WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bajas el profile de aquí https://betaprofiles.dev/#ios-17
Reinicias el iPhone después de instalar y vas a actualizaciones y te aseguras que versiones beta este activada


Ver el archivos adjunto 561889
Gracias, bueno me sale el ios 16.6 supongo que debo ir descargando hasta llegar al 17
No recomienden betas recuerden una versión beta es eso una versión de prueba, una versión para desarrolladores más que todo, es posible que aunque traiga cosas como está ya implementadas tenga problemas con cosas de uso diario...
Yo creo que todo el que está aquí sabe que la beta es una prueba, de lo cual trae sus errores, igual acepto el riesgo!
 
Gracias, bueno me sale el ios 16.6 supongo que debo ir descargando hasta llegar al 17

Yo creo que todo el que está aquí sabe que la beta es una prueba, de lo cual trae sus errores, igual acepto el riesgo!
En mi caso nada de que preocuparse, unos pequeños bugs pero en general un gran cambio, más fluidez, rapidez al desbloquear y pues todo lo demás que me parece súper cool. Hasta ahora haciendo pruebas de rendimiento y todo pinta bien.
 
Lanero pero WOM lo lleva en la buena a usted, a mi este mes se me termina el 50% en el plan de 75GB y ya estoy pensando en irme, será para Movistar en prepago por qué no puedo pagar tanto, ojalá WOM me continuará el descuento por qué desde que llegó en general me ha gustado el servicio.

Luego veo si me regreso a WOM con el prepago 3x1.

Yo tambien tenia el plan de 75GB y por retencion no me ofrecieron nada asi que me fui y porte otra linea a prepago Wom 3x1 que empieza mañana a funcionar aunque no se me hace muy necesaria porque en Movistar o Tigo tengo mas o menos las mismas tarifas prepago, hasta Claro en prepago da 60GB 30 dias por $30.000, si no fuera porque a mi casa la señal de Claro entra muy debil estaria usando ese paquete.
 
El viernes recargue el paquete de 3 meses x 43k, pero no me lo cargaron, pregunte y me dijeron 24h, hoy pregunte de nuevo y me dijeron que el dinero no ingreso a WOM que harían la devolución entre el martes y el miercoles, mercadopago dice que partners si recibio el cash. En fin, A alguno le ha pasado esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No recomienden betas recuerden una versión beta es eso una versión de prueba, una versión para desarrolladores más que todo, es posible que aunque traiga cosas como está ya implementadas tenga problemas con cosas de uso diario...
Yo la estoy usando desde que salió la Beta 1 y los errores muy mínimos, estamos en la beta 2 y todo va muy bien