WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_8925.png
 
Cuando compré el modem mifi de h3s con WOM ya tenía el plan de $75.000. Y cuando adquirí el plan , en ese entonces tenía un módem mifi de huawei comprado en Claro en el 2017, y lo llevé al momento de adquirir el plan. En resumen, no se decirle si para adquirir el módem es requisito tener un plan de internet móvil activo con ellos.
No, de hecho puedes comprar solo la SIM y usarla donde quieras.
 
Compañeros, quien ah realizado pqr por la limitación que ponen al Internet móvil de 75000 ilimitado para navegar y compartir , mi consumo promedio es de 250 gb a 300 gb , pero desde hace varios meses estoy navegando a 1 mega y no se que hacer , es mi trabajo que esta en juego , antes no era así que hago?Ver el archivos adjunto 553877
Difícil, yo veo el consumo alto, no se si suceda igual en wom, pero debe restablecer su velocidad después de cada corte!
 
Compañeros, quien ah realizado pqr por la limitación que ponen al Internet móvil de 75000 ilimitado para navegar y compartir , mi consumo promedio es de 250 gb a 300 gb , pero desde hace varios meses estoy navegando a 1 mega y no se que hacer , es mi trabajo que esta en juego , antes no era así que hago?Ver el archivos adjunto 553877
Recuerdo que cuando etb tenía el plan ilimitado, también paso eso y cuando se coloco pqr la respuesta fue que en el contrato no especifican de cuanto tiene que ser la velocidad y si tiene Internet hay estan cumpliendo con tener Internet ilimitado.
 
Buenas noches laneros , hace unos días comenté lo de la antena de wom usando 5 mhz en 700. Bueno, resulta que se me dió por averiguar de dónde es la antena, colocando el eNb en la página de mantenimientos de wom. Y Oh! Me apareció que es de san juan de rioseco. Población que está a más de 100Km de dónde capte la señal ¿Que pasó?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230405_133713_NetMonster.jpg
    Screenshot_20230405_133713_NetMonster.jpg
    72.4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20230423_014212_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230423_014212_Samsung Internet.jpg
    234 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20230423_014314_Maps.jpg
    Screenshot_20230423_014314_Maps.jpg
    442 KB · Visitas: 28
Compañeros, quien ah realizado pqr por la limitación que ponen al Internet móvil de 75000 ilimitado para navegar y compartir , mi consumo promedio es de 250 gb a 300 gb , pero desde hace varios meses estoy navegando a 1 mega y no se que hacer , es mi trabajo que esta en juego , antes no era así que hago?Ver el archivos adjunto 553877
La falla de WOM es que en los T&C no especificó que pudieran limitar la velocidad, pero a mí me parece que tu consumo siempre está alto, por eso aquí en el foro siempre se ha dicho que WOM igual te está cumpliendo así te límite la velocidad, porque al hablar de ilimitado se entiende que todo el mes tendrás servicio, así sea navegando a 1 MB de velocidad.
Entiendo que estés en aprietos, porque es tu trabajo, pero la verdad es que el operador (WOM ) está en el deber de hacer límites de velocidad para garantizar que todos los usuarios tengan un servicio en óptimas condiciones, que la red no sea para un solo usuario, y más cuando hay consumos tan altos.
Yo te recomiendo mejor que adquieras un plan de internet fijo. Por ejemplo Movistar tiene buenos planes de solo internet en fibra... Claro, si en tu zona tienes cobertura, sino cualquier plan de solo internet con cualquier operador. El caso es que una red móvil no está diseñada para esta clase de consumos.
 
Buenas noches laneros , hace unos días comenté lo de la antena de wom usando 5 mhz en 700. Bueno, resulta que se me dió por averiguar de dónde es la antena, colocando el eNb en la página de mantenimientos de wom. Y Oh! Me apareció que es de san juan de rioseco. Población que está a más de 100Km de dónde capte la señal ¿Que pasó?
Cual es el código para mirar esa info?
 
Compañeros, quien ah realizado pqr por la limitación que ponen al Internet móvil de 75000 ilimitado para navegar y compartir , mi consumo promedio es de 250 gb a 300 gb , pero desde hace varios meses estoy navegando a 1 mega y no se que hacer , es mi trabajo que esta en juego , antes no era así que hago?Ver el archivos adjunto 553877
instalar internet fijo o comprarse un plan con consumo fijo.
 
Recuerdo que cuando etb tenía el plan ilimitado, también paso eso y cuando se coloco pqr la respuesta fue que en el contrato no especifican de cuanto tiene que ser la velocidad y si tiene Internet hay estan cumpliendo con tener Internet ilimitado.
A mi nunca me respondieron eso, me respondieron que no estaban limitando nada, los términos y condiciones decía que la velocidad era de hasta 10 Mbps y de ahí se pegaban
 
Compañeros, quien ah realizado pqr por la limitación que ponen al Internet móvil de 75000 ilimitado para navegar y compartir , mi consumo promedio es de 250 gb a 300 gb , pero desde hace varios meses estoy navegando a 1 mega y no se que hacer , es mi trabajo que esta en juego , antes no era así que hago?Ver el archivos adjunto 553877
Lo único que puede hacer es poner PQRS alegando que el servicio lo están limitando a 1mbs cuando en los términos claramente se menciona que la velocidad en 4G es de al menos 10mbs, es para tratar de reestablecer el servicio a una velocidad más o menos decente.

La cuestión es intentar ya que como sabemos ellos limitan la velocidad por el alto consumo y este plan lo quieren es desaparecer, ya que el tema del ilimitado es bastante complejo por qué como alguien puede consumir poco, otras personas pueden consumir mucho y eso satura las redes, ningún operador se va dejar saturar para perjudicar a sus otros usuarios.
 
Buenas noches laneros , hace unos días comenté lo de la antena de wom usando 5 mhz en 700. Bueno, resulta que se me dió por averiguar de dónde es la antena, colocando el eNb en la página de mantenimientos de wom. Y Oh! Me apareció que es de san juan de rioseco. Población que está a más de 100Km de dónde capte la señal ¿Que pasó?
La magia de las bandas bajas. Revisa la coordenada de la antena, si bien la cabecera municipal esté a 100 km la antena debe estar a 10 o 20 km máximo. Dudo que a 100 km cualquier onda de radio sea "usable" para comunicaciones de celular.
 
Buenas noches laneros , hace unos días comenté lo de la antena de wom usando 5 mhz en 700. Bueno, resulta que se me dió por averiguar de dónde es la antena, colocando el eNb en la página de mantenimientos de wom. Y Oh! Me apareció que es de san juan de rioseco. Población que está a más de 100Km de dónde capte la señal ¿Que pasó?
El mismo caso, yo estando por los lados de las ruinas de armero y agarro señal de una antena qué queda en Guaduas Cundinamarca qué queda a más de 70km
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230423_113431.jpg
    IMG_20230423_113431.jpg
    78.1 KB · Visitas: 27

Los últimos temas