WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En soporte de WOM estan diciendo que cuando uno hace "compras de paquetes"


El servicio de whatsapp ilimitado x 1 mes no queda activado y toca activarlo via *888# opcion 1

Es eso cierto ?? o estan enredando ?

Que aparece en este menu *888# opcion 1 ? , hay una opcion que dice " Activar whatsapp x 1 mes " ? *

* Es que el cel lo tiene una abuelita zona rural
Falso la opción 1 es para compra de paquetes, creería que están es enrredanddo en ningúna parte de los términos dice que la compra de paquetes no se puede en línea, yo de usted pongo un PQRS y compraría el de menor valor por ejemplo el de 3000 a ver si le siguen negando el WhatsApp ilimitado por el mes
 
Falso la opción 1 es para compra de paquetes, creería que están es enrredanddo en ningúna parte de los términos dice que la compra de paquetes no se puede en línea, yo de usted pongo un PQRS y compraría el de menor valor por ejemplo el de 3000 a ver si le siguen negando el WhatsApp ilimitado por el mes
Pos eso es lo WTF, ya se puso la PQRS y lo que les respondieron fue:

"Se hace cierre porque Cliente cuenta con saldo, pero no a realizado activación de un paquete para que se active el whatsapp ilimitado Servicio funcional", cuando el cliente genere una recarga debe si o si marcar al *888# opción 1 para generar cualquier tipo de activación de paquete."

Y los paquetes se han comprado directamente por la pagina (100% seguros que se ha elegido la opcion "Comprar paquetes" y no la opcion "Recargas")

Y en soporte dicen que todos las personas tienen que hacer el paso adicional de ingresar al *888# opcion 1 para activar el servicio de Whatsapp, si no solo se activa el paquete respectivo (Sin whatsapp) , lo que me parecio reWTF !! .

Puedes poner un screenshot de este menu *888# opción 1 porfa
 
Pos eso es lo WTF, ya se puso la PQRS y lo que les respondieron fue:

"Se hace cierre porque Cliente cuenta con saldo, pero no a realizado activación de un paquete para que se active el whatsapp ilimitado Servicio funcional", cuando el cliente genere una recarga debe si o si marcar al *888# opción 1 para generar cualquier tipo de activación de paquete."

Y los paquetes se han comprado directamente por la pagina (100% seguros que se ha elegido la opcion "Comprar paquetes" y no la opcion "Recargas")

Y en soporte dicen que todos las personas tienen que hacer el paso adicional de ingresar al *888# opcion 1 para activar el servicio de Whatsapp, si no solo se activa el paquete respectivo (Sin whatsapp) , lo que me parecio reWTF !! .

Puedes poner un screenshot de este menu *888# opción 1 porfa
Screenshot_20220625-195443_Phone.jpgScreenshot_20220625-195314_Phone.jpgScreenshot_20220625-195322_Phone.jpg
 
No veo ninguna opcion sobre ese whatsapp en esos pantallazos .

Ese servicio de whatsapp ilimitado un mes por la activacion de cualquier paquete desde 1000$ , es una leyenda urbana ??

Alguien lo usa ? (Osea que solo se gaste 1000$ al mes)

a mi si me sirve, lo hago llamando al *888# y comprando el plan de mil pesetes
 
No veo ninguna opcion sobre ese whatsapp en esos pantallazos .

Ese servicio de whatsapp ilimitado un mes por la activacion de cualquier paquete desde 1000$ , es una leyenda urbana ??

Alguien lo usa ? (Osea que solo se gaste 1000$ al mes)
Si funciona, yo lo tengo activo en dos teléfonos de mi familia y también un compañero en el trabajo activa paquete de 1000 y le dura 30 días el WhatsApp
 
No me va a creer, ayer en la tarde camino a una cena de cumpleaños, en aguazul/ Casanare, tenía puesta sim de WOM en un motorola moto G5s resulto haciendo roaming con movistar en 4Glte lo curioso en aguazul hay cobertura de WOM y Avantel, no puede hacer un tes de velocidad no tenia en la sim datos para probar.

Ver el archivos adjunto 516533
Pasa lo mismo en el oriente antioqueño, donde Wom y Avantel tienen cobertura en la mayoría de municipios, pero siempre hace Roaming 4G con Movistar.
 
en cualquier lado, en las oficinas de wom, en los pequeños locales donde hacen recargar telefonicas, en cualquier JJ Pita, en wester union, en servientrega.....
Nunca has recargado por aca ? :


En la pestana "Recargas"

Cuando en WOM se recarga saldo , este no empieza a consumirse ? Es decir WOM el saldo se congela hasta que se active algun paquete ?
 
Nunca has recargado por aca ? :


En la pestana "Recargas"

Cuando en WOM se recarga saldo , este no empieza a consumirse ? Es decir WOM el saldo se congela hasta que se active algun paquete ?

no, no he usado ese medio para recargar, el saldo solo se empieza a consumir si llamas o envías mensajes de textos... de resto el saldo solo será removido de la línea si no recarga en un periodo de 2 meses desde la última recarga, si hace recargas dentro de ese periodo el saldo sé ira acumulando
 
Voy a probar si recargando saldo online y luego activando el paquete via *888#.

Alguien me confirma la ruta de opciones que hay que presionar para comprar este paquete (Para que la abuelita no tenga que ponerse a dictar todo el menu, sino ir a la fija ) :

Screenshot 2022-06-26 at 01-36-25 1.png (PNG Image 1280 × 800 pixels) – Scaled (81%).png


Es :

*888#
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3

??
 
Voy a probar si recargando saldo online y luego activando el paquete via *888#.

Alguien me confirma la ruta de opciones que hay que presionar para comprar este paquete (Para que la abuelita no tenga que ponerse a dictar todo el menu, sino ir a la fija ) :

Ver el archivos adjunto 516607

Es :

*888#
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3

??
La ruta es

*888#
Opción 1 paquetes de minutos y datos
Opcion 3 paquete 3000 x 3 dias
Opcion 1 comprar

Te llega la confirmación de la compra
 
Voy a probar si recargando saldo online y luego activando el paquete via *888#.

Alguien me confirma la ruta de opciones que hay que presionar para comprar este paquete (Para que la abuelita no tenga que ponerse a dictar todo el menu, sino ir a la fija ) :

Ver el archivos adjunto 516607

Es :

*888#
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3

??
Si se compra online el paquete seleccionado se debe activar de una, no se debe comprar saldo y luego seleccionar el paquete, no? Nunca he activado esos paquetes online, siempre tengo saldo de recarga para cuando necesito, pero en teoría debería funcionar asi pprque se esta comprando el paquete, no saldo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas