WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También en el centro comercial paseo de la castellana por la zona de los baños y pasillos se queda sin servicio , no toma ni el roaming y Tigo full 4G en los baños. También en algunos interiores de las casas del barrio los Corales y el Pozon por portales de Alicantes.
El problema es que uno les retroalimenta a ellos y la verdad siento que no hacen. Igual yo tengo que volver a ese lugar la otra semana por una cita medica nuevamente de control por unos examenes que estoy haciendome. Voy a llamar a servicio al cliente como para dejar la novedad, si veo que es muy recurrente, vuelvo a tigo y otra cosa, son percepciones mias, pero siente que usando el mismo telefono pero en vez de dos simcard tigo, es una tigoy la otra wom, se me descarga mas rapido y debe ser ese tema de señal en algunos lugares.
 
El problema es que uno les retroalimenta a ellos y la verdad siento que no hacen. Igual yo tengo que volver a ese lugar la otra semana por una cita medica nuevamente de control por unos examenes que estoy haciendome. Voy a llamar a servicio al cliente como para dejar la novedad, si veo que es muy recurrente, vuelvo a tigo y otra cosa, son percepciones mias, pero siente que usando el mismo telefono pero en vez de dos simcard tigo, es una tigoy la otra wom, se me descarga mas rapido y debe ser ese tema de señal en algunos lugares.
x2 en el tema de batería, estoy igual con WOM y Tigo (No me sucedía cuando tenia Movistar/Tigo). Y eso que permanezco el 95% del día en zonas de señal al 100%.
 
Llame a Cancelar la linea a ver que me ofrecían y no me ofrecieron nada T.T, vi que algunos los llamaron, cuanto demoraron en llamarlos? aun estan ofreciendo el 1er mes gratis en tigo y los 11 con 50% de descuento??
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Llame a Cancelar la linea a ver que me ofrecían y no me ofrecieron nada T.T, vi que algunos los llamaron, cuanto demoraron en llamarlos? aun estan ofreciendo el 1er mes gratis en tigo y los 11 con 50% de descuento??
Algunos han comentado que los han llamado días después para ofrecerles una mejor oferta, pero a otros no los han llamado.
Tenga en cuenta que la oferta de este mes en pospago aplica con la promoción de los 11 meses al 50% de descuento en todas las líneas nuevas que se activen, así como también las que se porten a WOM (Entonces según entiendo, podría portarse a cualquier otro operador, no solo a Tigo, y regresar a WOM, y ya podría acceder a esta oferta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Algunos han comentado que los han llamado días después para ofrecerles una mejor oferta, pero a otros no los han llamado.
Tenga en cuenta que la oferta de este mes en pospago aplica con la promoción de los 11 meses al 50% de descuento en todas las líneas nuevas que se activen, así como también las que se porten a WOM (Entonces según entiendo, podría portarse a cualquier otro operador, no solo a Tigo, y regresar a WOM, y ya podría acceder a esta oferta).
La oferta del 50% de descuento por 11 meses también aplica para el plan ilimitado ??
 
Vuelvo como el perro arrepentido; con el rabo entre las piernas después del mal servicio de Tigo 🤭🤭🤭
 

Archivos adjuntos

  • A4B151DF-373D-4F41-AA8D-7042B1ED0ACB.jpeg
    A4B151DF-373D-4F41-AA8D-7042B1ED0ACB.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 13
Quiere la gente tome planes pospago, por eso la oferta prepago le dan trato de quinta.

Yo creo no ha mejorado, si, no más acá mi sector, la red H+ es intermitente y 4g si estoy en un punto donde la señal es buena me anda bien, pero apenas me voy para sala o estoy en local me cambia a H+ a veces me toca colocar el celular en 4G lte modo only me funcione bien los datos.

Acá lanero comento compro sim prepago de tigo para probar si mejoro la red, afirmo sigue igual a igual otro lanero que cambio a de nuevo Tigo no duro ni el mes, se devolvió a wom de nuevo. Y etb usa misma red de Tigo comportamiento va a ser el mismo

Puedes ensañar con una sim prepago de Tigo, pero no te doy muchas esperanzas. Pueden tomar un plan en WOM luego de un mes, pides que te pasen a prepago, manejaba el plan de 50 GB por $35.000 pesos, los llame con el cuento de la situación económica y que no me gastaba todas esas gigas, me ofrecieron uno de $25.000 con 25 GB lo tome, pero el día de nuevo ciclo resulte con 35 GB. Luego salió promoción de tigo quienes se portaran de WOM a Tigo tenía 50% descuento por 11 meses, me cambie no es que WOM sea malo por mi zona sino que son tacaños para gigas para compartir. Ese fue motivo deje a WOM.

Incluso ayer me llego correo, me dejaron un link uno ingresa, le hace varias pregunta por qué uno se cambió a otro bando, una mis respuestas era muy amarrados para gigas de compartir a otros dispositivos.
Yo la verdad no le tengo fe a tigo, y a mi me gusta el servicio de wom, solo que su oferta en cuanto a lo economico a desmejorado mucho, creo que me voy a quedar con ellos, pues mi otra opcion seria claro, pero es que se dan garra con esos precios
 
Yo llamé y me ofrecieron el 25% de descuento sobre el plan ilimitado portando desde Tigo y me dijeron que solo ese plan con ese descuento por 11 meses.

Me tocó un mal asesor :(
Intenta escribiendo al WhatsApp de ventas: 3024933333. También puedes buscar los T&C de la oferta en pospago, y les muestras la parte donde aparece que la oferta también aplica para el ILIMITADO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso depende de la zona y por cada usuario a mi con Tigo me ha ido bien
Yo tengo aun presente la mala experiencia que tuve con tigo, y me da miedo volver a estrellarme como me paso con movistar, voy a darme una pasadita por el foro de tigo a ver si hay algun lanero que viva por estos lares que este utilizando el servicio y comente como le ha ido
 
Yo tengo prepago WOM. Apenas me vengo a enterar de esa jugada que ya no se puede compartir datos. Y entonces ante esta situación que alternativas hay? Hacer portabilidad a TIGO? Si uno tiene celular dual sim tener una de WOM y otra de TIGO?
Oiga pero en serio, TIGO es buen servicio? Porque la úuuuuuultima vez que tuve TIGO fue por allá en el 2013 y su cobertura y red eran muy paila, bueno.....al menos en mi ciudad. Uno iba en la calle y se metía a un centro comercial o a un edificio y adiós señal. Ha mejorado TIGO o sigo siendo igual de maluco?
 
Buenas noches Laneros, estoy invitando a alguien a que pase una línea a wom, ya le compré la sim pero me asalta una duda si todavía tienen algún bono de bienvenida y como se hace para activarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo tengo prepago WOM. Apenas me vengo a enterar de esa jugada que ya no se puede compartir datos. Y entonces ante esta situación que alternativas hay? Hacer portabilidad a TIGO? Si uno tiene celular dual sim tener una de WOM y otra de TIGO?
Oiga pero en serio, TIGO es buen servicio? Porque la úuuuuuultima vez que tuve TIGO fue por allá en el 2013 y su cobertura y red eran muy paila, bueno.....al menos en mi ciudad. Uno iba en la calle y se metía a un centro comercial o a un edificio y adiós señal. Ha mejorado TIGO o sigo siendo igual de maluco?
Casi 10 años desde que uso por última vez Tigo, yo digo que puede darle otra oportunidad ya que por lo menos en 2019 que subastaron espectro en 700mhz, Tigo a expandido mucho su cobertura desde eso y está banda le a permitido llegar a muchas partes que antes no llegaba, obviamente depende también de la zona donde estés pero por lo menos yo por experiencia le puedo decir que me habido bien desde que me porte a Tigo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas