WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá de nuevo después de aproximadamente 15 días en Tigo, ni el mes gratis aguante "la mejor red móvil"

Ver el archivos adjunto 532715

Ver el archivos adjunto 532716
Entre ayer y hoy, ya tigo perdió otros dos clientes, eran fieles compradores de paquete regional, todo a su la mala señal. La hemorragia de usuarios no va a ser solo de TIGO sino también de CLARO y MOVISTAR cada día WOM tiene mejor popularidad en pueblo.

El más golpeado será MOVISTA seguido de TIGO en cuanto claro perderá algunos usuarios será menos perjudicado. Hablo en la zona donde vivo, no a nivel nacional.
 
Buen día Laneros

Quiero dar mi opinión respecto al servicio de VozWifi en mi teléfono VIVO Y33S.

Particularmente siempre he notado en mi casa que al estar conectado al Wifi de Claro casi siempre se presentan retrasos en la voz, es decir la otra persona me escucha pero yo no escucho por aproximadamente 10 -20 Segundos , pósteriormente se sincroniza el audio y funciona normal,adicional es muy usual que las llamadas se demoren en salir y en ocasiones se corten por lo que almenos en mi caso siento que no es muy estable por el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Entre ayer y hoy, ya tigo perdió otros dos clientes, eran fieles compradores de paquete regional, todo a su la mala señal. La hemorragia de usuarios no va a ser solo de TIGO sino también de CLARO y MOVISTAR cada día WOM tiene mejor popularidad en pueblo.

El más golpeado será MOVISTA seguido de TIGO en cuanto claro perderá algunos usuarios será menos perjudicado. Hablo en la zona donde vivo, no a nivel nacional.
Y en que zona estás? porque yo pensaba pasarme a Tigo :(
 
Lista la tarea, me mamé de Tigo y desde mañana debo ser WOM, acabo de hacer el trámite.

Cómo va la cosa con los SMS ? tema superado ?

Les comparto pantallazos de test que hice mientras iba de la tienda Tigo donde me desbloquearon el servicio (me dejaron 20 horas sin VOZ y DATOS) hacia la tienda de WOM.

Gracias !
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.15 AM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.15 AM(1).jpeg
    71.9 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.16 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.16 AM.jpeg
    72.1 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.15 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.16.15 AM.jpeg
    65.2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lista la tarea, me mamé de Tigo y desde mañana debo ser WOM, acabo de hacer el trámite.

Cómo va la cosa con los SMS ? tema superado ?

Les comparto pantallazos de test que hice mientras iba de la tienda Tigo donde me desbloquearon el servicio (me dejaron 20 horas sin VOZ y DATOS) hacia la tienda de WOM.

Gracias !
Está dando mejores velocidades el rojo :ROFLMAO:

No obstante fuera de chiste cuando las operadoras tiene muchos usuarios sus redes se saturan sin importar el operador. Le sucedió a claro, Movistar y parece que ahora a TIGO y en su momento le sucederá a wom. Solo resta decir que tener paciencia y afortunadamente existe la portabilidad numérica.
 
Buen día Laneros

Quiero dar mi opinión respecto al servicio de VozWifi en mi teléfono VIVO Y33S.

Particularmente siempre he notado en mi casa que al estar conectado al Wifi de Claro casi siempre se presentan retrasos en la voz, es decir la otra persona me escucha pero yo no escucho por aproximadamente 10 -20 Segundos , pósteriormente se sincroniza el audio y funciona normal,adicional es muy usual que las llamadas se demoren en salir y en ocasiones se corten por lo que almenos en mi caso siento que no es muy estable por el momento
Yo también he presentado, de manera muy recurrente, problemas con el VoWiFi. Tengo un Galaxy s22 ultra y un 90% de las veces que hago o recibo una llamada estando conectado a la red wifi no escucho nada y algunas veces no me escuchan; instantaneamente, al desactivar el wifi, se recupera la llamada y puedo escuchar y ser escuchado. Hice la prueba volviendo a conectarme al wifi y la llamada, ahora sí, continúa normal.

No se si sea problema del wifi (me ha sucedido conectado a una red mesh y un router normal) o de WOM o del celular (menos probable, supongo), pero sí es bastante molesto tener que estar desactivando el wifi para poder tener una llamada normal.
 
Laneros. ¿Al cuánto tiempo aparece la información sobre la portabilidad en Portaflow después de haber llegado la SIM? (Llegó ayer a las 5:30 pm). Es que me comuniqué con WOM, y me dicen que en menos de 48 horas ya estará realizada, pero aún no aparece nada en Portaflow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Es decir, quede arrepentido.. Lo positivo, al regresar a WOM me ofrecieron plan de 80 GB(50+30) por 22mil Pesos x 1 año.
Le ofrecieron la oferta especial para clientes Tigo con el plan de 80GB???
Por favor, ¿me describen mas sobre ese plan?, ¿ofrece solo 10GB para compartir (la gran falla de WOM)?
Cuando disponía el de 60GB con 15GB (ni eso) para compartir, solo permitieron 7½GB, la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por favor, ¿me describen mas sobre ese plan?, ¿ofrece solo 10GB para compartir (la gran falla de WOM)?
Cuando disponía el de 60GB con 15GB (ni eso) para compartir, solo permitieron 7½GB, la mitad.
*PLAN 80GB con
primer mes GRATIS mas 11 meses con el 50% de descuento pagarías 22.750 *

(50GB de tu plan + 30GB
adicionales por un año)



¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para
ti! 😱:


El
cargo básico es de $45.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer
mes* será *GRATIS*



Tendrás:


📱 Podrás compartir hasta
*30GB* de tus 80GB.


📱 *80 de GB por 12
meses*
. Este plan cuenta con 50GB mensuales y tendrás 30GB extra cada
mes durante el primer año. Es decir, *80GB los 12 primeros meses*


📞*Minutos y SMS
ilimitados*
a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS* a
destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)


📱 *WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger
ILIMITADOS * para que chatees, subas historias y hagas videollamadas sin
parar.


🎵 Spotify y Deezer para escuchar tu música
favorita *SIN UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la
licencia de cada APP.


📍Además, podrás usar Waze para
ir a los sitios que te gustan con una ruta más rápida y lo mejor, *SIN
UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la licencia de
cada APP.


¿Qué tal te parece? 🔥
 
Laneros. ¿Al cuánto tiempo aparece la información sobre la portabilidad en Portaflow después de haber llegado la SIM? (Llegó ayer a las 5:30 pm). Es que me comuniqué con WOM, y me dicen que en menos de 48 horas ya estará realizada, pero aún no aparece nada en Portaflow.
Screenshot_20221025-141507.png

Yo creo que ya si se va a hacer efectiva la portabilidad, en Estado ya aparece "Numeración en proceso de cambio". Solo falta que programen la fecha de ventana.