[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Alguien acá compró un nokia lumica 635 en la pagina de movistar. Es que lo compré, llegó con caja sellada, pero al destaparlo no trae manos libres. :(

osan77

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
A mi me pasa igual, tengo 3GB y cuando llego a 2.7 solo sirve whastapp y sale el aviso maluco ese de registrar en la red.
Asi de loco, no sera que las bellezas de Rovistar están tomando los gigas consumidos al estilo de los vendedores de discos duros??, me explico, creo que todos los que estamos metidos en este cuento de tecnología sabemos que los discos duros no tienen la capacidad real que venden, o sea que un disco de 1 TB, no son realmente 1,024 GB sino algo como "Capacidad real de disco duro = Capacidad que el fabricante especifica x 0.9313", esa formula la vi en algun lado y la tenia guardada, y que la estén aplicando solo ellos para darle en la torre a los usuarios.

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
con la cuestión esta del consumo se me viene una pregunta, aun se puede adquirir la supersim de laneros? que se debe hacer para adquirirla? agradezco a quien me pueda brindar información. Saludos!

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
con la cuestión esta del consumo se me viene una pregunta, aun se puede adquirir la supersim de laneros? que se debe hacer para adquirirla? agradezco a quien me pueda brindar información. Saludos!
No, ya no esta disponible dentro del paquete de beneficios VIP.

Solo los usuarios que tenían el beneficio activo son parte de ese plan.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Asi de loco, no sera que las bellezas de Rovistar están tomando los gigas consumidos al estilo de los vendedores de discos duros??, me explico, creo que todos los que estamos metidos en este cuento de tecnología sabemos que los discos duros no tienen la capacidad real que venden, o sea que un disco de 1 TB, no son realmente 1,024 GB sino algo como "Capacidad real de disco duro = Capacidad que el fabricante especifica x 0.9313", esa formula la vi en algun lado y la tenia guardada, y que la estén aplicando solo ellos para darle en la torre a los usuarios.
Efectivamente, así me parece que lo toman, lo peor es que uno pregunta y no saben que responder :/

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
No se si cabe una demanda ante la sic...me explico ellos no vende disco duros,memorias usb,micro sd etcétera.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Compañeros buenas tardes, alguno sabe cual es el rango para entrar dentro de los diferentes segmentos de movistar preferencial? Tengo tres líneas, suman como $130.000 y veo que me acaban de poner como silver

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Compañeros buenas tardes, alguno sabe cual es el rango para entrar dentro de los diferentes segmentos de movistar preferencial? Tengo tres líneas, suman como $130.000 y veo que me acaban de poner como silver

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ya lo encontré

Movistar preferencial se agrupa en 4 niveles teniendo en cuenta los siguientes criterios: Antigüedad, comportamiento de pago y facturación anual* así:

1. Black: facturación anual mayor a $4.440.000
  2. Platinum: facturación anual entre $1.050.000 y $4.440.000
  3. Gold: facturación anual entre $360.000 y $1.050.000
  4. Silver: facturación anual menor o igual a $359.999

eridamega

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Qué sucede con el plan de Movistar después de portarme a otro operador? Postdata estaba al día en pago

offlink

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2005
Hola Laneros, una consulta desde hace 3 años estoy pagando seguro antirrobo premium ($16.900) y afortunadamente no he tenido que utilizarlo durante este tiempo, en este momento quiero cambiar de celular pero no se si seguir pagando el seguro, alguien lo ha usado? si vale la pena? será que si responden en caso de robo y de daño "Accidental".

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
Hola Laneros, una consulta desde hace 3 años estoy pagando seguro antirrobo premium ($16.900) y afortunadamente no he tenido que utilizarlo durante este tiempo, en este momento quiero cambiar de celular pero no se si seguir pagando el seguro, alguien lo ha usado? si vale la pena? será que si responden en caso de robo y de daño "Accidental".
Yo pienso que debe seguir pagándolo, es mejor estar protegido como están las cosas actualmente.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
que ladrones movistar
con 1.7GB se acabaron las 2GB contratadas
los 300MB restantes deben ser para el supuesto whatsapp gratis!

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015

fercho-016

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Una consulta, saque un iPhone 6s para mi señora madre y me está gustando como Movistar para dejarlo de operador principal pero me detiene en tomar la decisión los problemas que se están presentando con los datos.

Ayer fui a cancelar el servicio y me salieron con la perla que debo tener mínimo 4 meses ya que es equipo financiado.

¿Si hago portabilidad, canceló el servicio y las cuotas me llegan normales?

O de una me llega el cobro de las cuotas pendientes?

Muchas gracias al que me pueda sacar de este dilema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Una consulta, saque un iPhone 6s para mi señora madre y me está gustando como Movistar para dejarlo de operador principal pero me detiene en tomar la decisión los problemas que se están presentando con los datos.

Ayer fui a cancelar el servicio y me salieron con la perla que debo tener mínimo 4 meses ya que es equipo financiado.

¿Si hago portabilidad, canceló el servicio y las cuotas me llegan normales?

O de una me llega el cobro de las cuotas pendientes?

Muchas gracias al que me pueda sacar de este dilema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es completamente falso, eso lo hacen los asesores para ganarse la comisión, cuando le vuelva a pasar le pide nombre completo y le dice que está haciendo algo ilegal y que va a tomar medidas, va a ver como mágicamente le cancelan el plan.

Si hace portabilidad solo le llegan las cuotas del celular.

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Hasta cuando estarán vigentes los planes, o habrá una actualización? Claro cambio sus planes, bajo de precio y aumentó los minutos. Hará algo movistar al respecto?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk