WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿entonces me estoy inventANDO que a veces la esim se queda sin señal mientras la prepago fdunciona correctamente?
En mi caso sí, la esim es la sim2.
No se está inventando nada. Es normal que suceda, más si hay antenas que funcionan en diferentes frecuencias. No se altere. Le puede ocurrir con dos sim físicas también. Mi punto es que tener una SIM física y una eSIM es lo mismo. Ya si usa una física y una eSIM al tiempo, puede variar el desempeño, pero no significa que una sea mejor que otra.
 
lo raro es que se conecta a la red, pero no funcionan los datos.
En mi pueblo pasaba lo mismo cuando se conectaba en RAN en 3G con Movistar solo servía para llamadas y no para datos, me tocaba pasarlo a la red 3G de Claro o Tigo, desde este mes de diciembre pude notar que ahora el RAN con Movistar ya deja usar datos en 3G pero ahora parece ser que terminaron el convenio con Tigo ya que no deja conectarse al 3G de ellos, solo deja conectarse al de Movistar y al de Claro en 3G para voz y datos.
 
En mi pueblo pasaba lo mismo cuando se conectaba en RAN en 3G con Movistar solo servía para llamadas y no para datos, me tocaba pasarlo a la red 3G de Claro o Tigo, desde este mes de diciembre pude notar que ahora el RAN con Movistar ya deja usar datos en 3G pero ahora parece ser que terminaron el convenio con Tigo ya que no deja conectarse al 3G de ellos, solo deja conectarse al de Movistar y al de Claro en 3G para voz y datos.
En mi barrio, antes dejaba conectar a todos, a hoy solo deja conectar a Movistar por que cambiaron los convenios de RAN. Eso si el Movistar sirve tanto para voz como para datos.
 
Bueno, nuevamente hoy ya estoy en WOM, con eSIM.
Lo malo es que tuve que ir como a tres tiendas distintas en Medellín para que me la activaran, porque en unas decían que si la había, pero que la persona que las activaba llegaba más tarde, y que no sabían a qué hora.
Lo bueno es que ya realizan la activación en todas las tiendas.
 
Bueno, nuevamente hoy ya estoy en WOM, con eSIM.
Lo malo es que tuve que ir como a tres tiendas distintas en Medellín para que me la activaran, porque en unas decían que si la había, pero que la persona que las activaba llegaba más tarde, y que no sabían a qué hora.
Lo bueno es que ya realizan la activación en todas las tiendas.
Pre o pos ???
 
Bueno, nuevamente hoy ya estoy en WOM, con eSIM.
Lo malo es que tuve que ir como a tres tiendas distintas en Medellín para que me la activaran, porque en unas decían que si la había, pero que la persona que las activaba llegaba más tarde, y que no sabían a qué hora.
Lo bueno es que ya realizan la activación en todas las tiendas.
Que pena lo metido... ¿Cuantas portabilidades en total ha hecho?
 
Hola compañeros. Ayuda.

Llegué a Chile y la opción de VoWifi se perdió 😵‍💫😵😫😩😖😣

En Colombia lo he usado en la finca.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231229-090912.png
    Screenshot_20231229-090912.png
    210.2 KB · Visitas: 34
Hola compañeros. Ayuda.

Llegué a Chile y la opción de VoWifi se perdió 😵‍💫😵😫😩😖😣

En Colombia lo he usado en la finca.
Lo que dijeron hace unos chats es que había que mantener el teléfono en modo avión para que no perdiera el VoWIFI, es decir que al llegar el Chile y activarse el roaming te desactivan en VoWiFi… deberías intentar ponerlo en modo avión y tratar de hacer una llamada.
 
Hola compañeros. Ayuda.

Llegué a Chile y la opción de VoWifi se perdió 😵‍💫😵😫😩😖😣

En Colombia lo he usado en la finca.

Lo que dijeron hace unos chats es que había que mantener el teléfono en modo avión para que no perdiera el VoWIFI, es decir que al llegar el Chile y activarse el roaming te desactivan en VoWiFi… deberías intentar ponerlo en modo avión y tratar de hacer una llamada.
El equipo no debe saber que esta fuera de Colombia, por tanto se recomienda que las redes moviles esten apagadas si no el servicio de VoWiFi se pierde por estar en roaming internacional.

Lo que puede intentar es cambiar a Colombia manualmente en el menu de la SIM, busca en las aplicaciones la que dice WOM luego seleccion Roaming internacional - Manual - Colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas