WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
desde mañana jueves hasta el domingo no son días hábiles y por ser después de las 3 pm queda hasta el 10 que es el día hábil mas próximo

La mía también quedo para el 10, me tocó regresar a Tigo, (actualizo que la turbo sim no funciona bien en WOM debido a que siempre que hace el cambio de Red el iPhone detecta como si hubiese cambiado de operador y se bloquea). Ah aparte de no tener la banda 28 (700). Olvide ese detallito cuando lo traje
 
Bueno cumplieron con las dos boletas para cine.

🎬🎥 Aquí están tus boletas 2D en Cinemark es:

📱 Debes presentar el código QR en la taquilla desde tu móvil/celular.

🗓️ Fecha de expiración 02 Marzo 2024.

👀 Este Cinebono No aplica para sillas DBOX ni sillas BISTRO, ni formato 3D, ni salas XD ni sala PREMIER.
Boleta válida únicamente en los teatros Cinemark en Colombia. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

🚫Prohibida su venta o canje por dinero

T&C: https://www.wom.co/tyc-prepago
disculpe que como se hace para lo del cine?
gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y USM Valor
Buenas noches amigos, paso reportando que me tiene decepcionado wom en mi sitio vacacional actual. Usan una mísera antena en b28 con 5mhz, me toca activar el roaming 3G con movistar el cúal da mil veces más estabilidad que ese 4G de 5 mhz que no envía un mensaje de whatsapp ni en 2 minutos.
El caso con el 3G de movistar es gracioso, en tecnología UMTS no envía mensajes en wh, y en HSPA puedo ver mas o menos videos y chatear fluídamente. Lo raro del asunto es que estando en el mismo lugar ese HSPA en 4 rayas de señal, de repente cae a UMTS EN 1 raya y vuelve al rato en HSPA 2 rayas ( parece que la señal la trajera y se la llevase el viento).
Como dato , hace 2 años vine con wom y hacía roaming con claro 3G (que infierno)
Ahora tienen acuerdo con movistar, que al menos sirve a ratos y mantiene llamadas muy buenas. Probé con otra sim que tengo de movistar para ver si de alguna manera limitan el roaming a wom en 3G y no. Funciona igualito.
Pero pues bueno, así las cosas. Parece que wom saca cantidad y no calidad con esas antenas, que tristeza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230405_133713_NetMonster.jpg
    Screenshot_20230405_133713_NetMonster.jpg
    72.4 KB · Visitas: 30
Buenas noches amigos, paso reportando que me tiene decepcionado wom en mi sitio vacacional actual. Usan una mísera antena en b28 con 5mhz, me toca activar el roaming 3G con movistar el cúal da mil veces más estabilidad que ese 4G de 5 mhz que no envía un mensaje de whatsapp ni en 2 minutos.
El caso con el 3G de movistar es gracioso, en tecnología UMTS no envía mensajes en wh, y en HSPA puedo ver mas o menos videos y chatear fluídamente. Lo raro del asunto es que estando en el mismo lugar ese HSPA en 4 rayas de señal, de repente cae a UMTS EN 1 raya y vuelve al rato en HSPA 2 rayas ( parece que la señal la trajera y se la llevase el viento).
Como dato , hace 2 años vine con wom y hacía roaming con claro 3G (que infierno)
Ahora tienen acuerdo con movistar, que al menos sirve a ratos y mantiene llamadas muy buenas. Probé con otra sim que tengo de movistar para ver si de alguna manera limitan el roaming a wom en 3G y no. Funciona igualito.
Pero pues bueno, así las cosas. Parece que wom saca cantidad y no calidad con esas antenas, que tristeza.
Eso varia dependiendod del lugar, yo por ejm tengo Wom , Movistar y ETB y en general la que mejor cobertura esta dando es Wom.
 
Yo vivo muy satisfecho con wom,lo tengo desde que iniciaron ,pero realmente los beneficios que tengo ,sumado a la calidad del servicio no tengo queja,y no me fijo en que antena estoy pegado ,pero 100% satisfecho.
P.D me muevo en bucaramanga y florida
Tengo dos planes ilimitados por 75 mil ,para que más!
 
Compañeros: se que va a sonar offtopic pero alguna vez leí aquí a un compañero que tiene su teléfono con una rom diferente a la original y si mal no estoy comentó que le funcionó el VoWifi, saben con que rom funciona VoWifi?, Es terrible el lag con el redmi note 11. Gracias.
 
Compañeros: se que va a sonar offtopic pero alguna vez leí aquí a un compañero que tiene su teléfono con una rom diferente a la original y si mal no estoy comentó que le funcionó el VoWifi, saben con que rom funciona VoWifi?, Es terrible el lag con el redmi note 11. Gracias.
En teoría debería funcionar en cualquier custom rom, básicamente todas les ponen esos servicios de todos los operadores
 
No viejo acepte la realidad este es un país del tercer mundo antes agradezca que por lo menos hay 4G. Bill gates dijo 64bits deberían ser suficiente para cualquier persona ...y hablaba de arquitectura de microprocesadores y es cierto... IGNORANTE...!!!

Y ninguna empresa va a mejorar su infraestructura porque alguien en laneros se queja...

Usted cómo que es de los que piensa que las protestas deberian ser en twitter
No, hablaba de 640KiB de ram. no de arquitectura. cosa que a dia de hoy no alcanza ni para un archivo jpg. Esto fue en 1981, en esa epoca la mayoria de computadoras personales eran de 16 bits. Intel 8086.

Lo de la "protesta" no es el punto. El punto vuelvo a decir, es dejar de darle excusas a las empresas.
Somos basura, es cierto.
Pero por ser basura no significa que debamos conformarnos asi y seguir siendolo. Australia, literalmente una prisión, termino siendo uno de los mejores estados en el planeta.

Ser conformistas es una razón por la que somos lo que somos, y defender empresas para que sigan ofreciendo mal servicio es otra.
 
No, hablaba de 640KiB de ram. no de arquitectura. cosa que a dia de hoy no alcanza ni para un archivo jpg. Esto fue en 1981, en esa epoca la mayoria de computadoras personales eran de 16 bits. Intel 8086.

Lo de la "protesta" no es el punto. El punto vuelvo a decir, es dejar de darle excusas a las empresas.
Somos basura, es cierto.
Pero por ser basura no significa que debamos conformarnos asi y seguir siendolo. Australia, literalmente una prisión, termino siendo uno de los mejores estados en el planeta.

Ser conformistas es una razón por la que somos lo que somos, y defender empresas para que sigan ofreciendo mal servicio es otra.
Parce usted vive en una república bananera llamada Colombia le guste o no...

Estar conforme o no o ser o no conformistas no cambia la realidad...
Le propongo algo, proteste apague su celular en forma de protesta jaja
 
Última edición por un moderador: