WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy está la promo en prepago:

IMG_20221218_091930.png
 
Sin ofender. Ese Xiaomi está más barato en TIGO y cuesta $629.000 pesares, es la versión de 4 GB de RAM, hay otra versión de 6 GB de RAM, pero TIGO y WOM vende la versión de 4 GB.

Incluso ayer andaba de compras navideñas fui a claro miré un vivo Y22s en claro cuesta 834.000 SD y 4 GB de RAM. En alkosto maneja una versión 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento y cuesta 1.200.000 para mi muy caro, lo más dejo sin muchas ganas maneja carga de 18 watts súmele que claro bloquea la segunda SIM otro punto encontrá.

Ya que hablamos de claro, ayer fui a la central de Yopal. No estaba congestionada, era habitual ver ese centro lleno, y lleva mi buen tiempo que no pisaba ese sitio, mirar a los asesores como viste (no estoy juzgando)Jean y camisetas, ayer todos tenía camisetas de Xiaomi, antiguamente su modo era poco más de ejecutivo, como asesor bancario.
Compré celulares en locales normales que no sean de ningún operador ni de ninguna cadena de almacenes, ya que en esos locales son mucho más baratos por qué a esos vendedores al no ser de cadenas nacionales no les cobran IVA ni otros impuestos que si les cobran a las grandes cadenas y tampoco modifican los celulares como lo hacen los operadores!
 
Jaja en mi caso, la necesitaría para tener dos líneas en el mismo teléfono ya que este tiesto no tiene doble SIM, si no, una SIM y una e-sim :( la verdad no quiero comprar un plan de claro o Movistar
En caso de movistar ellos vende la edim en prepago y claro hay asesores la vende en plan otros en prepago en caso prepago el paquete del mes vale 31mil despues recarga tigo si o si en plan.
 
Ayer que estuve en Pereira, específicamente en el Centro Comercial Arboleda, nunca había tenido pocas velocidades en Wom. No sólo se evidenciaba en el test sino usando los datos como tal. Los audios se demoraban en enviar o para subir un video en el estado de whatsapp. Es la primera vez que experimento bajas de velocidad. De resto en otros puntos de Pereira bien. En otros centros comerciales de otras ciudades todo normal.
 

Archivos adjuntos

  • 20221219_133214.jpg
    20221219_133214.jpg
    250.8 KB · Visitas: 13
Señores, una pregunta:

Les ha ocurrido últimamente que ponen en el router una sim de WOM en prepago con paquete activo y no navega.

Hace pocos días tanto en el router que vende WOM como en un Modem Huawei E3276S-151 conectado a un Router TP Link MR-3420, puse mi sim de WOM en prepago y nada de navegación. Fui a una tienda de WOM y el asesor me comentó que hay restricción para internet en los router, que solamente se puede utilizar con plan.

Por experimentar, puse la sim de WOM en el Modem Huawei E3276S-151 conectado por puerto USB a mi computador. Ahí sí pude utilizar los datos de mi paquete prepago.

Mientas tanto, sigo utilizando el router comprado a WOM poniendo una Sim de Tigo y me funciona sin problemas.

Lo cierto es que WOM ha solucionado el problema de Intermitencia en el sector del Barzal en Villavicencio.
 
Señores, una pregunta:

Les ha ocurrido últimamente que ponen en el router una sim de WOM en prepago con paquete activo y no navega.

Hace pocos días tanto en el router que vende WOM como en un Modem Huawei E3276S-151 conectado a un Router TP Link MR-3420, puse mi sim de WOM en prepago y nada de navegación. Fui a una tienda de WOM y el asesor me comentó que hay restricción para internet en los router, que solamente se puede utilizar con plan.

Por experimentar, puse la sim de WOM en el Modem Huawei E3276S-151 conectado por puerto USB a mi computador. Ahí sí pude utilizar los datos de mi paquete prepago.

Mientas tanto, sigo utilizando el router comprado a WOM poniendo una Sim de Tigo y me funciona sin problemas.

Lo cierto es que WOM ha solucionado el problema de Intermitencia en el sector del Barzal en Villavicencio.
Se ha comentado por acá hace tiempo que en prepago ya no permite compartir datos.
 
Voy a revisar términos y condiciones. Gracias por la información.


en prepago me dejp compartir el paquete de 7 dias de black days, que dieron 4GB por 16 dias, pero otros paquetes que he comprado no por ejemplo el ilimitado no dejo por nada del mundo ni por usb. que dia me regalaron 3 GB dezuqe por ser nuevo pero no se pudo compartir nada.

pero esa restriccon no debe ser activa para planes de internet, o si su plan pospago tiene algo compartible.

en tigo el regional de 16 mil pesitos con 36GB los martes o 18GB los demas dias si deja compartir el 100% y acumular sino lo deja vencer.
 
Última edición:
en prepago me dejp compartir el paquete de 7 dias de black days, que dieron 4GB por 16 dias, pero otros paquetes que he comprado no por ejemplo el ilimitado no dejo por nada del mundo ni por usb. que dia me regalaron 3 GB dezuqe por ser nuevo pero no se pudo compartir nada.

pero esa restriccon no debe ser activa para planes de internet, o si su plan pospago tiene algo compartible.

en tigo el regional de 16 mil pesitos con 36GB los martes o 18GB los demas dias si deja compartir el 100% y acumular sino lo deja vencer.
Una pregunta dónde se compra ese paquete regional de Tigo de 16mil por un mes? Fui a un supergiros a recargar pero no aparece ese paquete solo aparece uno de 16mil pero de 15 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas