[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Cuanto es lo maximo que se puede pasar un celular por garantia?
Lo que pasa es que compré un alcatel pop2 en noviembre del año pasado. El celular se dañó, no le funcionaba el wifi y no tuvo arreglo entonces me dieron un celular nuevo. El celular nueva está fallando, la camara no le funciona. Pienso ir a movistar a pedir garantia nuevamente pero no sé si me lo vayan a recibir.
La ley dice que si le cambian por uno nuevo, automáticamente el nuevo tiene una nueva garantía igual que el anterior.

Desde que le entregaron el nuevo celular dispone de 1 año de garantía.

Enviado desde mi XT1097

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Una pregunta... Si hoy saque un plan, ya pague la primera mensualidad y el corte es el 9... Cuando puedo solicitar cancelación del plan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Una pregunta... Si hoy saque un plan, ya pague la primera mensualidad y el corte es el 9... Cuando puedo solicitar cancelación del plan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuándo quieras, pero mira que no te aparezca en sistema como si debieras el equipo. Hasta 3 días antes de la fecha de corte lo puedes hacer.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Ya me aparece 1 de los 2 LG G3 sin saldo de pago
Qué raro que el otro siga con el saldo allí si los 2 fueron todo al mismo tiempo
Será esperar esta semana

ED: ya cancele la línea que aparece paga y sin problema por el chat hasta el 9 de julio esta activo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Ya me aparece 1 de los 2 LG G3 sin saldo de pago
Qué raro que el otro siga con el saldo allí si los 2 fueron todo al mismo tiempo
Será esperar esta semana

ED: ya cancele la línea que aparece paga y sin problema por el chat hasta el 9 de julio esta activo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
A mi también una de las dos líneas ya me aparece sin saldo pendiente de pago.

Un G3 que tengo pendiente sigue en preparación y no saben dar razón, un asesor dice que esta en reparto y luego otro que no hay existencias

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
A mi me sigue apareciendo con pendiente de pago. :( A los que ya les aparece sin saldo, cuando recibieron el equipo?

omarvercetti

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2007
A mí me acaban de activar la línea, para los que leyeron el mensaje un par de páginas atrás el mensajeron nunca volvió por las firmas, me imagino que se las inventó, y también me aparece el pago pendiente.
Alguno en Bogotá pudo cambiar la camiseta en un Adidas? Por si algo estoy buscando una talla S, me llegó una L.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
A mí me acaban de activar la línea, para los que leyeron el mensaje un par de páginas atrás el mensajeron nunca volvió por las firmas, me imagino que se las inventó, y también me aparece el pago pendiente.
Alguno en Bogotá pudo cambiar la camiseta en un Adidas? Por si algo estoy buscando una talla S, me llegó una L.
A mi me dio pereza ir a un Adidas con el cuento del cambio y en 1 día hice todos los cambios aquí mismo en laneros.

En mi caso el mensajero tuvo que volver porque le falto la firma en un papel. Por otro lado eran 2 celulares y falta que me activen 1.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Nada que me entregan un celular comprado el cyberlunes. Lo llevaron a mi casa pero como yo no estaba no quisieron dejarlo porque solo me lo entregaban personalmente a mi... (eso dijeron)... Ahora el problema es que no me han vuelto a llamar y ni re-agendar... ni nada... como hago para averiguar que paso con el celular?

Gracias.
No es por meterle terror pero a mi me pasó eso en marzo y hasta hoy ni celular ni plata y siguen haciéndose los locos con eso

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
No es por meterle terror pero a mi me pasó eso en marzo y hasta hoy ni celular ni plata y siguen haciéndose los locos con eso
Desde marzo??? increíble, si estamos desesperados los que ya vamos para 15 días esperando no me imagino como estará usted, me imagino que ya les puso PQR y denuncia ante la SIC???

En facebook y twitter hay mucha gente esperando celulares de los comprados el cyberlunes y a estas alturas no reciben respuestas concretas.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Desde marzo??? increíble, si estamos desesperados los que ya vamos para 15 días esperando no me imagino como estará usted, me imagino que ya les puso PQR y denuncia ante la SIC???

En facebook y twitter hay mucha gente esperando celulares de los comprados el cyberlunes y a estas alturas no reciben respuestas concretas.
Me falta es la denuncia ante la SIC, como nunca he hecho una voy a averiguar bien como es la cosa, acá tenemos algún topic sobre eso?

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
A mi me dio pereza ir a un Adidas con el cuento del cambio y en 1 día hice todos los cambios aquí mismo en laneros.

En mi caso el mensajero tuvo que volver porque le falto la firma en un papel. Por otro lado eran 2 celulares y falta que me activen 1.
Yo si pase ya a 3 Adidas en Bogotá y en ninguno pude hacer el cambio. Tengo talla L y necesito talla S

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Yo si pase ya a 3 Adidas en Bogotá y en ninguno pude hacer el cambio. Tengo talla L y necesito talla S
Acá en Bogotá la gente es más complicada que en otras ciudades, por eso me dio pereza hacer la vuelta en un Adidas.

Nada que me activan el primer celular que recibí!

tchito

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2007
Una pregunta lo de la camiseta.. Es sólo para líneas nuevas o para cambios de plan? Como funciona eso?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
señores tengo una duda , yo quiero portar mi numero de un pospago claro de 40.000 x mes a un plan de 49900 de movistar( Plan innovacion 2G LTE control) desafortunadamente tengo un reporte negativo en datacredito a pesar de ya estar al dia ( una deuda bancaria que tarde 1 año sin pagar , y la pague hace 1 mes en su totalidad ) el plan de claro me lo dieron ya que como era un plan de gama baja lo podia pedir asi tuviera reporte negativo creo que en claro es hasta un plan de 80k que no te miran datacredito.

Creen que en movistar me puedan dar ese plan teniendo en cuenta que NO voy a sacar equipo a cuotas ? yo llevaria mi equipo nuevo un asus zenfone 2, movistar seria mi primera opcion para pasarme , en tigo averigue y ellos si uno no lleva equipo le pueden dar un plan de hasta 80k por mes, pero tigo la verdad no me gusta mucho....no se como sera con etb

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
Se unió
12 Mar 2010
Dudo mucho, movistar molesta mucho por el datacredito. Asi que es mejor que espere a que se le quite esa cartera castigada. Eso demora el doble de tiempo que se demoro en pagar, es decir 2 años.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
señores tengo una duda , yo quiero portar mi numero de un pospago claro de 40.000 x mes a un plan de 49900 de movistar( Plan innovacion 2G LTE control) desafortunadamente tengo un reporte negativo en datacredito a pesar de ya estar al dia ( una deuda bancaria que tarde 1 año sin pagar , y la pague hace 1 mes en su totalidad ) el plan de claro me lo dieron ya que como era un plan de gama baja lo podia pedir asi tuviera reporte negativo creo que en claro es hasta un plan de 80k que no te miran datacredito.

Creen que en movistar me puedan dar ese plan teniendo en cuenta que NO voy a sacar equipo a cuotas ? yo llevaria mi equipo nuevo un asus zenfone 2, movistar seria mi primera opcion para pasarme , en tigo averigue y ellos si uno no lleva equipo le pueden dar un plan de hasta 80k por mes, pero tigo la verdad no me gusta mucho....no se como sera con etb
como lo dice @LuFerCuSan es poco probable que le den el plan, ellos hasta para una renovación de equipo le validan datacredito y creo que hasta por hacer cambio de plan validan eso, son mas bien molestones con eso pero no se pierde nada con intentar quien quita que hasta lo acepten

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
Se unió
12 Mar 2010
Con decirle que mi esposa queria sacarse el S5 en movistar y fuimos a realizar la reposición de la linea con equipo a cuotas y movistar dijo que NO, porque no cumplía los parámetros de yo no se que, cabe decir que ella tiene excelente datacredito. Hace 2 meses quería renovar el nokia que yo tenia y fuimos nuevamente a movistar y que creen? Tampoco quisieron hacer la renovación, disque porque se pagaba tarde la factura, a lo cual les dije que cuando enviaran la factura a tiempo, cumpliria con el pago " a tiempo", fuimos a tigo a cancelar una linea y me ofrecieron el p7 a cuotas con la linea y lo tome.
El viernes fuimos a movistar a cancelar el plan ya que no lo necesito, y "O sorpresa" tengo un cupo de $500k para adquirir un teléfono a cuotas.....
Ya se imaginara que si ponen problema por pagar una factura unos días tarde, imagínense un reporte negativo en datacredito.

dan81

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
tengo una duda adquiri el plan Plan Innovación 2GB LTE Control junto al moto E dual, ahora cuando miro el consumo a la fecha veo que los minutos que no son movistar tienen un cobro de 124 pesos como se ve en esta imagen

es normal eso porque ese plan se supone que tiene 200 minutos a todo destino y es cuenta control