WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues se volvió más valioso el plan de $75.000 ilimitado hogar de Wom, lo pensé en cancelar pero creo que quedaré con el.

Lo acabo de poner en un Enrutador 4G y me da 20 Megas de velocidad.

Con el ZTE Velocity 2 MiFi 4G que tengo no le pude configurar el Punto de Acceso.

Ahora voy a ensayar el MiFi H3S que vendía Avantel a ver qué tal
 
Me ofrecieron hoy por retención, por $25.000 15 Gb de Plan (Incluye facebook, whatsapp y waze que no consume de las GB del plan) + 5GB adicionales x 6 meses. Depronto le sirve a alguien esta oferta para los que tenían en prepago por $20.000 las 14 Gb que ahora solo ofrecen 9 Gb.
 
Afortunadamente, va tocar "desempolvar" una sim de tigo para probar si el servicio ya mejoro; sí el paquete de 3 meses con 48GB se estaba quedando corto con 30GB ni hablar
No es por desanimarla, si acá en poblado no querido potenciar el 4G y H+ si no tiene full señal no anda bien, y esa pasadera de 4G a H+ fue me llevo coger un plan en WOM 4G es más estable, a veces le coge pasadera H+AWS o una red de claro 850/1900.

Creo se va a encontrar una red de TIGO igual que antes, espero estar equivocado.

Me ofrecieron hoy por retención, por $25.000 15 Gb de Plan (Incluye facebook, whatsapp y waze que no consume de las GB del plan) + 5GB adicionales x 6 meses. Depronto le sirve a alguien esta oferta para los que tenían en prepago por $20.000 las 14 Gb que ahora solo ofrecen 9 Gb.
Mm por 15 GB el paquete regional de TIGO con el bono de regalo queda en 15 GB cuando se tiene más antigüedad recibe más GB. En Movistar también se obtiene poco menos son como 12 GB con meseguer y waze para quienes les guste utilizar estas aplicaciones por mismo desvalorizados $15.000 pesos.

Pero creo esta mejor la oferta de movistar en prepago.

photo_2022-09-01_15-05-49.jpg
 
A mi lo que me amarra a WOM, es que donde vivo tengo full señal, y muy buena velocidad en datos, además del número privado. No se si de aquí a noviembre/diciembre, que cumplo el año con el doble de gigas en el plan de $35.000 (50 GB) mejorarán la oferta (Supongo que si, porque es fin de año). Pero ETB hoy por hoy tiene mejor oferta, pero aún no cuentan con VoLTE, y no me gusta ese cambio en una llamada de 4G a 3G, y en Tigo que es bien regular la calidad de audio de llamadas en 3G.
 
A mi lo que me amarra a WOM, es que donde vivo tengo full señal, y muy buena velocidad en datos, además del número privado. No se si de aquí a noviembre/diciembre, que cumplo el año con el doble de gigas en el plan de $35.000 (50 GB) mejorarán la oferta (Supongo que si, porque es fin de año). Pero ETB hoy por hoy tiene mejor oferta, pero aún no cuentan con VoLTE, y no me gusta ese cambio en una llamada de 4G a 3G, y en Tigo que es bien regular la calidad de audio de llamadas en 3G.
Yo creo que abandonaré, en mi lugar de residencia, vive en 3g y aveces 4g 1 raya, y aveces no me llegan mensajes sms, si no a los minutos, y aveces son mensajes importantes de banco, aparte siento que ha desmejorado la calidad en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Danilo31
A mi lo que me amarra a WOM, es que donde vivo tengo full señal, y muy buena velocidad en datos, además del número privado. No se si de aquí a noviembre/diciembre, que cumplo el año con el doble de gigas en el plan de $35.000 (50 GB) mejorarán la oferta (Supongo que si, porque es fin de año). Pero ETB hoy por hoy tiene mejor oferta, pero aún no cuentan con VoLTE, y no me gusta ese cambio en una llamada de 4G a 3G, y en Tigo que es bien regular la calidad de audio de llamadas en 3G.
pero ahi como se te pierda la sim card por robo o daño jaja
 
La única novedad que veo es que agregaron Waze a los paquetes y a los planes!
Ya se siente la fusión con Avantel... 🤣🤣🤣
Desde que Chris Bannister se fue Wom no ha sido lo mismo.
Quien sabe si hay alguna orden desde Novator de recortar gastos, casi que al tiempo que salió Bannister también salió Laska de Chile, ambos europeos, y ambos fueron reemplazados por ejecutivos latinoamericanos, estoy casi seguro que ese par no cobraban barato, así que ante los hechos quien sabe si el nuevo CEO tenga que ver con el retroceso.
 
Ya se siente la fusión con Avantel... 🤣🤣🤣

Quien sabe si hay alguna orden desde Novator de recortar gastos, casi que al tiempo que salió Bannister también salió Laska de Chile, ambos europeos, y ambos fueron reemplazados por ejecutivos latinoamericanos, estoy casi seguro que ese par no cobraban barato, así que ante los hechos quien sabe si el nuevo CEO tenga que ver con el retroceso.
Probablemente, no creo que pierda usuarios por estos cambios que hizo, si acaso uno que otro lanero que quería 50GB por solo 2 mil pesitos como dice el carro del helado. Esperar a ver qué se inventan para atraer nuevos usuarios.
Deben fortalecer la red 3G AWS que tenía avantel para dar soporte a todos esos celulares viejos que no tienen banda 28 y no reciben soporte para VoLTE, que debe ser un buen porcentaje de los equipos activos en Colombia, si no, solo veremos comentarios de que "no me entran llamadas" o de que "no coge señal".
 
Probablemente, no creo que pierda usuarios por estos cambios que hizo, si acaso uno que otro lanero que quería 50GB por solo 2 mil pesitos como dice el carro del helado. Esperar a ver qué se inventan para atraer nuevos usuarios.
Deben fortalecer la red 3G AWS que tenía avantel para dar soporte a todos esos celulares viejos que no tienen banda 28 y no reciben soporte para VoLTE, que debe ser un buen porcentaje de los equipos activos en Colombia, si no, solo veremos comentarios de que "no me entran llamadas" o de que "no coge señal".

Lo que quiere la gente normal son tarifas competitivas y si comparamos las nuevas tarifas de Wom con las de ETB es sorprendente y hasta escandaloso, y posiblemente Wom no pierda usuarios pero si es seguro que tendra muchos menos usuarios nuevos.
 

Los últimos temas