[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?
Esos mensajes son una trampa la hp donde al día deben caer muchos por error así como le paso a usted.

Acá encontré esta pagina pero no estoy seguro si también sirve para esos mensajes que aparecen en esa ventana flotante

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?
Yo hice que Movistar me dejara de mandar esos mensajes enviándoles una PQR por escrito y con dos copias, una para mí y otra para la SIC por si acaso, y las copias con constancia de recibido. }]
Con eso se les acabó la bobada.

La página la encuentra en Google como "Registro de Números Excluidos" (RNE).
De todas formas Movistar "se pasa por la galleta" que un número este en dicho registro. Por eso les metí la PQR.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010

esos mensajes los desactivas desde la configuración del celular y asi no te llegan mas, la opción se llama mensajes wap push

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
En un S3 uno entra a mensajes, presiona el botón capacitivo izquierdo, escoje configuraciones y desmarca donde dice: Mensajes WAP PUSH.

No sé si aplica para los demás celulares android.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
En un S3 uno entra a mensajes, presiona el botón capacitivo izquierdo, escoje configuraciones y desmarca donde dice: Mensajes WAP PUSH.

No sé si aplica para los demás celulares android.
En el S2 de mi mamá que tiene Android 4.1.2 si esta la opción, ya la desactive porque ella lo tiene en claro y ya una vez acepto uno de esos mensajes sin querer.

En mi Galaxy Nexus si no encuentro la opción y últimamente no hacen sino llegar mensajes push con vainas de horóscopos y ringtones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

kmilopunk

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
yo lo tengo desactivado y aún asi me llegan los msj flotantes de la shiiiit

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Gracias por las sugerencias, ya lo desactivé como mencionaron.

Y encontré otras opciones que podrían servir.

Igual suscribiré el número en la página y si me activan algo de de una PQR con copia a la SIC.

INGEWEB

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009

Ahi dejo esa chiva
Pero a ese plan no le aplican las triplicargas así que paila :muerto: los planes prepago son casi iguales.

La diferencia la hacen son los paquetes de minutos (pero se deben gastar el mismo día :muerto: ) en fin....

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Pregunta. Si yo traigo un celular comprado en venezuela con factura de allá, lo puede registrar en Movistar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Pregunta. Si yo traigo un celular comprado en venezuela con factura de allá, lo puede registrar en Movistar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Claro, huy no que palabra tan fea, mejor digamos, porsupuesto :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Jajaja, sí, esa es una palabra muy fea, mejor porsupuesto :p

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Pero a ese plan no le aplican las triplicargas así que paila :muerto: los planes prepago son casi iguales.

La diferencia la hacen son los paquetes de minutos (pero se deben gastar el mismo día :muerto: ) en fin....
Para alguien q tenga varios números en movistar creo q aguanta a $99 pesos ya es algo,ademas los paquetes de minutos tine una vigencia de 24 horas,donde si vence el mismo día es en TIGO pero ahora sacaron un paquete de 30 minutos y 10 sms a otros operadores por $4000 pesos y vence segundo día a la media noche. Ya se esta viendo buenas ofertas en minutos en prepago en tiempos atrás no se veía,solo era pospago los beneficios.

INGEWEB

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
Para alguien q tenga varios números en movistar creo q aguanta a $99 pesos ya es algo,ademas los paquetes de minutos tine una vigencia de 24 horas,donde si vence el mismo día es en TIGO pero ahora sacaron un paquete de 30 minutos y 10 sms a otros operadores por $4000 pesos y vence segundo día a la media noche. Ya se esta viendo buenas ofertas en minutos en prepago en tiempos atrás no se veía,solo era pospago los beneficios.
Pero tiene sus desventajas ese plan.... leí la letra chica y no es que aguante mucho jeje :muerto:

Pero es cierto lo que dices ya ofrecen cosas que pueden beneficiar a algunos...

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010

y a como sale los primeros 3 mins?