WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo por hoy según me dijeron por SMS.

1645751697565.png
 
en Villanueva Casanare es muy mala la señal de datos únicamente coje con Tigo nada más pero por ratos nada más

Confirmo tu problema y al seleccionar manualmente la red de Avantel no siempre conecta. Me encuentro en Cabuyaro y solo hay servicio de voz por el operador Movistar, el roaming por Claro no funciona hace como 20, considerando hacer cambio de operador.
 
Confirmo tu problema y al seleccionar manualmente la red de Avantel no siempre conecta. Me encuentro en Cabuyaro y solo hay servicio de voz por el operador Movistar, el roaming por Claro no funciona hace como 20, considerando hacer cambio de operador.
Lanero antes de realizar cambio de operador, si quiere puede llamar a la linea de atencion y reportar la falla, por lo regular ellos tratan de arreglar esto lo mas pronto, como minimo arreglar el problema de conexion al 4G de avantel y lo que es el servicio de datos para la red de Movistar, se lo digo por que en mi caso al principio Movistar solo era para voz y lo reporte, y no tardaron mucho en arreglar el problema.
 
Lanero antes de realizar cambio de operador, si quiere puede llamar a la linea de atencion y reportar la falla, por lo regular ellos tratan de arreglar esto lo mas pronto, como minimo arreglar el problema de conexion al 4G de avantel y lo que es el servicio de datos para la red de Movistar, se lo digo por que en mi caso al principio Movistar solo era para voz y lo reporte, y no tardaron mucho en arreglar el problema.
Muy de buenas, yo cuando fui Movistar a cada rato se perdía el 4G y el internet muy lento, llame varias veces y solo decían que no había fallo en mi zona
 
Muy de buenas, yo cuando fui Movistar a cada rato se perdía el 4G y el internet muy lento, llame varias veces y solo decían que no había fallo en mi zona
Pero yo decia poner el reporte con WOM para que pueda ver el problema con el RAN en la red de Movistar y la conexion con la red AVANTEL.

Por que yo se que en los otros operadores siempre piden que el reporte sea masivo para poder hacer algo
 
Cómo hizo? Yo he llamado a Caja Social y me dan la misma respuesta que en WOM, básicamente dicen que es problema del operador.
No han probado actualizar los datos del usuario del Banco colocando el mismo numero. A mi me pasaba con Davivienda y solo era actualizar el numero por el portal. No se si sea algo del sistema que toma tanto el numero como el operador y cuando se cambia de operador como que no se actualiza.
 
Definitivamente WOM no sirve para nada si no es en 4g con volte, toda la mañana ha estado solo en 4g/3g y las llamadas ni salen ni entran. En soporte dicen que están trabajando para arreglar el problema.

Creo que me va a tocar volver a Tigo, sé que es un operador nuevo pero hay mucho chicharrón que en Tigo no.
Es muy relativo. Yo estoy en Tigo y en Zarzal, Valle últimamente está molestando (otra vez) el tema de las llamadas. Entran cuando quieren y toca marcar dos o tres veces para que una llamada salga. Estoy pensando seriamente en realizar otra vez las PQR masivas como la vez pasada para que revisen y solucionen el problema. Mi abuela es Móvil Éxito y ya tiene activo el VoLTE, pero muchas veces no le entran las llamadas, entonces ya vi que no es problema del celular sino de la línea. Hablando con otros amigos, se encuentran en la misma situación.
 
Es muy relativo. Yo estoy en Tigo y en Zarzal, Valle últimamente está molestando (otra vez) el tema de las llamadas. Entran cuando quieren y toca marcar dos o tres veces para que una llamada salga. Estoy pensando seriamente en realizar otra vez las PQR masivas como la vez pasada para que revisen y solucionen el problema. Mi abuela es Móvil Éxito y ya tiene activo el VoLTE, pero muchas veces no le entran las llamadas, entonces ya vi que no es problema del celular sino de la línea. Hablando con otros amigos, se encuentran en la misma situación.
Yo tuve ese mismo problema con tigo, me tocaba pasar eso a 3g porque en 4g/volte no salian ni entraban las llamadas.

Ahora no se sabe cual es el menos peor.
 
Es muy relativo. Yo estoy en Tigo y en Zarzal, Valle últimamente está molestando (otra vez) el tema de las llamadas. Entran cuando quieren y toca marcar dos o tres veces para que una llamada salga. Estoy pensando seriamente en realizar otra vez las PQR masivas como la vez pasada para que revisen y solucionen el problema. Mi abuela es Móvil Éxito y ya tiene activo el VoLTE, pero muchas veces no le entran las llamadas, entonces ya vi que no es problema del celular sino de la línea. Hablando con otros amigos, se encuentran en la misma situación.
Mi mamá tiene movil exito. Por ahí le han dicho que la llaman y que ella nunca contesta Jajja. Pero ella dice que no le suena el celular.
 
Hola Buenas Tardes Laneros.
Queria me ayudaran a confirmar si con un Poco X3 Pro o con un Poco X3 GT se puede activar el VoWiFi?

Por su respuesta muchas gracias.

negativo para POCO X3 PRO, nadie ha reportado pruebas en POCO X3 GT
 

Los últimos temas