WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No les parece que la oferta de Prepago de WOM desmejoro muchisimo?? el plan de 3 meses antiguo le medio competia al de Tigo regional de $16000 pero ahora es mas Caro WOM.!!

Por ejemplo para solo minutos que es lo que necesito ahora toca irme a Tigo porque WOM ya no es viable que lastima.... y esos paquetes prepago :rolleyes:o_O
La cosa es que wom está funcionando mejor que tigo en muchas partes del país, entonces ahí no es tan caro.
 
No les parece que la oferta de Prepago de WOM desmejoro muchisimo?? el plan de 3 meses antiguo le medio competia al de Tigo regional de $16000 pero ahora es mas Caro WOM.!!

Por ejemplo para solo minutos que es lo que necesito ahora toca irme a Tigo porque WOM ya no es viable que lastima.... y esos paquetes prepago :rolleyes:o_O
Le tocaría primero evaluar la calidad, la red de TIGO, ya no es mejor red móvil de Colombia. Hay zonas trabaja bien y en otras no, la segunda opción, un plan en WOM puede ser de $33.000 con 35 GB y redes sociales y minutos ilimitados.

Una tercera opción sería se porte a un operador y devuélvase a prepago de nuevo, por tres meses triple en las gigas y a partir 4 meses el doble en cualquier paquete, el de $20.000 sería perfecto. Por tres meses sería 27 GB y después solo te duplica serian 18 GB. Si quiere haz comparativas con el paquete de los 3 meses.
 
Última edición:
Hola a todos, pixel 4 funcionando con vowifi y volte con
Si igual en mi Pixel 6 Pro con la actualización de Octubre (con root obviamente, no hay otra manera, amenos que sea custom ROM con el hack de 5G en el /System/build.prop)
Ojalá, porque si me gustaría tener dos lineas en este chacarro... Y no quiero usar la Esim Movistar
 
Si igual en mi Pixel 6 Pro con la actualización de Octubre (con root obviamente, no hay otra manera, amenos que sea custom ROM con el hack de 5G en el /System/build.prop)

Ojalá, porque si me gustaría tener dos lineas en este chacarro... Y no quiero usar la Esim Movistar
Es fácil lo del root, y hacerlo en cada actualización?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros ya no estan ofreciendo el plan bueno de 40Gbs+20Gbs (60Gbs) con el 50% de descuento por 11 meses y primer mes gratis para los que estamos en Tigo y queremos portabilidad a WOM?

hace un rato pregunte pero no me lo quisieron ofrecer