WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si han devuelto una PQR con el mismo mensaje 3 veces , y sin darle tramite , eso ya es por SIC facilita.

Adjunte las pruebas de lo que paso a SIC facilita y eso de una los obligan a que le resuelvan.

Lo único es que la sic también dice que toca esperar la respuesta del ente, dándole los 15 días hábiles de trámite. Ante sic facilita se puede intentar antes de los 15 días hábiles?
 
Lo único es que la sic también dice que toca esperar la respuesta del ente, dándole los 15 días hábiles de trámite. Ante sic facilita se puede intentar antes de los 15 días hábiles?
Por norma son 15 dias habiles maximo para dar respuesta al tramite , no necesariamente quiere decir que se tomaran los 15 dias.

Cuando mete la mano SIC Facilita es usual que la otra parte resuelva rapido pa evitar chicharrones


Como digo es mejor en este contexto todo por escrito y plataformas oficiales, porque por ejm llegaran a cometer algun delito desde esa linea, vos tengas como demostrar el rollo
 
El ministro de comunicaciones acabo de anunciar la subasta del 5G que posiblemente sera a fin de año o comienzos del otro, ojala Wom no la cagu* como en la subasta pasada que altero todo el mercado. Hace un año compre un Xiaomi 5G y creo que para cuando lleguen las ofertas 5G ya el celular no lo estare usando por fallas, porque se desactualizo mucho o que se yo, no me vuelvo a adelantar tanto y menos aca en Colombia donde todo avanza a paso de tortuga.

 
Última edición:
gracias por el dato no tenia ni idea, la verdad poco Windows pero por el trabajo me toca... lo malo es que para que esto funcione necesitas ser admin y en el laptod que me dan para "work from home" no los tengo, igual es como por emergencia cuando falla la fibra optica de ETB que por estos lados es casi nunca, es mas probable que se vaya la luz que el internet jaja de todas formas seguro a muchos nos servirá para los pcs personales.
En AliExpress venden un módem al que le puedes modificar el TTL, así hago yo, solo conectas el cel a ese módem y listo usas internet sin restricciones y sin consumir el de compartir. Desde que estoy en WOM no lo uso ya que me dan 80gb y eso es más q suficiente para mi uso.
 
En AliExpress venden un módem al que le puedes modificar el TTL, así hago yo, solo conectas el cel a ese módem y listo usas internet sin restricciones y sin consumir el de compartir. Desde que estoy en WOM no lo uso ya que me dan 80gb y eso es más q suficiente para mi uso.

Me puede hacer el favor y me da la marca y el modelo para mirar el precio y las especificaciones?, gracias.
 
Última edición:
Laneros.
Alguien tiene conocimiento de cómo puedo comprar un paquete prepago en la página web de WOM por medio de PSE (Nequi). Cómo funciona? Cómo se hace el proceso?
Es que necesito comprar un paquete y me he recorrido varios puntos donde hacen recargas, y parece que la plataforma está caída desde la mañana.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros.
Alguien tiene conocimiento de cómo puedo comprar un paquete prepago en la página web de WOM por medio de PSE (Nequi). Cómo funciona? Cómo se hace el proceso?
Es que necesito comprar un paquete y me he recorrido varios puntos donde hacen recargas, y parece que la plataforma está caída desde la mañana.
y ¿por que no lo haces directo en Nequi? compras de paquetes a todos los operadores- compra de paquetes:

 
Me sacaron una línea con suplantación en Barranquilla
Al ser de Barranquilla, es para preocuparse. Normalmente son utilizadas para cometer fraude a su nombre.
Por lo general son las mismas personas, y a pesar de las denuncias, no les hacen nada.
Es aconsejable, si no lo ha hecho, revisar sus actividad crediticia ante las centrales de riesgo para ver si han sacado creditos, cuentas, etc a su nombre, y de forma simultanea también revisar en la rama judicial que no tenga ningún asunto pendiente. Esto es bueno hacerlo de forma constante.
 
Alguien más con esta falla? Me ha pasado varios días con Movistar y ahora con itau (ambos números fijos) al momento de colgar e intentar llamar denuevo, suena un eco y no se puede volver a llamar hasta que haga una llamada a celular y posteriormente ahí si me permite llamar nuevamente a fijos
 

Archivos adjuntos

  • Screenrecording_20230614_191709.mp4
    6.7 MB
Pensaba que no iba a volver a salir esta promo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230614_231940_Chrome.jpg
    Screenshot_20230614_231940_Chrome.jpg
    400 KB · Visitas: 30
Al contrario, la deben mejorar y hacerla permanente porque los otros operadores ya igualaron o superaron la oferta prepago de Wom.
WOM deberia copiar a Tigo y hacer regalos a los usuarios prepago por permanencia con el servicio, asi mismo deberian tener en cuenta para pospago, entre mas tiempo que fidelizen al usuario con mas datos
 
WOM deberia copiar a Tigo y hacer regalos a los usuarios prepago por permanencia con el servicio, asi mismo deberian tener en cuenta para pospago, entre mas tiempo que fidelizen al usuario con mas datos

Cancele mi plan pospago en Wom hace unos 15 dias cuando vi la nueva oferta para clientes nuevos, dije cuando hice el tramite con los asesores de fidelizacion que me salia mas barato en prepago para que el tramite fuera rapido, cuando ya estuvo hecho me empezaron a llamar y ahi si les dije que cancele el plan porque era absurdo que ahora los usuarios antiguos pospago de Wom con la nueva oferta quedaron pagando el giga 3 veces mas caro que un usuario nuevo con su plan de 200GB, y el asesor me dijo que entonces me daban 3 meses con el 50% y yo le dije claro que no.

No se porque empresas tan grandes como Wom no aplican principios basicos de la economia que hasta los que no somos expertos como yo sabemos, la retencion de clientes es igual y en muchos casos mas importante que la llegada de nuevos clientes, si no se puede retener a los clientes antiguos los nuevos clientes tambien se iran mas temprano que tarde.
 
Al contrario, la deben mejorar y hacerla permanente porque los otros operadores ya igualaron o superaron la oferta prepago de Wom.
Lo decía por qué desde que lanzaron su nueva oferta prepago no se había vuelto a ver esta promoción, 15 días para ser exactos.... La falla es que solo cargaron 10 GB como era costumbre, y no las 13 GB que anuncian
 
Lo decía por qué desde que lanzaron su nueva oferta prepago no se había vuelto a ver esta promoción, 15 días para ser exactos.... La falla es que solo cargaron 10 GB como era costumbre, y no las 13 GB que anuncian

Si, es uno de los problemas que tuve con Wom prepago, por alguna razon o error no cargan los datos que prometen en la publidad, este paquete de 3 meses lo compre varias veces cuando salio, que eran 48GB x 3 meses x $40.000, despues como tambien es algo raro en Wom en vez de mejorar la oferta la empeoraron bajando los gigas a 30GB y luego los subieron a 39GB pero subiendo el precio a $43.000, ya Movistar copio la oferta y da 60GB por 3 meses por $63.000 y como parece que a la gente le gusta pagar 3 meses y no estar preocupada por recargar cada 15 o 30 dias supongo que los demas operadores tambien copiaran este paquete.
 
Última edición:
El ministro de comunicaciones acabo de anunciar la subasta del 5G que posiblemente sera a fin de año o comienzos del otro, ojala Wom no la cagu* como en la subasta pasada que altero todo el mercado. Hace un año compre un Xiaomi 5G y creo que para cuando lleguen las ofertas 5G ya el celular no lo estare usando por fallas, porque se desactualizo mucho o que se yo, no me vuelvo a adelantar tanto y menos aca en Colombia donde todo avanza a paso de tortuga.


¿será que van a subastar las que usan Tmobile y At/T o las que usa Verizon?
¿Habrá un post donde se aclaren esas frecuencias para uno saber cuales equipos sí van a funcionar?
 

Los últimos temas