WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
imagino que no es tan fácil, deben tener parámetros para mantener la seguridad, no faltará el que pierda el QR y le roben la línea y la usen para pedir dinero y esas cosas, siento más seguro el método actual.
Pues en mi caso tengo los QR de la esim de Movistar y Claro muy bien guardados el resto me parecen inseguros porque no me dan copia.
 
Quizá sea un error, ellos suelen enviar la factura al día siguiente de la fecha de corte, por si algo estate pendiente para pagarla lo más rápido posible y así no tengas inconveniente
Ya solucioné el inconveniente, ingresé desde mi computador al portal de pago de WOM y me dejó hacer el proceso, cosa que desde mi smartphone no dejaba.
 
Buenos días amigos laneros, haciendo énfasis en un comentario que en estos días hizo otra persona con respecto al retiro o desmejoramiento de la cobertura, creo que coincido y por lo menos ayer cuando estuve en manizales, la señal en el centro comercial mall plaza era muy deficiente y en general por carretera muy regular la señal a diferencia de hace 15 días que fui, donde evidentemente era mucho mejor el rendimiento y la cobertura.

También pude notar vía a termales por la enea, nula la señal después de pasar induma, No había RAN con ningún operador. Triste situación /:
 
Pues en mi caso tengo los QR de la esim de Movistar y Claro muy bien guardados el resto me parecen inseguros porque no me dan copia.
Eso es muy discutible, no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos, imagina esa persona que tiene el QR y lo tira a la basura, es ese mismo usuario que anota sus contraseñas o clave de tarjeta en un papelito en la billetera.
Ese mismo usuario que abre cualquier archivo en su pc windows lleno de virus.
Ese usuario Android que descarga cualquier App y lo infecta.

No seré el usuario mas avanzado pero si me comparo con ellos digo, soy capaz de tener ese QR y saber la responsabilidad que se tiene.

Pero se debe analizar algo conveniente para todos y no solo para algunos, por ese lado lo veo OK.

Ahora decir inseguro porque no dan copia, todo lo contrario, es un QR para un único uso y para generar otro QR te envían un SMS para corroborar tu identidad, creo que el método que usan es muy seguro.
 
Eso es muy discutible, no todos los usuarios tienen los mismos conocimientos, imagina esa persona que tiene el QR y lo tira a la basura, es ese mismo usuario que anota sus contraseñas o clave de tarjeta en un papelito en la billetera.
Ese mismo usuario que abre cualquier archivo en su pc windows lleno de virus.
Ese usuario Android que descarga cualquier App y lo infecta.

No seré el usuario mas avanzado pero si me comparo con ellos digo, soy capaz de tener ese QR y saber la responsabilidad que se tiene.

Pero se debe analizar algo conveniente para todos y no solo para algunos, por ese lado lo veo OK.

Ahora decir inseguro porque no dan copia, todo lo contrario, es un QR para un único uso y para generar otro QR te envían un SMS para corroborar tu identidad, creo que el método que usan es muy seguro.
Sigo diciendo que es inseguro de hecho los datos nuestros en los operadores es un acto de alto riesgo todos son irresponsables. Parte de esto hizo que me pasara a iPhone. Que me parece un poco mejor tener mi código QR, de mi línea en mi poder. Solicitadas físicamente en un centro de servicios, la auténticacion por SMS es vulnerable y ni hablar con las sim card.

La experiencia me ha enseñado que es muy importante saber como y cuales datos son públicos y cuales privados, lamentablemente falta pedagogía al respecto por eso el estafador es feliz y libre en Colombia.
 
No se ha hablado mucho del tema recientemente, pero creería que ya tienen el Carrier Aggregation ya activado en más partes…

IMG_5273.png
 
Muy bruta, no tengo cuentas de banco en el celular.

Hay algo que se llama navegador.
Yo lo que hago es que oculto las apps y los sms llegan a otro celular, además debió tener los códigos anotados o el celular sin clave o el 1234 para poder entrar a las contraseñas. Porque así entregue el celular desbloqueado vuelve a pedir el código o face id para acceder a ciertas opciones.
 
Estos hijos de 🐕 de wom días pasados había publicado una captura de pantalla.
Habían subido los MHz algunas estaciones bases, y hoy volvieron a bajar a esos MHz haciendo el internet se vuelva lento.
IMG_20231003_075702.jpg

Pensara 5Mhz que ****s de que va servir cuando tenía los 15Mhz ya no tenía intermitencia los datos.Mas acá en trabajo .
 
Buenas tardes es imposible conseguir e-sim en Pereira ?
Parce yo tuve que ir a manizales y tampoco la conseguí, tienen mas procesos burocraticos que la embajada de estados unidos. Según me hicieron saber, solo hay un personal autorizado para gestionar las esim y si ese personal por x o y motivo no está o no está laborando ese dia, paiila.
Yo fui al victoria en pereira y aun nada. no se hoy, tambien fui a manizales y no me la pudieron entregar.

Decidí esperar y seguir con la sim fisica.
 

Los últimos temas