WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer las trabas son cuando se intenta hacer portabilidad a una linea postpago .

La ruta segura es primero pasar la linea de postpago a prepago en Movistar, y ya luego que este en prepago hay si pasarla al otro operador .
Lo más fácil es tomar la factura y colocar el nombre igual como aparece. A mi me pasó con claro que mi segundo nombre no le colocaron una letra y por eso lo rechazaba.
Siguiendo su recomendación descargamos la factura, que estrés para descargar esa factura por la app de movistar no me pareció nada intuitiva.

Tenia una letra mal en segundo apellido es "MONTAÑA y en factura aparecía "MONTAÑO" se procedió por medio de whatsapp para solicitar corrección de apellido afortunadamente nos toco una asesora nos colaboro, solo fue pedirle la corrección de apellido solo pregunto los datos titular, pensé iba preguntar algún motivo de por que la corrección, ya tenia la mentira piadosa lista, ni de fundas no iba nombrar nada de portabilidad.
 
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, el día 27 de Junio yo compré un Xiaomi 12T pro en este operador el cual venia con una Xiaomi Smart Band 7 pro, dicha banda desde que la compre ha tenido problemas, la pantalla se apaga y no responde, a veces solo se ve hasta la mitad, y actualmente le salieron unas rayas en la pantalla las cuales no permiten utilizarla. Obviamente me comunique con servicio al cliente y me dieron el nombre de 3 tiendas en Cali donde se supone me deberían atender mi requerimiento, mi dirigi a la tienda del Centro en Cali pero alla se niegan a recibir la banda argumentando de que los obsequios no tienen garantía, cosa que vulnera por completo lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, el cual establece que si es un articulo nuevo este tiene un año de garantía a menos que se especifique e informe por escrito al cliente lo contrario antes de hacer la compra, además encontré un PDF en la pagina de WOM en donde dice que los obsequios tienen 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación.

Quisiera saber si a alguno le ha ocurrido algo similar, si le solucionaron o que hicieron en este caso, ya que la verdad no quiero llegar a una instancia de demanda en la SIC, pero ante dicho incumplimiento tampoco es justo que uno como cliente sea quien tenga que perder.
 

Archivos adjuntos

  • 1694713155324.jpg
    1694713155324.jpg
    2.8 MB · Visitas: 23
  • T y C Wom.jpg
    T y C Wom.jpg
    207.2 KB · Visitas: 27
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, el día 27 de Junio yo compré un Xiaomi 12T pro en este operador el cual venia con una Xiaomi Smart Band 7 pro, dicha banda desde que la compre ha tenido problemas, la pantalla se apaga y no responde, a veces solo se ve hasta la mitad, y actualmente le salieron unas rayas en la pantalla las cuales no permiten utilizarla. Obviamente me comunique con servicio al cliente y me dieron el nombre de 3 tiendas en Cali donde se supone me deberían atender mi requerimiento, mi dirigi a la tienda del Centro en Cali pero alla se niegan a recibir la banda argumentando de que los obsequios no tienen garantía, cosa que vulnera por completo lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, el cual establece que si es un articulo nuevo este tiene un año de garantía a menos que se especifique e informe por escrito al cliente lo contrario antes de hacer la compra, además encontré un PDF en la pagina de WOM en donde dice que los obsequios tienen 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación.

Quisiera saber si a alguno le ha ocurrido algo similar, si le solucionaron o que hicieron en este caso, ya que la verdad no quiero llegar a una instancia de demanda en la SIC, pero ante dicho incumplimiento tampoco es justo que uno como cliente sea quien tenga que perder.
Ya depende si fabricante cubre daños de pantalla, general son fallos hardware que no cargue, micrófono otra falla.
La pregunta en ningún momento no la golpeado contra algo o hecho presión. General esas líneas siguientes causas.
golpes
presión
fallo en flexor de la pantalla.
Eso aprendido aun amigo que se dedica servicio técnico.
 
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, el día 27 de Junio yo compré un Xiaomi 12T pro en este operador el cual venia con una Xiaomi Smart Band 7 pro, dicha banda desde que la compre ha tenido problemas, la pantalla se apaga y no responde, a veces solo se ve hasta la mitad, y actualmente le salieron unas rayas en la pantalla las cuales no permiten utilizarla. Obviamente me comunique con servicio al cliente y me dieron el nombre de 3 tiendas en Cali donde se supone me deberían atender mi requerimiento, mi dirigi a la tienda del Centro en Cali pero alla se niegan a recibir la banda argumentando de que los obsequios no tienen garantía, cosa que vulnera por completo lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, el cual establece que si es un articulo nuevo este tiene un año de garantía a menos que se especifique e informe por escrito al cliente lo contrario antes de hacer la compra, además encontré un PDF en la pagina de WOM en donde dice que los obsequios tienen 6 meses de garantía a partir de la fecha de facturación.

Quisiera saber si a alguno le ha ocurrido algo similar, si le solucionaron o que hicieron en este caso, ya que la verdad no quiero llegar a una instancia de demanda en la SIC, pero ante dicho incumplimiento tampoco es justo que uno como cliente sea quien tenga que perder.
Con esas pruebas el camino mas rapido es SIC facilita.

Tenes por escrito la respuesta de la tienda que niega el servicio ?
 
Cordial saludo compañeros Laneros, hoy esta disponible el paquete de tres meses por 43,000 de Wom, por si a algún compañero le interesa.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230915-031254_Brave.jpg
    Screenshot_20230915-031254_Brave.jpg
    381.5 KB · Visitas: 23
Hola buenas tardes, me acabo de portar a WOM y tengo problemas con la llegada de mensajes bancarios y en atención al cliente no han dado para resolver nada, alguien tuvo el mismo problema y le encontró solución ? Les agradecería cualquier ayuda, gracias.

mientras que el sistema de entrega de sms actualiza la info de que ud ya está en otro operador no le van a llegar. espere los tres días como dice el lanero. Y es una situación que siempre pasa con cualquier portabilidad desde cualquier operador.
 
Hoy inicio nuevo ciclo,mirando app aumentaron las gigas o sumaron las que sobraron de ciclo pasado la verdad me tiene 🤯🤯

También aumentó las de compartir de 25GB a 40GB lo curioso no he compartido ni media giga, y en la ya app muestra si hubiera consumido ya 3GB

En ambas líneas.

Screenshot_2023-09-15-11-44-42-22_bea17ffa1c8d1d78a2b8c69c335b4d5e.jpg

Screenshot_2023-09-15-11-44-08-45_bea17ffa1c8d1d78a2b8c69c335b4d5e.jpg




Screenshot_2023-09-15-11-56-56-73_bea17ffa1c8d1d78a2b8c69c335b4d5e.jpg
 

Los últimos temas