WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me molesta mucho los datos para ingresar a Twitter y Reddit (que es lo único que uso de redes sociales) de resto, creo que normal.

Sí necesita usar el R01 de manera portátil (y no quiere comprar la batería), puede comprar un adaptador USB a DC.

Ver el archivos adjunto 520637
Cual es el diametro compatible con el R01 ?
 
A mi me molesta mucho los datos para ingresar a Twitter y Reddit (que es lo único que uso de redes sociales) de resto, creo que normal.

Sí necesita usar el R01 de manera portátil (y no quiere comprar la batería), puede comprar un adaptador USB a DC.

Ver el archivos adjunto 520637

Lo ha usado con los 5V del USB?, porque el mio tiene adaptador de 12v, hay dispositivos que trabajan desde 5v hasta 12 o 18 o 24V pero en el caso de este router que es un generico chino no tengo idea ya que ni en el manual dice https://fccid.io/2AR45-CPE/User-Manual/User-Manual-4116826.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y MK-Gordo
Buenos días laneros, vengo a comentarles un tema que me ha estado pasando con WOM y la app de cámaras que uso para mi negocio, resulta que en mi equipo también tengo un plan pequeño con Movistar y pues allí fue q me di cuenta de que los datos de WOM no me sirven para ver de forma remota las cámaras de mi local , no se si es algún bloqueo que tiene WOM pero cuando cambio los datos a la sim de Movistar funciona normalmente. Para no quedarme con la duda le pedí el favor a un amigo que también es WOM que descargara la app e hiciéramos lo mismo y wualá el mismo chicharrón. Por ese lado maluco por que si ud tiene un negocio y no puede hacer esto aún teniendo un plan pospago pues limita mucho el trabajo de los que necesitamos estar monitoreando de forma remota un sistema de CCV
 
Buenos días laneros, vengo a comentarles un tema que me ha estado pasando con WOM y la app de cámaras que uso para mi negocio, resulta que en mi equipo también tengo un plan pequeño con Movistar y pues allí fue q me di cuenta de que los datos de WOM no me sirven para ver de forma remota las cámaras de mi local , no se si es algún bloqueo que tiene WOM pero cuando cambio los datos a la sim de Movistar funciona normalmente. Para no quedarme con la duda le pedí el favor a un amigo que también es WOM que descargara la app e hiciéramos lo mismo y wualá el mismo chicharrón. Por ese lado maluco por que si ud tiene un negocio y no puede hacer esto aún teniendo un plan pospago pues limita mucho el trabajo de los que necesitamos estar monitoreando de forma remota un sistema de CCV
pues yo uso la aplicación de cámaras hikvisión y no he tenido problemas con los datos de WOM.
 
Última edición:
no creo la verdad. El plan tiene 80 gigas para compartir deber ser esas las que usa. El operador restringe el tethering por TTL y para configurar eso hay que meter mano y con un software especifico. Esos routers no traen el software adaptado.
total por eso digo datazo jajajaja!! aunque todos tenemos el derecho de la duda depronto el @LaneroVeneco nos adjunte pruebas, para los que tenemos curiosidad no perder la platica!!

@Diego Ramirez7737 si me puede tirar el dato de la antena que se le puede conectar se lo agradeceria!
 
Buenos días laneros, vengo a comentarles un tema que me ha estado pasando con WOM y la app de cámaras que uso para mi negocio, resulta que en mi equipo también tengo un plan pequeño con Movistar y pues allí fue q me di cuenta de que los datos de WOM no me sirven para ver de forma remota las cámaras de mi local , no se si es algún bloqueo que tiene WOM pero cuando cambio los datos a la sim de Movistar funciona normalmente. Para no quedarme con la duda le pedí el favor a un amigo que también es WOM que descargara la app e hiciéramos lo mismo y wualá el mismo chicharrón. Por ese lado maluco por que si ud tiene un negocio y no puede hacer esto aún teniendo un plan pospago pues limita mucho el trabajo de los que necesitamos estar monitoreando de forma remota un sistema de CCV
Ahí puede ser un dato del proveedor del sistema de cámaras que utiliza.. que por alguna razón esté bloqueando el rango de Ip o esa tenga alguna restricción.
En mi caso tengo las cámaras de 4 casas de familia por YiHome y me funciona perfecto, también tengo un soso tema de iluminación inteligente y puedo acceder a ellos sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy he sentido una desmejora en 4G en el sur de Barranquilla que es donde vivo, normalmente estoy conectado a la banda 7 con muy buenas velocidades, ahora ando conectado en la banda 28 con poca señal y velocidades malitas.
Lo bueno es que para las llamadas el VoWiFi sirve mucho
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220729-115933_NetMonster.jpg
    Screenshot_20220729-115933_NetMonster.jpg
    82.9 KB · Visitas: 14
total por eso digo datazo jajajaja!! aunque todos tenemos el derecho de la duda depronto el @LaneroVeneco nos adjunte pruebas, para los que tenemos curiosidad no perder la platica!!

@Diego Ramirez7737 si me puede tirar el dato de la antena que se le puede conectar se lo agradeceria!
Las antenas deben tener conexión SMA, solo la derecha es para recibir señal y es de 5 Dbi. Pero si le recomiendo que investigue bien, hay unas de una calidad muy pobre.
Y recordar que también deben funcionar en la frecuencia del operador, por ejemplo si funciona de 1700 - 2700 mhz no podrás usar la banda 700 Mhz. Yo no he comprado ninguna, tal vez un lanero le pueda recomendar una en especifico, yo creo que si no es una antena de alta potencia no vale la pena el cambio.

Laneros
Estoy seguro que las antenas son SMA Macho no entiendo porque en la pagina dice que hembra, ¿Estoy equivocado?
1659116791844.png
 

Archivos adjuntos

  • 1659116041616.png
    1659116041616.png
    188.2 KB · Visitas: 21
Ahí puede ser un dato del proveedor del sistema de cámaras que utiliza.. que por alguna razón esté bloqueando el rango de Ip o esa tenga alguna restricción.
En mi caso tengo las cámaras de 4 casas de familia por YiHome y me funciona perfecto, también tengo un soso tema de iluminación inteligente y puedo acceder a ellos sin problemas.
Uso XMEye y no funcionan en ningún equipo con los datos de WOM
 
WOM esta caido?, tengo algo muy raro, no me quieren conectar a datos, llamadas y sms normal, pero no me conecta a datos, ya reinicie, force modo avion, forcé conectarme a otras bandas y nada, me toco hacer una recarga a claro, y ahi si me agarró datos, tengo un paquete de 40mil x3 meses con wom, ayer estaba normal, es cosa general o solo mía, me ubico en bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
WOM esta caido?, tengo algo muy raro, no me quieren conectar a datos, llamadas y sms normal, pero no me conecta a datos, ya reinicie, force modo avion, forcé conectarme a otras bandas y nada, me toco hacer una recarga a claro, y ahi si me agarró datos, tengo un paquete de 40mil x3 meses con wom, ayer estaba normal, es cosa general o solo mía, me ubico en bogotá.
Reporto normalidad de wom con el mismo paquete desde ibague
 
WOM esta caido?, tengo algo muy raro, no me quieren conectar a datos, llamadas y sms normal, pero no me conecta a datos, ya reinicie, force modo avion, forcé conectarme a otras bandas y nada, me toco hacer una recarga a claro, y ahi si me agarró datos, tengo un paquete de 40mil x3 meses con wom, ayer estaba normal, es cosa general o solo mía, me ubico en bogotá.
Todo normal en Bosa por la autopista sur, Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220729-182153_Brave.jpg
    Screenshot_20220729-182153_Brave.jpg
    133.9 KB · Visitas: 15
WOM esta caido?, tengo algo muy raro, no me quieren conectar a datos, llamadas y sms normal, pero no me conecta a datos, ya reinicie, force modo avion, forcé conectarme a otras bandas y nada, me toco hacer una recarga a claro, y ahi si me agarró datos, tengo un paquete de 40mil x3 meses con wom, ayer estaba normal, es cosa general o solo mía, me ubico en bogotá.
Reporto normalidad en aguazul y Cupiagua -Casanare.
 
WOM esta caido?, tengo algo muy raro, no me quieren conectar a datos, llamadas y sms normal, pero no me conecta a datos, ya reinicie, force modo avion, forcé conectarme a otras bandas y nada, me toco hacer una recarga a claro, y ahi si me agarró datos, tengo un paquete de 40mil x3 meses con wom, ayer estaba normal, es cosa general o solo mía, me ubico en bogotá.
¿Ya verificó si en otras zonas de Bogotá presenta el mismo inconveniente?
Porque puede ser una falla en una zona en específico, y no en toda la ciudad.
 

Los últimos temas