[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Joseb13

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2013
También te lo dejaron con 1 peso de deuda?
Me dejaron con $453 según ellos y que estampillas de cartagena(impuestos) y como el corte es mañana 9 ya no la puedo cancelar.
Hp ratas yo sabía que iban a poner problemas con las líneas de cyberlunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Me dejaron con $453 según ellos y que estampillas de cartagena(impuestos) y como el corte es mañana 9 ya no la puedo cancelar.
Hp ratas yo sabía que iban a poner problemas con las líneas de cyberlunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta gente es muy mañosa, acabó de hablar con un asesor por cxhat de mi caso, y me dijo que lo único que podía hacer, era enviar una solicitud al área encargada para ajustar ese peso que debo, y que en la próxima factura se cargara a mi favor, que hp rabia,
Hay alguna otra forma de solucionar esto?

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Esta gente es muy mañosa, acabó de hablar con un asesor por cxhat de mi caso, y me dijo que lo único que podía hacer, era enviar una solicitud al área encargada para ajustar ese peso que debo, y que en la próxima factura se cargara a mi favor, que hp rabia,
Hay alguna otra forma de solucionar esto?
Y por qué no va y paga 50 pesos? Se los tienen que recibir.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Compañeros para comentar en cyberlunes compre dos LG G3, uno me lo entregaron correctamente en la fecha más o menos pactada, que días cancele la línea totalmente, afortunadamente no debo nada a esa empresa (me salve de el segundo mes) el otro LG G3 nada que me lo entregan, puse PQR, hoy veo que ya aparece en tránsito, espero que me lo entreguen en estos días. O será que me seguirán mamando gallo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Compañeros para comentar en cyberlunes compre dos LG G3, uno me lo entregaron correctamente en la fecha más o menos pactada, que días cancele la línea totalmente, afortunadamente no debo nada a esa empresa (me salve de el segundo mes) el otro LG G3 nada que me lo entregan, puse PQR, hoy veo que ya aparece en tránsito, espero que me lo entreguen en estos días. O será que me seguirán mamando gallo.

Si ya le aparece en transito entonces si le llega

- Psycho97 -

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2007
Si ya le aparece en transito entonces si le llega
A mí me aparece en tránsito un Moto E que compré en Cyberlunes y que cancelé hace casi tres semanas porque me aburrí de esperar. Puse PQR el 24 de junio y hasta el sol de hoy. Mientras, me toca pagar la plata que me cobraron en la tarjeta de crédito. Esta empresa es de lo peor que hay.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Es mejor la cancelación del plan, o la portabilidad?, después de adquirido el la y después del ajuste, cuanto tiempo hay que esperar para cancelar el plan? Mi fecha de corte es el primero de agosto, así que todavía menquedan como 20 días de plan, ...

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Es mejor la cancelación del plan, o la portabilidad?, después de adquirido el la y después del ajuste, cuanto tiempo hay que esperar para cancelar el plan? Mi fecha de corte es el primero de agosto, así que todavía menquedan como 20 días de plan, ...
Pues yo dos líneas las porte a Tigo, eso si después de que en mi movistar ya el saldo pendiente me apareció en ceros.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Si en Mi movistar me sale:
Próximo corte: 09 - julio - 2015

Quiere decir que hoy 9 de julio puedo usar los recursos o era hasta ayer? Solicité cancelación en días pasados.

r[A]pToR

Lanero experto
Se unió
16 Abr 2009
Si en Mi movistar me sale:
Próximo corte: 09 - julio - 2015

Quiere decir que hoy 9 de julio puedo usar los recursos o era hasta ayer? Solicité cancelación en días pasados.
hoy los puede usar. el corte es el 9 a las 12:00 AM osea desde mañana ya no tendrá plan.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Corte provocado en nuestra red por un tercero de obra de la Calle 94 en Bogotá genera intermitencia de voz y datos en algunos sectores. @MovistarCo

Reportamos normalidad en nuestros servicios de voz y datos en Bogotá luego de reparar el corte en nuestra red provocado por un tercero. @MovistarCo

Última edición por un moderador:

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Yo creo que esta noche daran de baja aproximadamente el 70% de lineas que se activaron para la epoca de ciberlunes. Por lo menos la linea que adquirí con mi celular huawei y550 esta noche queda cancelada, esta noche la quitan

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Reporto 2 líneas de cyberlunes ya sin servicio

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
yo si me imaginaba que era antes, la mayoria de veces los minutos son cargados a esta hora!
no a media noche como se cree
entre 7pm y 11pm se cargan!

car_cl3

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2011
Reportando que a las 8 pm me des conectaron una sim del cyberlunes

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
En estos momentos no tengo señal de movistar “Solo llamadas de emergencia ” en Barrancabermeja Santander alguien más presenta fallas ?

Enviado desde mi SM-N910C