WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en día si sacas un iPhone financiado en Estados Unidos, te lo venden con cláusula de permanencia y bloqueado solo para usar con ese operador hasta que se pague el equipo, así que aún veo iPhone 11, 12 y 13 que venden con turbosim, lógico por debajo del precio normal, pero es un arma de doble filo porque esas turbosim están sujetas a la actualización de iOS y en muchos casos no se puede actualizar el teléfono porque deja de funcionar la turbosim.
Resumiendo es gente que saca un iPhone a cuotas para chicanear?

Algo así como deme un iPhone con la tarjeta Codensa y "digieralo" a 36 meses...

Todo para impresionar con su iPhone jaja
 
Que raro, me está pasando lo mismo que a un lanero, los datos se están consumiendo de la capacidad para compartir , y entonces cuando se acaben que?
Ver el archivos adjunto 554411
Ver el archivos adjunto 554412

En mi caso tengo la línea de Wom en prepago, y cosa extraña solo recibo llamadas y para hacer llamadas y consumo de datos lo hago con otra línea y a mi Wom me está desapareciendo el saldo monetario de una recarga que hice cuando se hizo efectiva la portabilidad.

Wom aprendiendo mañas de Tigo!!!
 
Hoy en día si sacas un iPhone financiado en Estados Unidos, te lo venden con cláusula de permanencia y bloqueado solo para usar con ese operador hasta que se pague el equipo, así que aún veo iPhone 11, 12 y 13 que venden con turbosim, lógico por debajo del precio normal, pero es un arma de doble filo porque esas turbosim están sujetas a la actualización de iOS y en muchos casos no se puede actualizar el teléfono porque deja de funcionar la turbosim.
Entonces esos iphone que venden tiendas como myphone shop y tiendavirtual77 que venden a precio menor que el oficial, no son de uso libre?
 
Entonces esos iphone que venden tiendas como myphone shop y tiendavirtual77 que venden a precio menor que el oficial, no son de uso libre?
Depende por qué hay teléfonos que no pagan IVA (que traen por debajo de cuerda jaja) entonces por eso salen más económicos. Ahora, si ya el precio es muy inferior al debidamente normal pues ya puede ser 1. Estafa o 2. Por que traen turbosim o algún vicio oculto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Entonces esos iphone que venden tiendas como myphone shop y tiendavirtual77 que venden a precio menor que el oficial, no son de uso libre?
8f7aa565bf200ae92a26c60ef3d04386.jpg
 
Saque un equipo en wom, bueno mi mamá me hizo el favor de sacarlo a cuotas, el redmi note 12 4G pero viniendo de un poco x3 pro se siente el bajón de rendimiento, al menos agarra 4G+ pero definitivamente a la próxima me voy por Motorola, probé el g32 y g42 y su fluidez es exquisita, también debo buscar economía, quiero quedarme en wom prepago pero el paquete trimestral lo pondrán exactamente cada tres meses o días al azar en promoción?
 
Saque un equipo en wom, bueno mi mamá me hizo el favor de sacarlo a cuotas, el redmi note 12 4G pero viniendo de un poco x3 pro se siente el bajón de rendimiento, al menos agarra 4G+ pero definitivamente a la próxima me voy por Motorola, probé el g32 y g42 y su fluidez es exquisita, también debo buscar economía, quiero quedarme en wom prepago pero el paquete trimestral lo pondrán exactamente cada tres meses o días al azar en promoción?
Esa promoción sale al azar, incluso se estaba comentando que cada vez sale menos, la noticia es que hoy salió, para quienes la estaban esperando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230512_184249_Chrome.jpg
    Screenshot_20230512_184249_Chrome.jpg
    423.6 KB · Visitas: 29
Esa promoción sale al azar, incluso se estaba comentando hace poco que cada vez sale menos, aunque la noticia es que hoy salió, para quienes la estaban esperando
Si eso he notado, bueno me quedaré en wom prepago pero si veo que cada vez es menos frecuente me voy a Tigo por el paquete regional de $16.000 Movistar tiene buenos paquetes en prepago por el mismo precio pero su señal por dónde vivo deja mucho que desear
 
Saque un equipo en wom, bueno mi mamá me hizo el favor de sacarlo a cuotas, el redmi note 12 4G pero viniendo de un poco x3 pro se siente el bajón de rendimiento, al menos agarra 4G+ pero definitivamente a la próxima me voy por Motorola, probé el g32 y g42 y su fluidez es exquisita, también debo buscar economía, quiero quedarme en wom prepago pero el paquete trimestral lo pondrán exactamente cada tres meses o días al azar en promoción?
Hasta los gama baja de Motorola se sienten más fluidos que los Xiaomi.
 

Los últimos temas