WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cuál es el plan más económico que ofrece WOM por retención???
 
Qué otros operadores tiene VoWifi? Personalmente no me entusiasma porque pienso que el ISP en cualquier momento cerrará el puerto del VoWifi
En colombia solo tenemos oficialmente VoWIFI en CLARO solo POSPAGO. En WOM el servicio aún no es lanzado OFICIALMENTE pero nos ha funcionado PREPAGO y POSPAGO. Tanto para Claro y WOM en todas las redes WIFI que me he conectado me ha funcionado VoWIFI.
 

Ojalá tuvieran algo de $22.000 o algo así, para conservar el número privado lol.

Acabo de llamar ya que para el próximo mes quedaba pagando 45.000 y me ofrecieron ese plan, 12GB + 5GB adicionales (creo que por 6 meses) pagando 25.000
 
Les comento que se viene un cambio grande, esperemos las noticias.


F10D2D44-82C9-40D0-B649-2964F341DAB2.jpeg

 
Última edición:
Les comento que se viene un cambio grande, esperemos las noticias.


Ver el archivos adjunto 506433
Vino, se radicó casi 3 años, montó el chuzo y chao. Seguramente se irá a otro país a hacer lo mismo.
 
Les comento que se viene un cambio grande, esperemos las noticias.


Ver el archivos adjunto 506433
A lo mejor van a atacar el mercado de otro país, parece que es la estrategia de siempre, lo dejan a cargo mientras se expanden lo suficiente, crean un ambiente y una filosofía laboral y el ciclo se repite, aunque es curioso que esta vez contrataron a un latinoamericano para dirigir en Colombia.
 

Los últimos temas