen precio, económico y está buena la cantidad de GB. Gracias.

Yo creo que si, ellos son flexible con el cliente. Llame de una.
 
Buen día. Desde ayer se me conecta a la red de Avantel, lo cual me parece curioso, no sucedía eso, siempre estaba WOM en esta zona. ¿Alguien sabe por qué sucederá? Vivo en Bucaramanga, Santander.
Buen dia, anteriormente habia validado si existia la red de Avantel? puede ser que instalaron antena nueva con la cobertura de Avantel y por eso se conecto, en mi caso me pasa mucho que mi telefono prefiere la red de Avantel sobre la de WOM (pero ambas funcionan muy bien)
 
Buen día. Desde ayer se me conecta a la red de Avantel, lo cual me parece curioso, no sucedía eso, siempre estaba WOM en esta zona. ¿Alguien sabe por qué sucederá? Vivo en Bucaramanga, Santander.

Yo tambien estoy en Bucaramanga y tambien se me conecta a la red de Avantel, supongo que ya Parnerts da por hecho que esta lista su fusion con Avantel y usan normalmente sus redes, creo que piensan que la situacion economica esta tan mal y que la pandemia y uso intensivo de internet desde hogares aun no va a terminar que el gobierno no se atreve a ponerles palos en la rueda para terminar la fusion, realmente no importa, Avantel esta muerta hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Yo tambien estoy en Bucaramanga y tambien se me conecta a la red de Avantel, supongo que ya Parnerts da por hecho que esta lista su fusion con Avantel y usan normalmente sus redes, creo que piensan que la situacion economica esta tan mal y que la pandemia y uso intensivo de internet desde hogares aun no va a terminar que el gobierno no se atreve a ponerles palos en la rueda para terminar la fusion, realmente no importa, Avantel esta muerta hace mucho.
Recuerden que Wom tiene señal sobre las bandas 700/2500Mhz y Avantel sobre 1700/2100Mhz ...

eso quiere decir que ahora en su sector tienen habilitado las 4 bandas y el telefono se conecta a las bandas con mas intensidad(señal)

aca en cartagena me pasa lo mismo, hay dias en que se conecta a Avantel que Wom
 

Los últimos temas