WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Acá pueden leer la resolución. Es algo larga pero bien motivada. Un dato: la SIC encontró 739.770 portabilidades rechazadas por parte de Claro hacía otros operadores en un período comprendido entre 2019 y 2021.
Movistar, Tigo, Avantel y WOM hicieron denuncias respectivas y se acumularon en el proceso.
Ahora Claro ya no va bloquear portaciones pero va subir sus precios para recuperar lo pagado en sanciones jajaja

offtopic: El dia Martes solicite NIP para realizar portabilidad de Claro hacia Movistar, la verdad esperaba que me bloquearan la linea por "fraude comercial" a pesar de ser una linea que se usa constantemente y que estaba en Claro desde el 2018, y cuando me llego el NIP no se bloqueo, seria por esta sancion... que bueno que se haya hecho justicia contra estos abusos ya que yo fui uno de los afectados cuando llego WOM y me quise portar y me quede sin linea como 20 dias, llendo todos los dias a preguntar por mi linea a las nefastas oficinas de Claro, buscando sobre este tema fue que llegue a Laneros jajaja gracias Claro
 
Ahora Claro ya no va bloquear portaciones pero va subir sus precios para recuperar lo pagado en sanciones jajaja

offtopic: El dia Martes solicite NIP para realizar portabilidad de Claro hacia Movistar, la verdad esperaba que me bloquearan la linea por "fraude comercial" a pesar de ser una linea que se usa constantemente y que estaba en Claro desde el 2018, y cuando me llego el NIP no se bloqueo, seria por esta sancion... que bueno que se haya hecho justicia contra estos abusos ya que yo fui uno de los afectados cuando llego WOM y me quise portar y me quede sin linea como 20 dias, llendo todos los dias a preguntar por mi linea a las nefastas oficinas de Claro, buscando sobre este tema fue que llegue a Laneros jajaja gracias Claro
En paginas atrás menciones había pasado un numero nacido en WOM a claro dure un mes solo le recargue un paquete de $6.000 y otro de $3.000 y luego regrese ese numero a WOM cero lio de bloqueos.
 
En paginas atrás menciones había pasado un numero nacido en WOM a claro dure un mes solo le recargue un paquete de $6.000 y otro de $3.000 y luego regrese ese numero a WOM cero lio de bloqueos.
este "Combo TIGO regional internet 12GB +minutos ilimitados+ whatsapp y facebook $15.000- 30dias" que tenes en la descripcion.aplica para cualquier numero.. o debe ser lineas nuevas. es decir.. .. se puede recargar ese combo a un numero de tigo ya existente??
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
este "Combo TIGO regional internet 12GB +minutos ilimitados+ whatsapp y facebook $15.000- 30dias" que tenes en la descripcion.aplica para cualquier numero.. o debe ser lineas nuevas. es decir.. .. se puede recargar ese combo a un numero de tigo ya existente??
No importa la linea si es nueva o antigua el paquete lo vende en puntos especificos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
este "Combo TIGO regional internet 12GB +minutos ilimitados+ whatsapp y facebook $15.000- 30dias" que tenes en la descripcion.aplica para cualquier numero.. o debe ser lineas nuevas. es decir.. .. se puede recargar ese combo a un numero de tigo ya existente??
Si, se puede comprar a números ya existentes... Lo que no sé es si duplica porque la base del paquete es de 6GB
 
este "Combo TIGO regional internet 12GB +minutos ilimitados+ whatsapp y facebook $15.000- 30dias" que tenes en la descripcion.aplica para cualquier numero.. o debe ser lineas nuevas. es decir.. .. se puede recargar ese combo a un numero de tigo ya existente??
Si, se puede comprar a números ya existentes... Lo que no sé es si duplica porque la base del paquete es de 6GB
Para líneas nacidas en Tigo recibe 6GB y mas el bono de regalo.

Para líneas portadas de otro operador recibe 12 gigas y mas bono de regalo.

Bono de regalo.
3GB los primeros 4 meses
6GB después de los 4 meses
12GB a tener 12 meses permanencia.
 
Jummmm , mañana haré pruebas...
Dispositivo: poco m4 pro 4G (fleur)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-22-00-51-18-986_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-07-22-00-51-18-986_cz.mroczis.netmonster.jpg
    138.4 KB · Visitas: 15
A mi los de Caja social no me llegan, o no sé si no están habilitados por mi celular, pero al correo llegan y ps así solvento.
Cuando tenía caja social me pasaba lo mismo. No llegaban al celular pero me ayudaba que al correo si llegaban. Y eso que tengo línea nueva en wom,no portada. No se si es en algunos celulares que pasa eso, tengo Samsung Galaxy S7 Edge .
 
Vuelvo a intentar a ver si alguien sabe, como le puedo cambiar la titularidad a una linea wom que fue registrada a nombre de otra persona pero quiero que quede a nombre mío? es una SIM prepago, gracias por su atención
 

Los últimos temas