WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve ese mismo problema con tigo, me tocaba pasar eso a 3g porque en 4g/volte no salian ni entraban las llamadas.

Ahora no se sabe cual es el menos peor.
Yo la última vez que tuve Tigo dure dos meses que para que pudieran entrar o salir las llamadas tocaba desactivar el VoLTE… dos meses de llamar poner Pqr ir a oficinas mostrándole el problema y nunca me solucionaron y no era un problema mío era un problema de muchos usuarios a nivel nacional
 
Cómo hizo? Yo he llamado a Caja Social y me dan la misma respuesta que en WOM, básicamente dicen que es problema del operador.
Cuando abri la cuenta tenia Movistar, después me cambie a Wom y me siguieron llegando los mensajes del banco normalmente (no se demoran ni nada raro), de pronto intentar lo que dijo otro lanero, en actualizar el número llamando al banco.
 
Compañeros.

Virgin rechazo la portabilidad por esos dichosos e ilegales bonos covid. Pero en Wom no saben como relanzar la portabilidad. Que se puede hacer??? O arrancar de 0 y perder los 20.000… grrrr

Creo que el compañero tal vez se refiere a la compra que hizo de un paquete por ese valor, con la SIM incluida
De acuerdo a lo que entiendo, supongo que el lanero tiene una SIM en prepago con un paquete activo, la idea era hacer portabilidad en prepago, que ya fue hecha pero se rechazó por supuesta deuda con Virgin
Las pregunta sería como realizó la portabilidad? Por línea con asesor o por la página web
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros.

Virgin rechazo la portabilidad por esos dichosos e ilegales bonos covid. Pero en Wom no saben como relanzar la portabilidad. Que se puede hacer??? O arrancar de 0 y perder los 20.000… grrrr
Si la SIM tienen un número preestablecido de WOM y esta activa, puede mandar la portabilidad de nuevo usando el portal WEB,
 
Jajaja ahora si quedamos más confundidos. Ponemos la sim que nos dio wom en el celular y ya esta activa con el número portado. Entran y salen llamadas sin problema.
Ponemos nuevamente la sim de Tigo y también esta activa con el mismo número que ya se porto a wom, también entran y salen llamadas sin problema. Nunca había visto algo así y espero sea un error temporal 🤣
Lograron dar con el problema? Estoy en la misma situación exactamente, tengo la SIM de Tigo y la de wom activa con el mismo número, y en ambas entran y salen llamadas, ya van dos días asi
 
En mi caso particular no he tenido problema con ningún SMS de confirmación y he probado con todos los que mencionas

Sin problemas, yo de usted me cambiaría.

Pues me arriesgue a pedir la portabilidad por la página, vamos a ver que tan cumplidos son con la entrega de la SIM, igual el cambio lo programe para el 3 de marzo

Screenshot_20220226-115242_Messages~2.jpg
 
Nuevamente problemas con la señal 4G de WOM, uyy no, apenas se acabe ese mes gratis me regreso para Tigo, que joda.
Por ese motivo siempre es recomendable adquirir una sim prepago para realizar pruebas y no portar la línea principal porque se puede prestar para quedar incomunicado.

También revisa el mapa de cobertura de las zonas que frecuenta.
 
Desde el 1 de febrero tengo un plan de WOM el de 30gb por 35.000
Ayer consulte el saldo y tenía 16gb
Unas horas después me dijo que consumí el 100% de mis datos
Después de unos minutos consulte el saldo y tenía 15gb en ese momento deje de usar los datos
Hoy lo acabo de consultar y dice que tengo 0gb sin yo haber consumido los 15gb que tenia
Que puedo hacer en ese caso?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220226_130726.jpg
    IMG_20220226_130726.jpg
    177.8 KB · Visitas: 20
Nuevamente problemas con la señal 4G de WOM, uyy no, apenas se acabe ese mes gratis me regreso para Tigo, que joda.

Nuevamente problemas con la señal 4G de WOM, uyy no, apenas se acabe ese mes gratis me regreso para Tigo, que joda.
A mí en lo personal , siento que mejoro la red desde la semana pasada mucho mas, al parecer la falla valió la pena ya que en el sector donde vivo la velocidad no pasaba de 10mb.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-26-13-42-33-696_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-26-13-42-33-696_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    280.1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2022-02-26-13-42-27-184_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-26-13-42-27-184_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    266.4 KB · Visitas: 22
Última edición:

Los últimos temas