WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ando esperando que se termine el paquete de 3 meses y hago portación a Claro que funciona mejor para llamadas y para datos de whatsapp, es lo que más me interesa cuando salgo, de resto vivo conectado a red wifi y no necesito datos, se están perdiendo los recursos del paquete por suerte es económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En el momento ya solo da 30GB, antes daba 48GB

Esperar sí con la nueva capacidad sacan algunos día oferta de 2x1
Bueno yo de momento sigo en tigo, plan ilimitado hasta diciembre 28900 y una linea prepago con paquete regional. Ojala en Diciembre wom saque una buena oferta, sino me paso a movistar con movistar total nuevamente que me dan mas datos por menos dinero al tener varios servicios, el problema es que la calidad de las llamadas d emovistar en algunas zonas de cartagena anda pesimo. Si tigo me ofrece algo bueno por retencion me mantengo, pero por la experiencia de varios laneros, tigo no da dana bueno en retencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Hola Laneros. Se acuerdan que algunos de ustedes reportaron mermas en la carga de GB de navegación en el paquete x 3 meses en prepago?
Pues en pospago también lo están haciendo. Hoy fue mi fecha de corte en el plan de $35.000 x 50 GB, y solo me cargaron 40.
Que mal por WOM, la están embarrando con estas inconsistencias.
Con quién me puedo quejar?
Me autocito:
Me comuniqué por Twitter, y la asesora me dijo que verificará las gigas que me aparecen en la App, y efectivamente si me cargaron las 50 GB. Parece ser que es un bug en la consulta de saldo vía SMS.
Pero triste con WOM, porque en vez de mejorar la oferta, la han desmejorado considerablemente, parece ser que se conformaron con los resultados que tienen.
 
pues que quiten o agreguen gigas no veo problema, yo tengo el ilimitado y ni me gasto 50Gb al mes. lo que yo le pido a un operador es servicio vs tarifa... por ej: yo vivo en un edificio :

* y la señal de Claro y Movistar es malisima, y haces test de velocidades y no te dan mas de 3Mbps...
* WOM me funciona excelente full señal y velocidades entre 15 y 55mb en el dia, llamadas Ok, se cortan a los 30 minutos pero vuelvo y marco eso no hace mal a un operador...
* Tigo me ha ido pesimo, las 2 veces que he vuelto no entran las llamadas provenientes de Tigo, nunca me han podido arreglar el problema, dicen que todo esta ok y no solucionan...

entonces cada quien utiliza el operador que mas le convenga para mi WOM esta funciona Muy Bien para ser nuevo y me sirve para lo que necesito.
 
pues que quiten o agreguen gigas no veo problema, yo tengo el ilimitado y ni me gasto 50Gb al mes. lo que yo le pido a un operador es servicio vs tarifa... por ej: yo vivo en un edificio :

* y la señal de Claro y Movistar es malisima, y haces test de velocidades y no te dan mas de 3Mbps...
* WOM me funciona excelente full señal y velocidades entre 15 y 55mb en el dia, llamadas Ok, se cortan a los 30 minutos pero vuelvo y marco eso no hace mal a un operador...
* Tigo me ha ido pesimo, las 2 veces que he vuelto no entran las llamadas provenientes de Tigo, nunca me han podido arreglar el problema, dicen que todo esta ok y no solucionan...

entonces cada quien utiliza el operador que mas le convenga para mi WOM esta funciona Muy Bien para ser nuevo y me sirve para lo que necesito.
Totalmente, estamos en la misma ciudad y en mi caso no vivo en un edificio. Cuando cambien a tigo, fue debido a la calidad de las llamadas que se entrecortaban mucho, en mi casa bien, pero a veces estando en la calle no las sentia de muy buena calidad. En tigo vi la oportunidad del plan y la diferencia en costo era minima y ya lo venia usando prepago con otra linea. Tuve wom en sus inicios pero solo dure dos meses ya que en ese entonces no sea estable. Tal y como dices, la gente usa el servicio que mas le conviene a nivel tecnico, porque lo idea es tener un buen servicio , de nada sirve tener economia sino puedes realizar una llamada correctamente o usar el internet. Yo sigo en tigo hasta diciembre, si dan algo bueno de retencion cambio, sino veo que oferta tiene wom para validar nuevamente el servicio o sino valido como va movistar para aprovechar su oferta empaquetada.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo que uds no entienden es que wom se está haciendo el quedado y el que no tiene más que ofrecer, para que los otros operadores se relajen y después se los va coger en 4 jajajajaja

Es falso ! Pero son teorías jajaja
No veo porque hacerlo , perder clientes es algo que no les conviene pero tal parece no les está importando como mucho ese tema 🤔, estarán necesitados de dinero? Además a ese CEO no lo veo cómo muy activo 😂.
 
Actualizacion de planes prepago con mas capacidad para septiembre 2022 (termina la promocion de doble de datos)
Ver el archivos adjunto 525629Ver el archivos adjunto 525630
Es una verdadera lástima, la oferta de mes pasado estaba mucho mejor, quitaron gigas para colocar dos aplicaciones adicionales ya ni siquiera en página web, ya no hay 2x1 tampoco en las plataformas.

Ahora tiene una nueva promoción más-datos sin importar si compra un paquete o recarga normal por medio notificación SMS podrá tener más datos entre un 25% 50% 100% y 200% la condición debe recibir el mensaje de texto para más inf en la página 39 https://www.wom.co/media/pdf/tycpre...-09-2022_T_rminos_Condiciones_Prepago_WOM.pdf

Los reyes de 2x1 son tigo, etb movil y movistar con 3x1 desde pagina web.

Acá un lanero comento en foro de TIGO tenía una sim de TIGO ya con antigüedad en día triple recibió 21 GB por el paquete de 3 GB por $10.000 pesos.
IMG_20220830_192016.jpg
 
Es una verdadera lástima, la oferta de mes pasado estaba mucho mejor, quitaron gigas para colocar dos aplicaciones adicionales ya ni siquiera en página web, ya no hay 2x1 tampoco en las plataformas.

Ahora tiene una nueva promoción más-datos sin importar si compra un paquete o recarga normal por medio notificación SMS podrá tener más datos entre un 25% 50% 100% y 200% la condición debe recibir el mensaje de texto para más inf en la página 39 https://www.wom.co/media/pdf/tycpre...-09-2022_T_rminos_Condiciones_Prepago_WOM.pdf

Los reyes de 2x1 son tigo, etb movil y movistar con 3x1 desde pagina web.

Acá un lanero comento en foro de TIGO tenía una sim de TIGO ya con antigüedad en día triple recibió 21 GB por el paquete de 3 GB por $10.000 pesos.
Ver el archivos adjunto 525651
En una línea prepago tigo que utilizo como adicional por $10,000 me colocaron 32GB. Lo único es que es un paquete de 10 días. Pero aún así una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Desde que Chris Bannister Wom no ha sido los mismo.
Wom ya dejó de tener su actitud agresiva y de innovación, la actitud que atrajo a muchos y nos hacia esperar más de la empresa. Varios amigos míos ya me escribieron para ver a que operador se cambiaban ante la desmejora de ese prepago de 3 meses.
Mucha gente usaba ese paquete, una lástima :/
 

Los últimos temas