WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dato curioso: el fin de semana hice una ruta por zona rural con un amigo, ambos en Wom, yo con un pixel 4a y el con un iPhone 11; yo tuve señal todo el tiempo, principalmente en 3g a medida que nos alejabamos más del casco urbano pero suficiente para que el Spotify y el Google maps funcionaran perfectamente (modo online). El con su iPhone sin señal desde un principio.
 
Llevo 50 días en Wom y debo hacer los siguientes comentarios:
  1. por los sectores donde me muevo entre puente Aranda y el portal del sur en Bogotá hay dos huecos de señal, uno por la Kr 30 con calle 3 y otro por el sector de Madalena.
  2. El vowifi con IOS17 funciona bien pero hay que estar pendientes porque se desactiva solo y hay que estar activándolo de manera frecuente.
  3. aun con lo que comento anteriormente para mi, me funciona mejor que Movistar Claro o tigo.
 
Dato curioso: el fin de semana hice una ruta por zona rural con un amigo, ambos en Wom, yo con un pixel 4a y el con un iPhone 11; yo tuve señal todo el tiempo, principalmente en 3g a medida que nos alejabamos más del casco urbano pero suficiente para que el Spotify y el Google maps funcionaran perfectamente (modo online). El con su iPhone sin señal desde un principio.
En este caso, es una pelea de inválidos porque ambos iPhone y Pixel son de lo peor para recepción de señal...

Ha sido y continúa siendo así...
 
Alguien tiene idea de pq vowifi de wom no funciona en un iPhone 8?

El iPhone 8, 8 Plus, X y modelos para atrás no son compatibles con iOS 17, actualización que incluyó la compatibilidad de iOS con Wom y su VoWIFI, te puedes dar cuenta porque con iOS 16 y anteriores Wom muestra su red 4G como “LTE” en cambio con iOS 17 usa “4G” puede llegar luego con una actualización menor del operador. Aunque no se … no es estoy seguro si vayan a hacer eso.
 
En realidad la compatibilidad de VoWifi y buzón de voz visual se habilitó para todos los operadores desde iOS 17, pero depende del operador su activación y/o aprovisionamiento. Tengo Movistar (ahorita Wom 💜) y aunque muestra la opción y deja activarla sencillamente no funcionan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1646.png
    IMG_1646.png
    101.5 KB · Visitas: 27
  • IMG_1647.png
    IMG_1647.png
    110.6 KB · Visitas: 23
En tik tok y en los canales nacionales sale esa publicidad de una tercera línea.

Bueno definitivamente abandono el barco del moradito, ya solicité portabilidad por que definitivamente WOM cada vez está peor. El 3g es un asco y en 4G la navegabilidad es de 1 a 2 mbps
Acá en 3G AWS es decente, el 4G si muy relativo a veces marca 1 - 2 Mbps y en otras da 5 Mbps uso 3l paquete de 16k.Don Tigo tiene el problema a cualquier momento se va la señal más que todo en horas entre 6 o 7 de la noche.
Claro ha mejorado el poblema es costo de sus paquetes y planes.
 
En tik tok y en los canales nacionales sale esa publicidad de una tercera línea.


Acá en 3G AWS es decente, el 4G si muy relativo a veces marca 1 - 2 Mbps y en otras da 5 Mbps uso 3l paquete de 16k.Don Tigo tiene el problema a cualquier momento se va la señal más que todo en horas entre 6 o 7 de la noche.
Claro ha mejorado el poblema es costo de sus paquetes y planes.
Por portabilidad me ofrecieron uno a 35k de 50gb algo asi en Claro. la verdad para ser claro me parece muy bueno el precio, debido a que me esta pasando lo mismo de velocidades y en algunas zonas donde debo de estar conectado no hay cobertura..
 

Los últimos temas