WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para actuales lo dudo, a mi me lo ofrecieron por venir de Tigo
Ese es el problema con los operadores, fijense que bloquean los usuarios por que se la pasan de operador en operador, le meten fraude comercial, le meten todas las trabas para evitar que se porten para otros lados, pero la culpa la tienen ellos mismos que dan promociones solo a los usuarios portados... y los que estamos en el operador que??? no fidelizan, no hacen descuento, no nada, solo los que llegan de otros por que ni los nuevos le dan buenos descuentos... hay es donde el usuario llega y dice, listo entonces me voy para tal operador y luego me cambio para que me den ese descuento que todos queremos... pero la culpa es de ellos mismo que dan trato preferencial a los de afuera y nada para los que ya están
 
*PLAN 80GB con
primer mes GRATIS mas 11 meses con el 50% de descuento pagarías 22.750 *

(50GB de tu plan + 30GB
adicionales por un año)



¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para
ti! 😱:


El
cargo básico es de $45.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer
mes* será *GRATIS*



Tendrás:


📱 Podrás compartir hasta
*30GB* de tus 80GB.


📱 *80 de GB por 12
meses*
. Este plan cuenta con 50GB mensuales y tendrás 30GB extra cada
mes durante el primer año. Es decir, *80GB los 12 primeros meses*


📞*Minutos y SMS
ilimitados*
a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS* a
destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)


📱 *WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger
ILIMITADOS * para que chatees, subas historias y hagas videollamadas sin
parar.


🎵 Spotify y Deezer para escuchar tu música
favorita *SIN UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la
licencia de cada APP.


📍Además, podrás usar Waze para
ir a los sitios que te gustan con una ruta más rápida y lo mejor, *SIN
UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la licencia de
cada APP.


¿Qué tal te parece? 🔥
Cómo hago oaragtenernese plan con el 50%
 
Yo también he presentado, de manera muy recurrente, problemas con el VoWiFi. Tengo un Galaxy s22 ultra y un 90% de las veces que hago o recibo una llamada estando conectado a la red wifi no escucho nada y algunas veces no me escuchan; instantaneamente, al desactivar el wifi, se recupera la llamada y puedo escuchar y ser escuchado. Hice la prueba volviendo a conectarme al wifi y la llamada, ahora sí, continúa normal.

No se si sea problema del wifi (me ha sucedido conectado a una red mesh y un router normal) o de WOM o del celular (menos probable, supongo), pero sí es bastante molesto tener que estar desactivando el wifi para poder tener una llamada normal.
Intente desactivando la opción de llamadas por wifi para que no le suceda eso.
Screenshot_20221025-193336_Chrome.jpg


O por ajustes/conexiones/redes móviles que es donde aparece la opción on de llamadas VoLTE.
 
Buenas, ¿Como va la expansión de cobertura? ¿Cuantas torres van?

Da la impresión o sensación de que se han frenado en expandir cobertura
Con las 100 torres mensuales? jajaja
Toca es recurrir al mapa, no niego que en un momento hayan llegado a encender 100 torres en un mes, pero ese ritmo es insostenible hasta para claro, para mi que cuentan las antenas que tenía avantel.
 
*PLAN 80GB con
primer mes GRATIS mas 11 meses con el 50% de descuento pagarías 22.750 *

(50GB de tu plan + 30GB
adicionales por un año)



¡Este plan tiene unos beneficios increíbles para
ti! 😱:


El
cargo básico es de $45.500 pero como sabemos que mereces más, el *primer
mes* será *GRATIS*



Tendrás:


📱 Podrás compartir hasta
*30GB* de tus 80GB.


📱 *80 de GB por 12
meses*
. Este plan cuenta con 50GB mensuales y tendrás 30GB extra cada
mes durante el primer año. Es decir, *80GB los 12 primeros meses*


📞*Minutos y SMS
ilimitados*
a todo destino nacional y *Minutos ILIMITADOS* a
destinos internacionales (Canadá, EE.UUU y Puerto Rico)


📱 *WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger
ILIMITADOS * para que chatees, subas historias y hagas videollamadas sin
parar.


🎵 Spotify y Deezer para escuchar tu música
favorita *SIN UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la
licencia de cada APP.


📍Además, podrás usar Waze para
ir a los sitios que te gustan con una ruta más rápida y lo mejor, *SIN
UTILIZAR TUS DATOS*. Recuerda que el beneficio no incluye la licencia de
cada APP.


¿Qué tal te parece? 🔥
Llevo rato hablando con varias asesoras y ese plan no lo ofrecen, segun ellas ese es con la promo 2*1 en el cual si dan el 50% de descuento a la segunda linea.


1666749233157.png
 
Con las 100 torres mensuales? jajaja
Toca es recurrir al mapa, no niego que en un momento hayan llegado a encender 100 torres en un mes, pero ese ritmo es insostenible hasta para claro, para mi que cuentan las antenas que tenía avantel.
Yo no veo avance por ningún lado en cobertura de hecho he notado dos lugares de Bogotá al sur que no hay cobertura de wom ni en 3G ni 4G...

Venía de Villavicencio y en la entrada en marichuela nada solo roaming con Movistar sin datos... Y por el lado de candelaria la nueva y San Francisco cero cobertura solo roaming con Movistar
 
No entiendo por qué la gente habla de
la conexión de red a 3g de wom y se quejan de WOM si todas sus bandas funcionan es para 4G, y por supuesto que siguen expandiendo, hace poco por dónde vivo wom usaba las bandas 28a y la banda 7, pero ahora usa la banda 4 (AWS) y la banda 7 de 2.600 mHz, puedo decir que ahora es muy estable la red por estos lados, más bien esos otros operadores deben acelerar el desmonte de esas redes 2G y que no se hagan los pendejos y cambien esa red 3G también.
 
No entiendo por qué la gente habla de
la conexión de red a 3g de wom y se quejan de WOM si todas sus bandas funcionan es para 4G, y por supuesto que siguen expandiendo, hace poco por dónde vivo wom usaba las bandas 28a y la banda 7, pero ahora usa la banda 4 (AWS) y la banda 7 de 2.600 mHz, puedo decir que ahora es muy estable la red por estos lados, más bien esos otros operadores deben acelerar el desmonte de esas redes 2G y que no se hagan los pendejos y cambien esa red 3G también.
WOM tambien está operando sobre 3G
 
Yo no veo avance por ningún lado en cobertura de hecho he notado dos lugares de Bogotá al sur que no hay cobertura de wom ni en 3G ni 4G...

Venía de Villavicencio y en la entrada en marichuela nada solo roaming con Movistar sin datos... Y por el lado de candelaria la nueva y San Francisco cero cobertura solo roaming con Movistar
Es muy difícil cubrir todo, siempre va a existir huecos o sitios, la señal pésima. Acá en la zona me encuentro afortunados, que tenemos WOM en 4G Y 3G la señal llega apunto que se llama boquerón, luego se toma un descenso para llegar a límites entre Casanare y Boyacá, llegando a pueblo pajarito siendo tierras boyacenses, en pajarito pasa todo tráfico pesado que viene Bogotá.

Wom aún no puesto una antena propia, solo roaming con claro y Movistar, ustedes ya saben perverso son esas velocidades, incluso tigo hace roaming con claro en ese sector las velocidades dan apenas para enviar un WhatsApp y otros pueblos pequeños son recetor y chameza, aún no ha llegado Wom a esos lugares, unos retos de la zona es muy accidentada geográficamente por el paso cordillera oriental.
 
No entiendo por qué la gente habla de
la conexión de red a 3g de wom y se quejan de WOM si todas sus bandas funcionan es para 4G, y por supuesto que siguen expandiendo, hace poco por dónde vivo wom usaba las bandas 28a y la banda 7, pero ahora usa la banda 4 (AWS) y la banda 7 de 2.600 mHz, puedo decir que ahora es muy estable la red por estos lados, más bien esos otros operadores deben acelerar el desmonte de esas redes 2G y que no se hagan los pendejos y cambien esa red 3G también.
3G con 10 de los 30 MHz de Avantel en AWS.
 

Los últimos temas