WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes los que tienen esim de wom, les pregunto, les entregaron el qr , o se lo enviaron por algun medio eléctrico? Resulta que mi hermano saco un plan con esim y la asesora se nego a compartir el qr, diciendo que era información que solo la empresa manejaba, le pregunto que si quería cambiar de celular entonces como pasaba la línea de un celular a otro y le respondió que tendría que volver a un centro de atención, enserio ponen ese tipo de trabas? o la asesora está errada.
 
Para los que recargan con MoviiRed.

Screenshot_2024-01-05-17-24-31-045_com.movilred.merchant.jpg
 
Y tengamos en cuenta que esos de Tigo no es que le triplique a todos los días martes, las últimas recargas y activación del paquete no me las triplicó.

el martes pasado regargue y triplique en tigo y ademas por antiguedad dan un 200%, osea termina uno quintuplicando, con todo para compartir, en total 35 GB, y con algunas tretas se puedan conseguir otros GB.
 
Buenas tardes los que tienen esim de wom, les pregunto, les entregaron el qr , o se lo enviaron por algun medio eléctrico? Resulta que mi hermano saco un plan con esim y la asesora se nego a compartir el qr, diciendo que era información que solo la empresa manejaba, le pregunto que si quería cambiar de celular entonces como pasaba la línea de un celular a otro y le respondió que tendría que volver a un centro de atención, enserio ponen ese tipo de trabas? o la asesora está errada.
Hasta donde sé, WOM no envía el QR de la eSIM por correo electrónico. El cliente debe dirigirse a una tienda para realizar la activación, y es de un único uso, por eso si se cambia de celular debe volver a la tienda por una nueva eSIM.
 
Compañeros, cómo se registra una sim prepago para que quede a mi nombre? No encontré nada al respecto en este subforo 🤡
Yo hace poco tuve dificultad, hasta que encontré una opción en la web para registrarla, pero lamentablemente ya bloquearon esa opción y según dice la web toca ir a una tienda WOM a registrarla.
 
¿Y cuántos datos móviles permitirán Compartir en el paquete WOM? ¿Solo la cuarta parte de lo que dan por esa promoción 4x1?

A propósito, está pinta ese tema rojo del celular, ¿cómo se llama?, ¿eso es Samsung, Motorola?
se supone que es solo las gb originales del plan, en mi caso no se si es por lo esporádico pero de las 48gb que dan comparti una vez 37 que necesitaba y sin problema.
El color rojo es por el fondo de pantalla que en los pixeles / LineageOS cambia los colores de todo el sistema, este es un Motorola con LOS instalado
 
Me están dando ganas de hacer la maniobra danilo31 si siguen así de fastidiosos.
Ver el archivos adjunto 582273
Yo puse PQR solicitando por ley de Habeas Data que me quitaran de sus bases de datos, que no quería recibir esa informaciones y que si la había dado autorización previa, las revocaba. Salió positiva y a las dos semanas volvieron a enviar eso. No se hagan ilusiones que nos dejan en paz
 
Bueno. Resulta y acontece que reporté la lentitud de los datos móviles, y hoy me llamó un técnico, y me dijo que unos ajustes del celular en la parte de Internet y redes debían estar deshabilitados.
Que el Roaming de datos siempre debía estar activo, y que la Voz 4G y las llamadas por WiFi debían estar desactivadas. Le pregunté por qué la Voz 4G debía estar desactivada, y me dijo que ese ajuste hacía que a veces no entrarán las llamadas, que se escucharán entrecortadas, y que no salieran, y que las llamadas por WiFi hacían que el servicio fuera inestable y se pusiera lento, quedé sin palabras, no sé qué tan cierto pueda ser esto, el caso es que si el operador ofrece unos servicios, por qué el usuario no los puede utilizar, si van a "mermar" el rendimiento de la red.
Ahh, también me dijo que el APN no se debía configurar, y que por configurarlo repetidas veces, el servicio se ponía sensible.
Yo si me he dado cuenta que cuando hago una llamada y estoy conectado a vowifi las llamadas suenan feo como robóticas y lo desactivo y funciona mejor, a veces cuando llamo en voLTE me contestan pero ni me escuchan entonces toca pasar el celular a 3g ahí si funcionan normal, eso es algo que me tiene aburrido en wom y ya llevo como 5 meses en este operador y no veo mejoras en cuanto a eso
 
Yo si me he dado cuenta que cuando hago una llamada y estoy conectado a vowifi las llamadas suenan feo como robóticas y lo desactivo y funciona mejor, a veces cuando llamo en voLTE me contestan pero ni me escuchan entonces toca pasar el celular a 3g ahí si funcionan normal, eso es algo que me tiene aburrido en wom y ya llevo como 5 meses en este operador y no veo mejoras en cuanto a eso
Bastante raro ese caso suyo
 
Yo si me he dado cuenta que cuando hago una llamada y estoy conectado a vowifi las llamadas suenan feo como robóticas y lo desactivo y funciona mejor, a veces cuando llamo en voLTE me contestan pero ni me escuchan entonces toca pasar el celular a 3g ahí si funcionan normal, eso es algo que me tiene aburrido en wom y ya llevo como 5 meses en este operador y no veo mejoras en cuanto a eso
Me ha sucedido a veces en wom que el vowifi funciona muy mal pero me di cuenta que era por la calidad de la red wifi a la que me conecto mi teléfono se vuelve loco empieza a hacer cambio de vowifi a volte y se escucha muy mal entonces cuando estoy en una red wifi muy mala desactivo el vowifi y quedó en volte claro que hay que tener buena cobertura de señal móvil para que funcione bien por qué si hay muy poca cobertura el volte se escucha robotizado o entrecortado
 
Después de escuchar las indicaciones de asesores de soporte charlatanes, he estado haciendo mis propios experimentos para tratar de mejorar mi conexión a los datos móviles, y he llegado a estas conclusiones:
1. El roaming de datos es mejor tenerlo desactivado, tenerlo activo disminuye la velocidad de conexión.
2. Es mejor tener la VoLTE activa, las llamadas se oyen mejor, si está desactivado también se disminuye la velocidad de conexión.
3. La VoWiFi es mejor tenerla desactivada, a no ser que se esté en un sitio donde haya señal nula, y se necesite llamar o recibir llamadas.
4. La parte de DNS privado es mejor tenerla desactivada, no automática, así funcionará más rápida y fluida la conexión.
 

Los últimos temas