WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo ando en Claro, y por algunos lugares de la ciudad la señal y navegacion es excelente, por muchos lugares hay full señal y ni navega, me toca activar la prepago tigo para navegar jaja
Yo regrese a Claro mi linea principal, ya que algun dia estaba de paseo y en el lugar que estuve no habia nada solo Claro, entonces me dije, voy a dejar esta linea en prepago en Claro para cuando requiera tener disponible el servicio de este operador le hago una recarga y ya esta, la linea secundaria que es la que uso frecuentemente esta en WOM.

Resulta que la otra vez me fui tambien a un sitio donde pense que WOM no tenia señal, y efectivamente tenia poca señal de 4G y hacia RAN 3G con Claro, entonces lleve con recarga la sim de Claro y apesar que tenia la mitad de la señal en 4G no navegaba en nada, no servia, totalmente muerto, tocaba pasar a 3G e igualmente era intermitente. Conclusion, no hay operador perfecto y en zonas uno ira mejor que otro, lo mejor es tener alternativas de varios operadores en caso de que no queramos quedar sin servicio movil.
 
Les cuento que ando muy contenta en WOM, de hecho he tenido mejor cobertura que Movistar, el único sitio dónde no tengo full señal es en la casa pero aquí tengo el Wifi, pero en la calle WOM se comporta realmente bien, y algo que he notado es que la batería dura más
Yo igual por acá feliz con WOM, la velocidad es bastante estable a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde estoy, no me arrepiento, Movistar está perverso y no servía para nada
Screenshot_20230803_203048_Speedtest.jpg
 
Yo regrese a Claro mi linea principal, ya que algun dia estaba de paseo y en el lugar que estuve no habia nada solo Claro, entonces me dije, voy a dejar esta linea en prepago en Claro para cuando requiera tener disponible el servicio de este operador le hago una recarga y ya esta, la linea secundaria que es la que uso frecuentemente esta en WOM.

Resulta que la otra vez me fui tambien a un sitio donde pense que WOM no tenia señal, y efectivamente tenia poca señal de 4G y hacia RAN 3G con Claro, entonces lleve con recarga la sim de Claro y apesar que tenia la mitad de la señal en 4G no navegaba en nada, no servia, totalmente muerto, tocaba pasar a 3G e igualmente era intermitente. Conclusion, no hay operador perfecto y en zonas uno ira mejor que otro, lo mejor es tener alternativas de varios operadores en caso de que no queramos quedar sin servicio movil.
Claro anda perverso , con full señal en varias partes de Cartagena y no navega , se reporta al servicio al cliente y dicen que no tienen fallas … así que chao, portabilidad a Tigo con eSim jaja

Y Wom llegarán los extraterrestres y nada de eSim
 
Bueno, me llegó la SIM de WOM, una lástima porque quería quedarme en ETB 😔, pero ya no se puede hacer nada, ya el proceso está montado en portaflow. Ahora queda esperar que como vuelvo a WOM, por fin se solucionen las fallas de señal con mi línea, lo que rescato de todo esto es que por haber hecho portabilidad, pude hacerme a un plan de más gigas y más barato.
 
Si quiero regresar a WOM, y hoy se hizo efectiva la portabilidad a ETB desde WOM, a los cuántos días puedo volver a solicitar de nuevo portabilidad a WOM? O puede ser inmediatamente?
La verdad quería probar ETB, pero en horas pico se vuelve innavegable, y también acepté realizar este proceso para ver si así se solucionan las fallas que tuve con mi línea, ya extraño a WOM. 😔

Bueno, me llegó la SIM de WOM, una lástima porque quería quedarme en ETB 😔, pero ya no se puede hacer nada, ya el proceso está montado en portaflow. Ahora queda esperar que como vuelvo a WOM, por fin se solucionen las fallas de señal con mi línea, lo que rescato de todo esto es que por haber hecho portabilidad, pude hacerme a un plan de más gigas y más barato.

WTF? xD
 
Bueno, me llegó la SIM de WOM, una lástima porque quería quedarme en ETB 😔, pero ya no se puede hacer nada, ya el proceso está montado en portaflow. Ahora queda esperar que como vuelvo a WOM, por fin se solucionen las fallas de señal con mi línea, lo que rescato de todo esto es que por haber hecho portabilidad, pude hacerme a un plan de más gigas y más barato.
Bien bipolar usted jaja mañana se porta a claro
 
Lo que pasa es que el primer día me funcionó muy lento ETB, pero me dieron un soporte en el que una asesora cargó unos comandos a mi línea, y desde ayer está funcionando al pelo, y el servicio al cliente me parece mejor que el de WOM.
Lo mejor era tomarse más tiempo para probar bien el servicio, aprovechando que el primer mes lo dan gratis, si alguna cosa no le gustaba se pasaba con 10 días antes de la fecha de corte y listo, podía tomar la mejor decisión.

Por otro lado bien por ETB, no se si sería mejora en el servicio al cliente, lo cual es muy bueno ya que es lo que le falta al operador y por otro lado si está mejor el servicio al cliente de ETB que muchos dicen que es malo, entonces el de WOM es de los peores entre todos los operadores, por qué hasta donde tenía conocimiento el de ETB era de los peores servicio al cliente que hay.
 
Lo que pasa es que el primer día me funcionó muy lento ETB, pero me dieron un soporte en el que una asesora cargó unos comandos a mi línea, y desde ayer está funcionando al pelo, y el servicio al cliente me parece mejor que el de WOM.
Usted con unos días más en ETB no estaría diciendo eso, además el servicio al cliente es perverso
 
Wom si que esta muy desorganizado con las lineas prepago, tengo una donde activo paquetes y siempre mantengo saldo, la última recarga de saldo la hice hace un mes y ya me están enviando sms que tengo que recargar para poder usar ese saldo, ayer cumplí 2 años con esa linea y me cargaron 2Gb que desconfiguró la vigencia de ese $$ que debe ser de 60 días si no estoy mal.

La semana pasada con saldo y paquete activo no me dejaba sacar mensajes y adjuntos por WhatsApp, curioso que las llamadas por esta misma app si funcionaban, tuve que activar un paquete de 1k para que volviera a funcionar.


Con otra que no recargaba salia que mi factura no habia sido paga xD en la otra nunca sale eso cuando se agota el saldo.

Ay Wom, a ver si te pones mosca xD
 

Los últimos temas