WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando uno hace la solicitud a Wom de la portabilidad a prepago desde la página web, después de poner los datos y el NIP, se debe hacer algo más? o solo esperar que llegue la SIM y la fecha de portabilidad?
Es que la página de portabilidad solo aparece el NIP pero aun en blanco la información de prestador receptor..donante etc.
Las pichurrias de Tigo rechazaron la portabilidad hacía wom. La asesora de Wom me dijo que no registraron el motivo.
Será por tener un paquete activo que lo rechazaron?
 
Las pichurrias de Tigo rechazaron la portabilidad hacía wom. La asesora de Wom me dijo que no registraron el motivo.
Será por tener un paquete activo que lo rechazaron?

Entonces no deberian rechazar la portabilidad y mas sin motivo, tocaria preguntar por whatsapp para que le liberen algun bloqueo que tenga y volver a intentar la portabilidad
 
Para quienes estén interesados, ahí la oferta
 

Archivos adjuntos

  • 551C813B-E459-42F1-ADAA-D0140CCDDABE.jpeg
    551C813B-E459-42F1-ADAA-D0140CCDDABE.jpeg
    318.6 KB · Visitas: 18
Laneros e notado que el VoLTE de WOM no tiene compatibilidad con los dispositivos de Huawei ya que e probado una SIM de WOM en 3 dispositivos Huawei (uno de ellos marca HONOR) y en ninguno funciona el VoLTE y la verdad es que las llamadas de WOM sin VoLTE son bien malas por qué no hace rápido el salto de 4G a 3G para conectar la llamada y toca marcar hasta 5 veces para que haga ese salto y se conecte la llamada, mi pregunta alguien de ustedes tiene Huawei con servicio VoLTE en WOM?
 
Laneros e notado que el VoLTE de WOM no tiene compatibilidad con los dispositivos de Huawei ya que e probado una SIM de WOM en 3 dispositivos Huawei (uno de ellos marca HONOR) y en ninguno funciona el VoLTE y la verdad es que las llamadas de WOM sin VoLTE son bien malas por qué no hace rápido el salto de 4G a 3G para conectar la llamada y toca marcar hasta 5 veces para que haga ese salto y se conecte la llamada, mi pregunta alguien de ustedes tiene Huawei con servicio VoLTE en WOM?
Yo tengo un HUAWEI nova y70 con una sim de WOM y normal funciona volte y vowifi
 
Laneros e notado que el VoLTE de WOM no tiene compatibilidad con los dispositivos de Huawei ya que e probado una SIM de WOM en 3 dispositivos Huawei (uno de ellos marca HONOR) y en ninguno funciona el VoLTE y la verdad es que las llamadas de WOM sin VoLTE son bien malas por qué no hace rápido el salto de 4G a 3G para conectar la llamada y toca marcar hasta 5 veces para que haga ese salto y se conecte la llamada, mi pregunta alguien de ustedes tiene Huawei con servicio VoLTE en WOM?
Quizás son teléfonos antiguos, los medianamente nuevos funcionan sin problema con VoLTE.
 
Laneros e notado que el VoLTE de WOM no tiene compatibilidad con los dispositivos de Huawei ya que e probado una SIM de WOM en 3 dispositivos Huawei (uno de ellos marca HONOR) y en ninguno funciona el VoLTE y la verdad es que las llamadas de WOM sin VoLTE son bien malas por qué no hace rápido el salto de 4G a 3G para conectar la llamada y toca marcar hasta 5 veces para que haga ese salto y se conecte la llamada, mi pregunta alguien de ustedes tiene Huawei con servicio VoLTE en WOM?
Dos personas que conozco con el y9 prime 2019 y a ambos le sirven volte, uno de ellos se le actualizo hace unos díasy le habilitó, antes no podia
 
Laneros e notado que el VoLTE de WOM no tiene compatibilidad con los dispositivos de Huawei ya que e probado una SIM de WOM en 3 dispositivos Huawei (uno de ellos marca HONOR) y en ninguno funciona el VoLTE y la verdad es que las llamadas de WOM sin VoLTE son bien malas por qué no hace rápido el salto de 4G a 3G para conectar la llamada y toca marcar hasta 5 veces para que haga ese salto y se conecte la llamada, mi pregunta alguien de ustedes tiene Huawei con servicio VoLTE en WOM?
Eso es como suerte, tengo un zte blade A31 lite con TIGO funciona volte, pero con WOM no, igualmente me pasa con un Nokia 6300 4G con tigo funciona Volte, pero con WOM no..

Una amiga tiene un Huawei Y9 prime 2019 estaba en virgin se pasó a WOM le funciona Volte, este modelo de equipo es común ver por mi zona tanto como TIGO,WOM Y CLARO le anda Volte

Hace una semana ensañé con Motorola moto G22 comprado libre de operador, me lo trajieron, para colocar vidrio templado e instalar aplicaciones, aproveche lo ensañe con una sim de WOM volte funcionaba sin problemas. Acá publiqué la imagen también soportaba Vowifi.
 
Hoy pregunté en el WhatsApp de WOM para portabilidad desde Tigo y me ofrecieron el plan de 80gbs con un mes gratis y 50% por los siguientes 5 meses, quería tomarlo pero la verdad en el momento con 40gbs hasta me sobra, para el que le interese la oferta

en la línea de atención de wom en whatsapp, solo me ofrecieron descuento si tomaba un segundo plan. nada de meses gratis ni meses con descuento. Le dije que un amigo tenía esa oferta y el asesor me dejó en visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91