WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno de ustedes se ha equivocado comprando un paquete prepago en WOM? ¿Que hacer en este caso?
1684021153200.jpeg
 
Lo mismo que ya le respondieron ayer, y hace 2 días, y hace 3 días, y hace 4 días, etc., etc., etc.:
No hay eSIM en Wom. Espere sentado.

PD: le mantengo mi oferta de mil pesos por el tal aifon ese que tiene.
Ahora, esos teléfonos que vienen bloqueados de operador no traerán la misma restricción para las esim? Porque en usa la mayoría de operadores la tiene disponible y en ese caso la restricción no valdría de nada.
 
Bueno muchachos ya cancele mi plan, que me recomiendan para prepago? Estaba pensando pasarme a Movistar ya que por $16 dan 24GB, pero las redes sociales consumen datos, me podrían confirmar si en el caso de wom las redes sociales también consumen datos? Estaba pensando recargar el paquete trimestral cuando lo pongan en promoción pero tengo esa duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno muchachos ya cancele mi plan, que me recomiendan para prepago? Estaba pensando pasarme a Movistar ya que por $16 dan 24GB, pero las redes sociales consumen datos, me podrían confirmar si en el caso de wom las redes sociales también consumen datos? Estaba pensando recargar el paquete trimestral cuando lo pongan en promoción pero tengo esa duda
En wom Facebook, Twitter y WhatsApp son ilimitados en cualquier plan prepago
 
Bueno muchachos ya cancele mi plan, que me recomiendan para prepago? Estaba pensando pasarme a Movistar ya que por $16 dan 24GB, pero las redes sociales consumen datos, me podrían confirmar si en el caso de wom las redes sociales también consumen datos? Estaba pensando recargar el paquete trimestral cuando lo pongan en promoción pero tengo esa duda
Tanto en Movistar como en WOM, lo que es Facebook, Whatsapp, Twitter no consumen de los datos.
 
Seguro? Porque hablé con un asesor Movistar y me dijo que si consumen datos las redes sociales del paquete
Si, cito los terminos y condiciones

"Las redes sociales incluidas en los Prepago Todo En Uno y en los Paquetes Todo En Uno son Ilimitadas. Este nuevo beneficio aplica para las redes sociales WhatsApp, Facebook, Twitter, Waze y Messenger.... El uso por parte del cliente de funcionalidades distintas a las mencionadas sí consumirá datos de la oferta contratado"

Para mas detalles puede consultar la oferta vigente

Hasta el momento el unico operador que va quitar el tema de las apps que no consumen datos es Tigo y eso que en uno de los planes pospago, que sepa en prepago sigue.

Ya los que siempre han descontado las redes y luego quedan ilimitadas son Virgin y Movil Exito.
 
Si, cito los terminos y condiciones

"Las redes sociales incluidas en los Prepago Todo En Uno y en los Paquetes Todo En Uno son Ilimitadas. Este nuevo beneficio aplica para las redes sociales WhatsApp, Facebook, Twitter, Waze y Messenger.... El uso por parte del cliente de funcionalidades distintas a las mencionadas sí consumirá datos de la oferta contratado"

Para mas detalles puede consultar la oferta vigente

Hasta el momento el unico operador que va quitar el tema de las apps que no consumen datos es Tigo y eso que en uno de los planes pospago, que sepa en prepago sigue.

Ya los que siempre han descontado las redes y luego quedan ilimitadas son Virgin y Movil Exito.
Gracias por la aclaración, parece que Movistar tiene la mejor oferta, por $16 dan 24GB
 
Lo que si le recomendaria es probar cada operador ya para el tema de cobertura, velocidad y saturacion. En ciertas zonas Movistar esta muy saturado y no da buena experiencia en los datos.
Efectivamente por eso soy wom, porque acá ningún operador levanta más de un mega, pero tenía un chip Movistar guardado y lo recargue y parece que mejoraron la red, ahora incluso es un poco más rápida que wom, estoy tentado a pasarme a prepago movistar
 
compañeros, me tocó cambiar de nuevo de wom a movistar por lo de la cobertura en carretera, en el magdalena medio me dejó tirado, el GPS que le tengo con sim wom tambien me dejó tirado y pues por motivos laborales no deberia andar asi de incomunicado, y claro tiene señal hasta debajo de las piedras pero no le voy a pagar lo que a ellos se les dá la gana.
 

Los últimos temas