WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si

He hecho solo 3 llamadas y perfecto, mejor que normal porque voy a la cocina y me escuchan bien y normalmente nunca puedo hablar allí. Mi cobertura wifi es Movistar fibra con su repetidor, algo muy básico pero parece funcionar perfecto
Hoy actualize a la beta de ios17 y me sorprendio que porfin me dejo usar el VoWifi


Ver el archivos adjunto 563147
un caso mas de Exito con VoWIFI gracias a WOM... este servicio es muy bueno, de hecho en mi apto la cobertura es pesima en todos los operadores, con VoWIFI tengo llamadas full calidad desde cualquier rincon de la casa.
 
A mi también me llegó eso, abrí la notificación pero me abrió la app de wom y no me mostró nada de esa supuesta promoción, llame a wom y me dijeron que el 50% de descuento aplicaba solo pe segunda línea, así que por el <<momento>> no vuelvo a wom, aunque si tengo ganas de volver, me pasé a Movistar y donde vivo me da menos velocidad qué wom y cuando se va la luz me quedo sin datos xd, eso no me sucedía con wom.
 
Edit: veo que esta desactivado el control que dice datos móviles, me imagino que cuando no funcionan los datos también está activo, por qué si está apagado no le va coger datos
Solo para aclarar los tengo desactivado a propósito porque pienso que me va a consumir energía sabiendo que nunca me llegaran datos.

---------------------------------------------------

Por otra parte, hoy me salió en facebook como publicidad esto:
Screenshot_20230712-111539.png


Pensé que los habían aumentado pero en la pagina de WOM estan a 16.000

Me parece curioso, aunque solo son 600 pesos xd
 
El viernes recargue el paquete de 3 meses x 43k, pero no me lo cargaron, pregunte y me dijeron 24h, hoy pregunte de nuevo y me dijeron que el dinero no ingreso a WOM que harían la devolución entre el martes y el miercoles, mercadopago dice que partners si recibio el cash. En fin, A alguno le ha pasado esto?
Actualizo, segun hubo un error en las activaciones de paquetes de esa semana, el fin de semana me dijeron que efectivamente si recibieron mi dinero y que ya estaban cargandole los recursos a las lineas afectadas, sin embargo paso el fin de semana y nada. El ultimo reporte que tuve es que me llamarian esto fue ayer Miercoles 12 de Julio. Continuo esperando.... esos 43K estan como medio embolatados.
 
Actualizo, segun hubo un error en las activaciones de paquetes de esa semana, el fin de semana me dijeron que efectivamente si recibieron mi dinero y que ya estaban cargandole los recursos a las lineas afectadas, sin embargo paso el fin de semana y nada. El ultimo reporte que tuve es que me llamarian esto fue ayer Miercoles 12 de Julio. Continuo esperando.... esos 43K estan como medio embolatados.
A mí me pasó y la solución fue a medias porque no me cargaron el paquete si no que cargaron saldo como si hubiera hecho una recarga normal, pero al momento de comprar paquete con ese saldo no me deja, aparece error
 
Actualizo, segun hubo un error en las activaciones de paquetes de esa semana, el fin de semana me dijeron que efectivamente si recibieron mi dinero y que ya estaban cargandole los recursos a las lineas afectadas, sin embargo paso el fin de semana y nada. El ultimo reporte que tuve es que me llamarian esto fue ayer Miercoles 12 de Julio. Continuo esperando.... esos 43K estan como medio embolatados.

A mí me pasó y la solución fue a medias porque no me cargaron el paquete si no que cargaron saldo como si hubiera hecho una recarga normal, pero al momento de comprar paquete con ese saldo no me deja, aparece error
Por aquí otro lanero en las mismas (yo), con el nuevo paquete de 30 días y sin solución aparente de momento, por el What, me activaron un paquete de contingencia mientras se daba solución.

Ya llevan rato en WOM o desde cuando, en mi caso desde junio, la línea con el problema.
 
Por aquí otro lanero en las mismas (yo), con el nuevo paquete de 30 días y sin solución aparente de momento, por el What, me activaron un paquete de contingencia mientras se daba solución.

Ya llevan rato en WOM o desde cuando, en mi caso desde junio, la línea con el problema.
otro que le pasó la misma historia.... lo que sigue es que les llega un SMS pidendo que le metan al menos otros 1.000 pesos porque el saldo lleva "más de 60 días sin uso" (WTF!!).

Yo por si acaso le metí $3.000 y una vez hecha esa recarga puede comprar el dichoso paquete, pero me pusieron a voltear por whatsapp y hasta en una tienda de WOM por aquí cerca de la oficina.
 
Llame a wom todo 🤬🤬mentiras, llamé con la intención lograr algún descuento para la línea que tiene cargo de $35.500.

Por tener una segunda línea me da 50% en la factura la primera linea si paga $35.500.Me ofrecieron un 20% descuento por 5 meses pasando de pagar $35.500 a pagar $28.400 es pequeño ahorro de $7100 no es mucho en pero en 5 meses se ahorra uno $ 35000

Lo si tengo que decir dónde trabajo el 4G de wom es muy saturado,pero en la madrugada más o menos anda bien los vídeos Youtube.Aunque había mencionado H+AWS de wom era regular regular,ahora mejora poco se navega un poco mejor,lo único como me que drena más la batería, la señal si es full.
 
Hola Laneros,
Tengo un caso para comentarles a ver si me orientan sobre lo que me dijo la vendedora de WOM que me llamó a ofrecerme portabilidad con plan pospago.
Hace 3 días acepté dicho plan con la portabilidad de mi número. El caso es que le dije a la asesora antes de que me vendiera el plan, que ya había hecho solicitud de portabilidad con movistar y que ya el número esta programado para portar. Ella me dijo que no hay problema, que como aun no me había llegado la sim card de movistar todavía me podía pasar a wom y luego realizó el proceso normal, de hecho hasta me llegó de nuevo el mismo código NIP para portar la línea.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Será cierto lo que me dijo la vendedora?
 
Hola Laneros,
Tengo un caso para comentarles a ver si me orientan sobre lo que me dijo la vendedora de WOM que me llamó a ofrecerme portabilidad con plan pospago.
Hace 3 días acepté dicho plan con la portabilidad de mi número. El caso es que le dije a la asesora antes de que me vendiera el plan, que ya había hecho solicitud de portabilidad con movistar y que ya el número esta programado para portar. Ella me dijo que no hay problema, que como aun no me había llegado la sim card de movistar todavía me podía pasar a wom y luego realizó el proceso normal, de hecho hasta me llegó de nuevo el mismo código NIP para portar la línea.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Será cierto lo que me dijo la vendedora?
Raro eso. Si la portabilidad de Movistar ya tenía fecha de ventana, no creo que la de Wom la aprueben.
 
Hola Laneros,
Tengo un caso para comentarles a ver si me orientan sobre lo que me dijo la vendedora de WOM que me llamó a ofrecerme portabilidad con plan pospago.
Hace 3 días acepté dicho plan con la portabilidad de mi número. El caso es que le dije a la asesora antes de que me vendiera el plan, que ya había hecho solicitud de portabilidad con movistar y que ya el número esta programado para portar. Ella me dijo que no hay problema, que como aun no me había llegado la sim card de movistar todavía me podía pasar a wom y luego realizó el proceso normal, de hecho hasta me llegó de nuevo el mismo código NIP para portar la línea.
¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Será cierto lo que me dijo la vendedora?
Creeria que le van hacer primero la de WOM, por que si en la pagina de portabilidad no salia programado nada de Movistar, y ellos programan es cuando llega la SIM, entonces la de WOM posiblemente se realice primero.

Debe verificar en https://www.portabilidadcolombia.com.co/
 
Anoche salí de viaje Pereira/Medellín y por toda la vía tuve señal RAN en Tigo 4G y 3G con claro, en términos generales me fue bien. En los pare y siga revisaba redes y bueno la velocidad si muy pedorra pero servía para enviar WhatsApp mientras estaba con el RAN de claro en 3G y podía ver algo de redes. Me llamaron y todo ok.

Mientras tanto con la esim de Movistar. Nada ni siquiera 3G. :/
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2762.png
    IMG_2762.png
    1.9 MB · Visitas: 23
En la página de portabilidad ya salía "Numeración programada para portar" y eso fue lo que le expliqué a la vendedora. Esta para el 24 de julio.
Creeria que le van hacer primero la de WOM, por que si en la pagina de portabilidad no salia programado nada de Movistar, y ellos programan es cuando llega la SIM, entonces la de WOM posiblemente se realice primero.

Debe verificar en https://www.portabilidadcolombia.com.co/
Adaptados
 
otro que le pasó la misma historia.... lo que sigue es que les llega un SMS pidendo que le metan al menos otros 1.000 pesos porque el saldo lleva "más de 60 días sin uso" (WTF!!).

Yo por si acaso le metí $3.000 y una vez hecha esa recarga puede comprar el dichoso paquete, pero me pusieron a voltear por whatsapp y hasta en una tienda de WOM por aquí cerca de la oficina.

La verdad no quería recargar por temor a que bloquearan el saldo de nuevo, pero con su experiencia me arriesgue (recargué 1.000), y efectivamente ya pude activar el paquete en la app con el saldo.

Sigue siendo bueno para el que no quiere estar pendiente de la recarga por tres meses, pero con el de 16.000 por 30 días (que esperamos que siga) da más datos teniendo el 3*1, sería un hit que acumulara los datos no usados como en Movistar (eso han indicado) y Tigo.
 
Laneros.
Ya no es necesario dirigirse a una Tienda física para realizar reposición de SIM.
Un asesor con el que hablé en el *302 me dió la facilidad de realizar una reposición de SIM con envío del chip a mi residencia, solo es enviar un correo con la información que piden, pero antes se le tiene que solicitar al asesor, porque en el asunto del correo debe ir el CUN de la llamada.
Buena esa de WOM, sobretodo para los que vivimos lejos de una Tienda física.
Actualización:
El domingo 9 de julio realicé la solicitud por medio de llamada con asesor, el cual me brindó un CUN, el 12 de julio volví a comunicarme con servicio al cliente porque no he recibido la respuesta al correo, y me dijeron que la respuesta se generaba en un lapso de 3-5 días hábiles, los cuales se cumplieron hoy sin respuesta y sin comunicación alguna.
En un rato voy a volver a llamar, o sino para dirigirme a una tienda a realizar el trámite, lo que si me molesta es que uno prácticamente les tenga que rogar para que hagan su trabajo con diligencia.
 
Solo para aclarar los tengo desactivado a propósito porque pienso que me va a consumir energía sabiendo que nunca me llegaran datos.

---------------------------------------------------

Por otra parte, hoy me salió en facebook como publicidad esto:
Ver el archivos adjunto 563180

Pensé que los habían aumentado pero en la pagina de WOM estan a 16.000

Me parece curioso, aunque solo son 600 pesos xd
a mi me pasó que compré el paquete pero NO ME LO ACTIVARON. Lo compré mediante la APP Wom y llevo contactando todos los días esta semana con soporte por Whatsapp y no lo han solucionado
 

Los últimos temas