WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, ayuda, como hago para denunciar a WOM. Ya me tienen aburrido, me están mandando hasta mi nombre en mensajes de whatsapp los malditos asesores. Ya les puse PQR y fue negativa frente a la supresión de datos, habiendole tomado fotos (antiguos) con las ptas tablets de los locales. No se que hacer
Hijuemadre de wom, pedí portabilidad este mes, me regalaron una sim prepago. Y ayer me activaron el plan más grande en esa sim, qué porquería, me tocó hacer denuncia a la fiscalia y todo, hptas
"Lo único que me detiene son los casos donde manejan la información del usuario como quieren" a que te refieres con eso?
A casos como estos, no se que tan común sean.
 
Depronto les puede interesar, segun veo esta es una forma de que el paquete de 3 meses quede con el 2x1 por lo que daria 26GB mensuales en lugar de 13GB. Ya que a este paquete no le aplica la promocion del 4x1.

No se si por los medios que deja comprar para esta promocion aplique el descuento de 43.000, tocaria que alguien haga la prueba

Términos y condiciones Promoción Doble de Datos WOM
Promoción válida desde el 01 de noviembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023
Compra paquetes prepago mixtos o de datos en tiendas WOM, tiendas de barrio, IVR *888, USSD *888#, billeteras digitales Nequi y Daviplata y recibe el doble de datos. No aplica para compras por la página web y APP de WOM.

1700086531811.png
 
Depronto les puede interesar, segun veo esta es una forma de que el paquete de 3 meses quede con el 2x1 por lo que daria 26GB mensuales en lugar de 13GB. Ya que a este paquete no le aplica la promocion del 4x1.

No se si por los medios que deja comprar para esta promocion aplique el descuento de 43.000, tocaria que alguien haga la prueba

Términos y condiciones Promoción Doble de Datos WOM
Promoción válida desde el 01 de noviembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023
Compra paquetes prepago mixtos o de datos en tiendas WOM, tiendas de barrio, IVR *888, USSD *888#, billeteras digitales Nequi y Daviplata y recibe el doble de datos. No aplica para compras por la página web y APP de WOM.

Ver el archivos adjunto 576988
Según esto están duplicando el paquete de 3 meses alguien que lo haya comprado hoy que estuvo a 43mil que confirme si le duplicó los recursos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno, paso a contarles que me decidí a comprar el Moto Edge 40 a crédito en Alkomprar, debido a que la persona que me asesoró me dijo que es mejor equipo que el Moto G84 y la diferencia del precio de la cuota son solo $20.000. Cuenta con opción de SIM física y eSIM, pero opté por usarlo con eSIM por lo práctico que es, hasta el momento funciona correctamente. Ahh, y parece que los cortes de señal que tenía con el Moto G51 desaparecieron.
 
Según esto están duplicando el paquete de 3 meses alguien que lo haya comprado hoy que estuvo a 43mil que confirme si le duplicó los recursos?
pero solo aplica si lo compra por "tiendas WOM, tiendas de barrio, IVR *888, USSD *888#, billeteras digitales Nequi y Daviplata" no se si por estos medios aplica el valor de 43.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas