WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo le acabó de ir?
Bien, afortunadamente apareció el proceso, lo extraño es que hasta las 4pm de hoy.(pasadas las 24h y algo de la entrega de la SIM).
Jamás me había pasado eso en portaflow, normalmente sale el proceso rápido. Lo bueno es que no tuve que hablar con asesores, la mayoría no saben nada.

Como anécdota, recuerdo hace 1 año tuve problema con la portabilidad a wom (el vendedor algo hizo mal). Llamé, y me respondian que no les aparecía el proceso y que nada podían hacer, esto hasta que dí con un caballero muy profesional que me solucionó y me pude portar.

A esos asesores les queda tanto dificil solucionar un problema como callar a las 40 personas que tienen metidas en la casa cuando le responden a uno la llamada...
 
Bien, afortunadamente apareció el proceso, lo extraño es que hasta las 4pm de hoy.(pasadas las 24h y algo de la entrega de la SIM).
Jamás me había pasado eso en portaflow, normalmente sale el proceso rápido. Lo bueno es que no tuve que hablar con asesores, la mayoría no saben nada.

Como anécdota, recuerdo hace 1 año tuve problema con la portabilidad a wom (el vendedor algo hizo mal). Llamé, y me respondian que no les aparecía el proceso y que nada podían hacer, esto hasta que dí con un caballero muy profesional que me solucionó y me pude portar.

A esos asesores les queda tanto dificil solucionar un problema como callar a las 40 personas que tienen metidas en la casa cuando le responden a uno la llamada...
Esos procesos es mejor hacerlo via plataforma, asi no se abre la incertidumbre que el asesor se equivoque y ademas la plataforma entrega un monton de comprobantes del status del proceso
 
Bien, afortunadamente apareció el proceso, lo extraño es que hasta las 4pm de hoy.(pasadas las 24h y algo de la entrega de la SIM).
Jamás me había pasado eso en portaflow, normalmente sale el proceso rápido. Lo bueno es que no tuve que hablar con asesores, la mayoría no saben nada.

Como anécdota, recuerdo hace 1 año tuve problema con la portabilidad a wom (el vendedor algo hizo mal). Llamé, y me respondian que no les aparecía el proceso y que nada podían hacer, esto hasta que dí con un caballero muy profesional que me solucionó y me pude portar.

A esos asesores les queda tanto dificil solucionar un problema como callar a las 40 personas que tienen metidas en la casa cuando le responden a uno la llamada...
Que bueno que ya tiene listo eso, por el WhatsApp la última vez me atendió una mujer muy servicial, me ayudó a finalizar la portación que por la página no me permitía finalizar por un error de cédula o línea, pero es cierto, muchos no ofrecen un buen servicio al cliente.
 
Offtopic



Excuse Me Reaction GIF
Perdon !! ??
Tuve Xiaomi y Poco y no me fue para nada bien con esas marcas.
Te perdono.... Xiaomi 8a y Xiaomi redmi note 8 llenos de Bugs, nunca más Xiaomi
De acuerdo. Si no es MIUI es el hardware qué falla en algún momento. Por ahora en Samsung gama alta y más que conforme.
 
Tuve Xiaomi y Poco y no me fue para nada bien con esas marcas.

De acuerdo. Si no es MIUI es el hardware qué falla en algún momento. Por ahora en Samsung gama alta y más que conforme.
Me pasó igual con Xiaomeme/Poco, en el papel son perfectos pero de ahí no pasa.

MIUI tiene bugs sobre los bugs, ahora ando con un iPhone 14 Pro con ganas de pasar a un Pro Max, conforme con iOS.
 
Me pasó igual con Xiaomeme/Poco, en el papel son perfectos pero de ahí no pasa.

MIUI tiene bugs sobre los bugs, ahora ando con un iPhone 14 Pro con ganas de pasar a un Pro Max, conforme con iOS.
Tuve el Xiaomi Mi 10T Pro y el Poco F3. El primero lo saqué en Claro, le cambié la ROM para poder utilizar la segunda ranura ya qué manejo dos sim card. Muy buen equipo pero después del año de garantía empezó a fallar el micrófono superior y eso causaba qué las llamadas y las notas de voz se oyeran horribles. Ahí fue cuando de afán me tocó adquirir el Poco F3 por Mercadolibre y a los 6 meses de uso empezó a sufrir de reinicios constantes hasta que una vez quedó en bootloop infinito y me tocó formatearlo para poder revivirlo. Cuando iba a cualquier CAV de Claro a hacer diligencias veía a mucha gente llevando esos Poco F3 adquiridos con ellos para que los revisaran por garantía. Leyendo en foros de Internet es un problema de placa parecido a otros modelos de Poco como el M3.
 
Tuve Xiaomi y Poco y no me fue para nada bien con esas marcas.

De acuerdo. Si no es MIUI es el hardware qué falla en algún momento. Por ahora en Samsung gama alta y más que conforme.
El tema con Xiaomi es que después de un tiempo, MIUI es un lastre (cuando estamos de buenas y no hay fallos en el hardware). Por ejemplo, en el Poco X3 NFC con la actualización a MIUI 13, se jode la cámara principal y hasta el momento, no lo han solucionado, en varios foros y canales de Telegram veo reportes al respecto. Por eso es que con teléfonos de esa marca, lo mejor es disfrutar mientras es nuevo y luego simplemente pasarse a una rom AOSP como para darle un buen final al equipo.
 
Tuve el Xiaomi Mi 10T Pro y el Poco F3. El primero lo saqué en Claro, le cambié la ROM para poder utilizar la segunda ranura ya qué manejo dos sim card. Muy buen equipo pero después del año de garantía empezó a fallar el micrófono superior y eso causaba qué las llamadas y las notas de voz se oyeran horribles. Ahí fue cuando de afán me tocó adquirir el Poco F3 por Mercadolibre y a los 6 meses de uso empezó a sufrir de reinicios constantes hasta que una vez quedó en bootloop infinito y me tocó formatearlo para poder revivirlo. Cuando iba a cualquier CAV de Claro a hacer diligencias veía a mucha gente llevando esos Poco F3 adquiridos con ellos para que los revisaran por garantía. Leyendo en foros de Internet es un problema de placa parecido a otros modelos de Poco como el M3.
Yo tuve esos reinicios con mi Poco F3 y era el botón de encendido. El técnico me comentó que los Xiaomi y poco desde que traen el sensor de huellas en el lateral, tienen ese problema. Lo que ahora no le funciona es el NFC (aparece activo pero no pita con nada, y leí que es problema de MIUI 14).
 
Yo tuve esos reinicios con mi Poco F3 y era el botón de encendido. El técnico me comentó que los Xiaomi y poco desde que traen el sensor de huellas en el lateral, tienen ese problema. Lo que ahora no le funciona es el NFC (aparece activo pero no pita con nada, y leí que es problema de MIUI 14).

Tuve el Xiaomi Mi 10T Pro y el Poco F3. El primero lo saqué en Claro, le cambié la ROM para poder utilizar la segunda ranura ya qué manejo dos sim card. Muy buen equipo pero después del año de garantía empezó a fallar el micrófono superior y eso causaba qué las llamadas y las notas de voz se oyeran horribles. Ahí fue cuando de afán me tocó adquirir el Poco F3 por Mercadolibre y a los 6 meses de uso empezó a sufrir de reinicios constantes hasta que una vez quedó en bootloop infinito y me tocó formatearlo para poder revivirlo. Cuando iba a cualquier CAV de Claro a hacer diligencias veía a mucha gente llevando esos Poco F3 adquiridos con ellos para que los revisaran por garantía. Leyendo en foros de Internet es un problema de placa parecido a otros modelos de Poco como el M3.
Tengo el Poco F3 versión 8 GB RAM y 256 GB de espacio, al parecer tuve suerte porque no he tenido ese tipo de fallos, eso sí, cuando hay una nueva actualización grande de MIUI formateaba el equipo para vivir la experiencia desde cero. Llevo 1 año con él.
 
Creo que a lo que se refiere es que el 18 se hizo portabilidad a WOM y hoy 21 está haciendo otra portabilidad a otro operador
Al contrario jajaj , estaba en wom, el 18 me pasé a tigo y está tertible por mi zona de residencia. No dá ni el test de subida. Entonces me porté denuevo a wom. Pero con nueva promo y nuevos meses 😉
 
Y para obtener el modem tuvo que comprar el plan de internet? o el modem lo consiguió por otro lado?
Cuando compré el modem mifi de h3s con WOM ya tenía el plan de $75.000. Y cuando adquirí el plan , en ese entonces tenía un módem mifi de huawei comprado en Claro en el 2017, y lo llevé al momento de adquirir el plan. En resumen, no se decirle si para adquirir el módem es requisito tener un plan de internet móvil activo con ellos.
 
Última edición:
Cuando compré el modem mifi de h3s con WOM ya tenía el plan de $75.000. Y cuando adquirí el plan , en ese entonces tenía un módem mifi de huawei comprado en Claro en el 2017, y lo llevé al momento de adquirir el plan. En resumen, no se decirle si para adquirir el módem es requisito tener un plan de internet móvil activo con ellos.
Hmm entiendo pero me refería a que si ellos no relacionan el modem con el plan, es decir como con el imei y pueden detectar que se usa en el modem siendo un plan de celular.
 

Los últimos temas