WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Quienes tengan línea AVANTEL y deseen portar su línea, está este descuento del 50% desde la primera línea. Más info al MP.
 

Archivos adjuntos

  • DFF19AAE-529A-4598-900C-D8FFE2A70AD8.jpeg
    DFF19AAE-529A-4598-900C-D8FFE2A70AD8.jpeg
    315.9 KB · Visitas: 16
Yo tengo Motorola Moto G5s como dices los primeros, meses, el año pasado me hacía CC2 con 700 + 2600, pero por cosas de la vida se le quebró la pantalla, no he mandado arreglar. También tengo un Xiaomi mi note 10 lite también me daba CC en aguazul ya en después dejo de hacer CC.

Incluso otros laneros también reportaba CC, últimamente nadie ha posteado más CC
Por acá en Bogotá en algunas zonas hace CC, pero no es estable
Screenshot_20220930-131603_NetMonster.jpg
 
Ojalá así sea para poner a WOM con E-sim que es el operador con el que mejor me va y dejar la física para probar los demás
jaja eso mismo quiero hacer yo... pero si no... me toca pasarme a Tigo, porque si me roban el telefono podrian activarlo y usarlo con una Esim.... necesito registrar ambos IMEI's...
si de aqui a 20 dias no hay noticias de Esim aqui ni modos toca migrar... antes no habia soporte para mi telefono pero ahora si sale en el listado de tigo y pues nada... ese IMEI no se puede quedar sin regstrar
 
Bueno, me deje tentar de Claro... por temas de eSIM... para mi iPhone y mi Apple Watch... ademas me dieron el 1 y 3 mes gratis en un plan de $49.999 de 60Gb.

regresare cuando WOM implemente esto y 5G jajaja :p
5G en Colombia? Uff amigo
Será que mañana renuevan planes? Jajajja. Un asesor hace poco me dio a entender que podrían colocar telegram o twitter como app ilimitada.
Twitter te creo, telegram lo dudo ya que lo usarían como torrent para bajar juegos, pelucas etc... Digo yo
 
El paquete de Datos ilimitados de 10PM a 6AM no permite compartir (tethering) los mismos. Lo compartido se consume del saldo de datos que se tenga antes.
Es decir, para compartir datos al TV no sirve ese paquete ilimitado. ¿Alguien ha preguntado si lo pueden habilitar?
 
El paquete de Datos ilimitados de 10PM a 6AM no permite compartir (tethering) los mismos. Lo compartido se consume del saldo de datos que se tenga antes.
Es decir, para compartir datos al TV no sirve ese paquete ilimitado. ¿Alguien ha preguntado si lo pueden habilitar?
Anteriormente si compartía los datos, la última vez que lo use, se consumían los datos de la capacidad por qué al parecer cambiaron las condiciones
 

Los últimos temas