WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy si, estoy probando en otro xiaomi y me da mejor señal que en un iPhone 12 que es mi teléfono principal :(
Una vez alguien, no recuerdo quién hizo una comparativa de señal entre iPhone y un teléfono Android, y se notaba que en el iPhone había menos recepción de señal.
En mi caso, tengo un Motorola y un Xiaomi, y el Xiaomi es superior en señal.
 
Una vez alguien, no recuerdo quién hizo una comparativa de señal entre iPhone y un teléfono Android, y se notaba que en el iPhone había menos recepción de señal.
En mi caso, tengo un Motorola y un Xiaomi, y el Xiaomi es superior en señal.
Yo la prueba la he hecho entre mi iPhone y mi Huawei p40 , y la señal en el Huawei es mucho mejor que la de iPhones con la misma sim card mismos lugares
 
Pues las pocas veces que he ido a manizales ( no conozco mucho ) pero en general la señal es buena, en cuanto a velocidad y consistencia si me ha ido como regular. Pero no está demás que usted haga sus pruebas.

Mi papá tiene un poco x4 pro y siempre tiene mejor señal que yo q tengo iPhone /:

@Hgomezs
 
Última edición:
Buenos dias Laneros
Hoy amaneci portado en una de las lineas que voy a portar a wom y pobre el vowifi en el zte a31 de tigo y todo perfecto. Ahora tengo una duda, cuanto tiempo les tardo en restablecerse el tema de los sms de notificacion, no me llegan de los bancos, ni de google, ni otros telefonos. Y uno llama a wom y dan las respuestas tontas de mono manual, luego modo avion, despues modo automatico.
 
Buenos dias Laneros
Hoy amaneci portado en una de las lineas que voy a portar a wom y pobre el vowifi en el zte a31 de tigo y todo perfecto. Ahora tengo una duda, cuanto tiempo les tardo en restablecerse el tema de los sms de notificacion, no me llegan de los bancos, ni de google, ni otros telefonos. Y uno llama a wom y dan las respuestas tontas de mono manual, luego modo avion, despues modo automatico.
Buenos días amigo, a mi me pasó lo mismo con la llegada de mensajes por aquí me dijeron que pasando varios días todo se normalizaba y jamás llegaron , por esa razón tuve que salir de WOM
 
Buenos dias Laneros
Hoy amaneci portado en una de las lineas que voy a portar a wom y pobre el vowifi en el zte a31 de tigo y todo perfecto. Ahora tengo una duda, cuanto tiempo les tardo en restablecerse el tema de los sms de notificacion, no me llegan de los bancos, ni de google, ni otros telefonos. Y uno llama a wom y dan las respuestas tontas de mono manual, luego modo avion, despues modo automatico.
Los operadores de SMS demoran aproximadamente de 3 a 5 días en actualizar la base de datos. También algunos bancos bloquean los SMS por 5 días cuando detectan portabilidad.
 
Tengo el plan de Internet ilimitado para usar en el celular y para compartir. Sin embargo he notado que Wom ha empezado a reducirme la velocidad a menos de 1 Mbps, cuando normalmente llegaba a 8Mbps o 15Mbps. ¿A alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado? Llevo ya dos días con esto y desde soporte dicen que ellos no pueden resolverlo. Estamos empezando el mes, solo se han utilizado en total 30GB. El precio de este plan es de 85.000 mensual.
 
Última edición:
Tengo el plan de Internet ilimitado para usar en el celular y para compartir. Sin embargo he notado que Wom ha empezado a reducirme la velocidad a menos de 1 Mbps, cuando normalmente llegaba a 8Mbps o 15Mbps. ¿Ha alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado? Llevo ya dos días con esto y desde soporte dicen que ellos no pueden resolverlo. Estamos empezando el mes, solo se han utilizado en total 30GB. El precio de este plan es de 85.000 mensual
Yo tengo el de internet ilimitado para móvil con el 25% que queda como en 47.500 y hasta el momento me ha ido bien. Normalmente gasto más de 100 gb al mes y no me han limitado la velocidad
 
Aprovechando que ando por Santa Marta hice solicité la eSim para mi iPhone

Generan un QR personalizado, me lo compartieron para usar varias veces

IMG_5048.png
 
Yo tengo el de internet ilimitado para móvil con el 25% que queda como en 47.500 y hasta el momento me ha ido bien. Normalmente gasto más de 100 gb al mes y no me han limitado la velocidad
Que bien por eso, a mi había ido bien hasta ahora. No se si cambiaron sus políticas. Yo use el mes pasado más de 200 GB. Dicen que no tienen restricciones. Ahora no pasa de 1Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • test-velocidad-wom.jpg
    test-velocidad-wom.jpg
    55.4 KB · Visitas: 19
Evidencio el día de hoy cambios en el mapa, aún no han actualizado la fecha pero si se ven cambios:
Sólo tengo registro de algunas zonas pero de pronto hay más. :) :)

Ayer:
Ver el archivos adjunto 572744

Hoy:
Ver el archivos adjunto 572745

____________________________

Ayer:
Ver el archivos adjunto 572746

Hoy:
Ver el archivos adjunto 572747

____________
Ayer:
Ver el archivos adjunto 572781

Hoy:
Ver el archivos adjunto 572783
No tengo mapeado de esa manera, pero justo hace 2 semanas estaba revisando la cobertura en guatavita y con tu informe me fui a revisar y en efecto se ve mayor. En mi apto sigue llegando débil y en el sótano que ningún operador agarra si da full 4G, cosa mas loca.
 
Una vez alguien, no recuerdo quién hizo una comparativa de señal entre iPhone y un teléfono Android, y se notaba que en el iPhone había menos recepción de señal.
En mi caso, tengo un Motorola y un Xiaomi, y el Xiaomi es superior en señal.
En android he tenido más recepción en una sim que en la otra (Motorola edge 30 neo), normalmente la SIM 1 se conecta con más potencia y hace roaming más eficientemente, así acá hayan dicho que es lo mismo. Al final es probar cómo funciona su equipo con su operador, con su red en su ubicación.
Yo sí creo posible que un celular X chino tenga mejor recepción que uno que se venda para la UE (chino o no) ya que allá tienen que respetar índices de emisiones. Si apple no respetó eso en un iphone 11 menos xiaomi que es xiaomeme.

Será que sorpresivamente llegan a las 6.000 antenas? Antes de finalizar el año?

Si llegó la e-SIM, hasta pueden aparecer las 2000 antenas faltantes (el año pasado "tenían" más de 4000)
 
Pues las pocas veces que he ido a manizales ( no conozco mucho ) pero en general la señal es buena, en cuanto a velocidad y consistencia si me ha ido como regular. Pero no está demás que usted haga sus pruebas.

Mi papá tiene un poco x4 pro y siempre tiene mejor señal que yo q tengo iPhone /:

@Hgomezs
los ships snapdragon de gamas medias y altas, tienen a tener mejores modems. Es por eso que los telefonos Android tienen mejor señal.