WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me pasó que compré el paquete pero NO ME LO ACTIVARON. Lo compré mediante la APP Wom y llevo contactando todos los días esta semana con soporte por Whatsapp y no lo han solucionado

Preciso a esta hora veo este mensaje, después de comprar hace menos de 30 minutos (por la página web mediante PC) el paquete de $16.000 4x1 y no activaron los recursos, a pesar de que recibí de inmediato la notificación del cobro enviada por Mercado Pago. La página web cargó brevemente después que presioné en FINALIZAR COMPRA y se quedó con mis datos.
El año pasado también me pasó lo mismo en la página web de movistar y se demoraron varios días en cargar los recursos a la línea telefónica, pero en aquel entonces si era urgente mi necesidad.
 
Preciso a esta hora veo este mensaje, después de comprar hace menos de 30 minutos (por la página web mediante PC) el paquete de $16.000 4x1 y no activaron los recursos, a pesar de que recibí de inmediato la notificación del cobro enviada por Mercado Pago. La página web cargó brevemente después que presioné en FINALIZAR COMPRA y se quedó con mis datos.
El año pasado también me pasó lo mismo en la página web de movistar y se demoraron varios días en cargar los recursos a la línea telefónica, pero en aquel entonces si era urgente mi necesidad.
Aaaaaaaahhhh.. lamento escucharlo. Yo justamente hoy salgo de viaje y este es el momento que no solucionan nada
 
Preciso a esta hora veo este mensaje, después de comprar hace menos de 30 minutos (por la página web mediante PC) el paquete de $16.000 4x1 y no activaron los recursos, a pesar de que recibí de inmediato la notificación del cobro enviada por Mercado Pago. La página web cargó brevemente después que presioné en FINALIZAR COMPRA y se quedó con mis datos.
El año pasado también me pasó lo mismo en la página web de movistar y se demoraron varios días en cargar los recursos a la línea telefónica, pero en aquel entonces si era urgente mi necesidad.

Precisamente me respondieron lo mismo que en movistar en su momento: de 24 a 72 horas responden (y en movistar se tardaron más tiempo).
 
Justo Wom me soluciono el problema de cobertura (problema de aprovisionamiento) y Tigo anda hecho un total asco. Me quedaré por aquí mejor. Ahora el ran de Wom es más dinámico, hace Ran en zonas que incluso no lo necesita.
 

Archivos adjuntos

  • 2f3946d9-2bb2-4e50-8b5f-7c15ed402897.jpeg
    2f3946d9-2bb2-4e50-8b5f-7c15ed402897.jpeg
    61.2 KB · Visitas: 33
  • 63d26b1d-8f7e-4a1d-a071-99e3d77d77c8.jpeg
    63d26b1d-8f7e-4a1d-a071-99e3d77d77c8.jpeg
    82.1 KB · Visitas: 36
Actualización:
El domingo 9 de julio realicé la solicitud por medio de llamada con asesor, el cual me brindó un CUN, el 12 de julio volví a comunicarme con servicio al cliente porque no he recibido la respuesta al correo, y me dijeron que la respuesta se generaba en un lapso de 3-5 días hábiles, los cuales se cumplieron hoy sin respuesta y sin comunicación alguna.
En un rato voy a volver a llamar, o sino para dirigirme a una tienda a realizar el trámite, lo que si me molesta es que uno prácticamente les tenga que rogar para que hagan su trabajo con diligencia.
Resulta que ayer en la tarde me volví a comunicar con servicio al cliente en el *302, y una asesora me dijo que el proceso con la reposición de la SIM va muy bien, que se realizó la entrega de los datos por parte mía correctamente, que están gestionando el proceso de envío con la transportadora, entrega y demás, que puede tardar hasta 15 días calendario a municipios (Como en mi caso) y a ciudades de 3-5 días hábiles, y que a mí correo únicamente me llega reportes por ejemplo de que no encuentran la dirección, o que no contestan en los números telefónicos suministrados.
Esperemos que esto sea verdad, y les estaré informando Laneros si se realiza la entrega del chip exitosamente, para que puedan empezar a hacer uso de esta facilidad que está ofreciendo WOM de realizar reposición de SIM sin tener que desplazarse hasta una tienda física.
 
Laneros, alguno ha podido activar el vowifi en un Motorola no adquirido en Wom?
Yo tengo un Moto G51 comprado a crédito en Multielectro y se activó el VoWiFi con una actualización de seguridad y la VoLTE inmediatamente le puse la SIM. Cabe aclarar que los modelos más antiguos de Motorola no son compatibles en WOM para VoLTE y VoWiFi, otra de las razones por las que quizás no se active es que su SIM sea ya muy antigua.
 
Actualizo, segun hubo un error en las activaciones de paquetes de esa semana, el fin de semana me dijeron que efectivamente si recibieron mi dinero y que ya estaban cargandole los recursos a las lineas afectadas, sin embargo paso el fin de semana y nada. El ultimo reporte que tuve es que me llamarian esto fue ayer Miercoles 12 de Julio. Continuo esperando.... esos 43K estan como medio embolatados.

Por aquí otro lanero en las mismas (yo), con el nuevo paquete de 30 días y sin solución aparente de momento, por el What, me activaron un paquete de contingencia mientras se daba solución.

Ya llevan rato en WOM o desde cuando, en mi caso desde junio, la línea con el problema.

Preciso a esta hora veo este mensaje, después de comprar hace menos de 30 minutos (por la página web mediante PC) el paquete de $16.000 4x1 y no activaron los recursos, a pesar de que recibí de inmediato la notificación del cobro enviada por Mercado Pago. La página web cargó brevemente después que presioné en FINALIZAR COMPRA y se quedó con mis datos.
El año pasado también me pasó lo mismo en la página web de movistar y se demoraron varios días en cargar los recursos a la línea telefónica, pero en aquel entonces si era urgente mi necesidad.
Bueno finalmente despues de una semana por whatsapp, y luego de llamar por teléfono cargaron los recursos plan de 3 meses, no se si fue que terminaron el proceso que inicie por whatsapp o el que tomaron por teléfono pero ya quedó, no vuelvo a preocuparme por 3 meses 😅
 

Los últimos temas