WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 585471
Ya se pueden hacer llamadas ViLTE vía wom, lo hice desde pospago.
Fantástico, sería bueno ir actualizando el listado de celulares compatibles.

¿Lo hiciste con otra persona de WOM o de qué operador? ¿se veían los dos?

En mi celular aparece aprovisionado, pero ¿cómo se hace para que no abra Meet y sea directamente desde la aplicación del teléfono?
 
Me parece gracioso como los operadores Colombianos tengan mas nivel de desarrollo en Android que en iOS; aunque tiene sentido porque hacen esto. Honestamente me da ganas de cambiar a un dispositivo Android solo por esto... pero por el momento mi iPhone 11 aun funciona bien 🥴
 
Fantástico, sería bueno ir actualizando el listado de celulares compatibles.

¿Lo hiciste con otra persona de WOM o de qué operador? ¿se veían los dos?

En mi celular aparece aprovisionado, pero ¿cómo se hace para que no abra Meet y sea directamente desde la aplicación del teléfono?
Lo hice entre dos personas WOM, primero la hice de pos a pre, luego de pre a pos (con paquete activo), y sí, como en la foto se ve, se veía en ambos equipos. Te voy a mostrar como lo hice... Desde un xiaomi

Primera llamada, pre a pos (Con Vowifi) hay que tener en cuenta que en no está instalado google meet, razón por la cual permite elegir SIM, y la primera forma en que lo hice.


Segunda llamada, realizada de POS a PRE con datos y wifi apagado



Este es el ultimo video, acá muestro como le hago desde una llamada ya hecha.

 
Te puedo confirmar que WOM y Claro lo tienen.

Tigo no lo tiene.

No se Movistar ni los OMVs.

Ver el archivos adjunto 585471
Ya se pueden hacer llamadas ViLTE vía wom, lo hice desde pospago.

Como seria el tema de las llamadas alli, sera que tienen un costo adicional o hace parte de las mismas llamadas ilimitadas
Laneros, las videollamadas no es nuevo, desde el lanzamiento de WOM han existido (fue parte de la publicidad en el momento del lanzamiento) y solo funciona de momento entre líneas WOM, para agregar el video a la llamada es solo darle en los tres puntos y agregar cámara y que la otra persona acepte. Si se da en el botón de Videollamada pasará la llamada a Meet.

Para que sea estable debe tener VoWifi, o tener una buena cobertura de 4G que mantenga el VoLTE, de lo contrario pasa a 3G y se muere la llamada.

En teoría cualquier celular Android con VoLTE debe soportar la videollamada, mi esposa y mi hijo tienen un Redmi Note 8.
 
... para agregar el video a la llamada es solo darle en los tres puntos y agregar cámara y que la otra persona acepte. Si se da en el botón de Videollamada pasará la llamada a Meet.
¿Entonces hay que hacer llamada normal y luego es que se activa la videollamada?

Para que sea estable debe tener VoWifi, o tener una buena cobertura de 4G que mantenga el VoLTE, de lo contrario pasa a 3G y se muere la llamada.
Ah joder, básicamente solo funciona en 4G? Entonces su consumo debe ser algo, porque las videollamadas por WhatsApp salen por redes no tan rápidas.

En teoría cualquier celular Android con VoLTE debe soportar la videollamada, mi esposa y mi hijo tienen un Redmi Note 8.
Fantástico!!
 
¿Entonces hay que hacer llamada normal y luego es que se activa la videollamada?
Sí, pues debe reconocer que está llamando a un WOM y que este le conteste en VoLTE o VoWifi, de lo contrario no se activa la opción de agregar video (cámara)

Ah joder, básicamente solo funciona en 4G? Entonces su consumo debe ser algo, porque las videollamadas por WhatsApp salen por redes no tan rápidas.
Sí, pues es una tecnología adicional de VoLTE o Voz4G, el consumo ni idea, pues va por la opción de llamada normal por así decirlo xD, lo de estable de la red lo indicaba para que no se quede con la palabra en la boca en caso de que pase a 3G y se finalice la llamada (no lo he probado, pero imagino que pasará).
 
Sí, pues debe reconocer que está llamando a un WOM y que este le conteste en VoLTE o VoWifi, de lo contrario no se activa la opción de agregar video (cámara)


Sí, pues es una tecnología adicional de VoLTE o Voz4G, el consumo ni idea, pues va por la opción de llamada normal por así decirlo xD, lo de estable de la red lo indicaba para que no se quede con la palabra en la boca en caso de que pase a 3G y se finalice la llamada (no lo he probado, pero imagino que pasará).
Debe estar en 4G ya que hace parte d ellos protocolos de esta.

VoLTE: Voz sobre LTE

ViLTE: Video sobre LTE

En realidad es un acrónimo en inglés, pero está sería su traducción al español
 
IMG_7202.jpeg


reportando el funcionamiento de WOM sin problema en España, ya Vodafone también lo ha activado.
 
Alguien sabe cómo puedo encontrar la empresa de mensajería que trae las sim de portabilidad
Creo que las empresas transportadoras pueden ser diferentes dependiendo de la zona de entrega.
En mi caso me encuentro en Antioquia, y siempre me ha hecho la entrega de la SIM TCC.
Pero creo que saber la empresa como tal que hará la entrega es muy díficil, quizás le brinden alguna información llamando a WOM.
 
Creo que las empresas transportadoras pueden ser diferentes dependiendo de la zona de entrega.
En mi caso me encuentro en Antioquia, y siempre me ha hecho la entrega de la SIM TCC.
Pero creo que saber la empresa como tal que hará la entrega es muy díficil, quizás le brinden alguna información llamando a WOM.
Ya pregunté pero no me dicen nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas