WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego este SMS, parece que otra vez van a ofrecer las noches de ilimidatos pero de forma random como hace mas o menos un año hacian y lo dejaron de hacer.

wom.jpg
 
Bueno, ya portado a eSIM. No demoro más de cinco minutos.

IMG_5200.png


Velocidades después de la conversión. Alguien había mencionado hace un tiempo que en las pruebas internas reportaban pérdida de velocidad…

Respecto al QR, quien me atendió consultó con sus superiores y le dijeron que si me daba el QR no garantizaba el servicio (?) así que igual le tomé foto jajaja

Post escrito desde el iPhone, con eSIM de WOM 😂

PD: Vine hasta una de las tiendas que salían en la página entonces no puedo confirmar si en cualquier tienda hacen esa conversión 👀
 
Bueno, ya portado a eSIM. No demoro más de cinco minutos.

Ver el archivos adjunto 571730

Velocidades después de la conversión. Alguien había mencionado hace un tiempo que en las pruebas internas reportaban pérdida de velocidad…

Respecto al QR, quien me atendió consultó con sus superiores y le dijeron que si me daba el QR no garantizaba el servicio (?) así que igual le tomé foto jajaja

Post escrito desde el iPhone, con eSIM de WOM 😂

PD: Vine hasta una de las tiendas que salían en la página entonces no puedo confirmar si en cualquier tienda hacen esa conversión 👀
Te consulto, el proceso como es? Solo escaneas el QR y le das siguiente y de una queda con señal? o es como es Tigo, que escaneas el QR y después tienes que irte a ajuste para darle el ICCID para que tome señal?

Gracias.
 
Hola Laneros,

Tengo ETB en el moemnto pero su calidad ha bajado muchísimo. Quiero portarme a prepago o pospago (No quiero pagar más de 30mil al mes).

Y veo que ya wom tiene esim, entonces me sirve. Y pues al parecer en Bogotá la señal es buena.

Mi única duda es como les ha ido con los mensajes de bancos con wom? Todo ok?

Finalmente, para portarse a la esim recomiendan ir a un wom físico o mejor por la página?

Gracias.
 
Última edición:
Te consulto, el proceso como es? Solo escaneas el QR y le das siguiente y de una queda con señal? o es como es Tigo, que escaneas el QR y después tienes que irte a ajuste para darle el ICCID para que tome señal?

Gracias.
Solo escanear el QR y ya queda con señal.

Lo único que te toca agregar manualmente es el número de celular, aunque es más algo informativo que otra cosa.
 
Pregunta como activar el voz wifi en el extranjero? Como han hecho
Es que probé antes de salir y funcionaba pero ahora no quiere activarse. Gracias

 
Gracias por responder .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Acabo de ir a la tienda del CC San Diego que es la que tengo más cerca acá en la ciudad de Medellín y me dijeron que aún no todas las tiendas activan la esim. Acá en Medellín en la única que la activan es una que queda en Bello.
 
Bueno, ya portado a eSIM. No demoro más de cinco minutos.

Ver el archivos adjunto 571730

Velocidades después de la conversión. Alguien había mencionado hace un tiempo que en las pruebas internas reportaban pérdida de velocidad…

Respecto al QR, quien me atendió consultó con sus superiores y le dijeron que si me daba el QR no garantizaba el servicio (?) así que igual le tomé foto jajaja

Post escrito desde el iPhone, con eSIM de WOM 😂

PD: Vine hasta una de las tiendas que salían en la página entonces no puedo confirmar si en cualquier tienda hacen esa conversión 👀
Woow eso si es velocidad, no como a mi que WOM me da 2mb o menos :S
 
Hola Laneros,

Tengo ETB en el moemnto pero su calidad ha bajado muchísimo. Quiero portarme a prepago o pospago (No quiero pagar más de 30mil al mes).

Y veo que ya wom tiene esim, entonces me sirve. Y pues al parecer en Bogotá la señal es buena.

Mi única duda es como les ha ido con los mensajes de bancos con wom? Todo ok?

Finalmente, para portarse a la esim recomiendan ir a un wom físico o mejor por la página?

Gracias.
Los mensajes funcionan bien, recuerde que los operadores de SMS pueden demorar varios días en actualizar las listas de números, por los que al comienzo puede que no le lleguen todos. Inclusive han reportado que falabella luego que alguien hace portabilidad bloquea los SMS por varios días.
 
Los mensajes funcionan bien, recuerde que los operadores de SMS pueden demorar varios días en actualizar las listas de números, por los que al comienzo puede que no le lleguen todos. Inclusive han reportado que falabella luego que alguien hace portabilidad bloquea los SMS por varios días.
Es cierto las entidades financieras usan servicios que les dicen si un número ha sido recién portado para considerarlo inseguro... Y también para detectar portabilidades frecuentes lo que se toma como posible fraude
 
Acabo de ir a la tienda del CC San Diego que es la que tengo más cerca acá en la ciudad de Medellín y me dijeron que aún no todas las tiendas activan la esim. Acá en Medellín en la única que la activan es una que queda en Bello.
En el listado también se encuentra Sabaneta para el CC Mayorca.

Aunque el de Bello solo es salir de la estación de Niquia y ahí queda el CC Puerta del Norte.
 
Hola Laneros,

Tengo ETB en el moemnto pero su calidad ha bajado muchísimo. Quiero portarme a prepago o pospago (No quiero pagar más de 30mil al mes).

Y veo que ya wom tiene esim, entonces me sirve. Y pues al parecer en Bogotá la señal es buena.

Mi única duda es como les ha ido con los mensajes de bancos con wom? Todo ok?

Finalmente, para portarse a la esim recomiendan ir a un wom físico o mejor por la página?

Gracias.
A mi personalmente tuve que desistir de WOM porque nunca me llegaron los mensajes de bancos, nunca me dieron para resolver nada y es una falla grave.
 
Hoy hice una recarga PSE y ya me llegaron los SMS del Banco Falabella después de poner la queja tanto en WOM como en el banco, por cierto hice la recarga online del paquete de 16 mil y me dieron 4x1 en datos en total 28GB

Por cierto lo del tinto hay que comprar otro producto o uno puede ir a reclamar el tinto solo?
 

Los últimos temas