[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

eridamega

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Una de las condiciones de la portabilidad es la siguiente: ¿El usuario puede desistir del pedido de portabilidad? No, una vez formalizada la solicitud de portabilidad, el usuario no podrá desistir de la misma.
Le tocaria esperar y cancelar el plan o pasarse a prepago y luego solicitar la portabilidad con su linea.
Gracias.
mi pregunta es si puedo cancelar la solicitud del plan, ya firme contrato, pero aun no me han entregado la sim card (esperando el proceso de portabilidad) y aun no he pagado el plan porque es cuando me entreguen la sim

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Gracias.
mi pregunta es si puedo cancelar la solicitud del plan, ya firme contrato, pero aun no me han entregado la sim card (esperando el proceso de portabilidad) y aun no he pagado el plan porque es cuando me entreguen la sim
No se puede porque usted solicitó portabilidad en pospago y ya firmó el contrato ya eso queda asi en el sistema aunque pues intenta ir a un centro de experiencia para ver con que salen

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Tengo el plan de 71 mil y pico cerrado y no puedo llamar al exterior, dice que no tengo saldo teniendo más de $32.000, a alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Tengo el plan de 71 mil y pico cerrado y no puedo llamar al exterior, dice que no tengo saldo teniendo más de $32.000, a alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.
Es porque debe contratar un paquete adicional para poder hacer las llamadas a LDI en mi movistar están o por el #200

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Ya me llamaron de la "Gerencia de Movistar" a hacer retención.
Así que me van a hacer el cambio de mi plan cuenta control a abierto a partir de mi próxima fecha de corte y me siguen sosteniendo el bono de los 550 minutos todo destino.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk

djbeta66

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Alguien sabe donde se mira el saldo del bono de 550 min?
Gracias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
Ya me llamaron de la "Gerencia de Movistar" a hacer retención.
Así que me van a hacer el cambio de mi plan cuenta control a abierto a partir de mi próxima fecha de corte y me siguen sosteniendo el bono de los 550 minutos todo destino.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
Que hizo para que lo llamaran?

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Alguien sabe si el Huawei g play 5.5" ref g 735 que vende Movistar es dual sim?

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Alguien que haya usado el chat de movistar estos días?

Intente acceder pero no carga la pagina

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Buenas tardes.

Alguien sabe si en el proceso de portacion de movistar a tigo piden cedula o algo así? Es que mi mamá tenia una linea en movistar y la portaron a tigo, lo raro es que al portarla cambiaron el dueño del numero sin conocimiento de ella.

Gracias.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Si piden fotocopia de la cédula, sin embargo es imposible que le hayan 《robado》de esa manera el número a su mamá (según le entiendo) porque para iniciar el proceso de portación llega un número de confirmación a esa linea por SMS, y sin ese número no se inicia el proceso.

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
Si piden fotocopia de la cédula, sin embargo es imposible que le hayan 《robado》de esa manera el número a su mamá (según le entiendo) porque para iniciar el proceso de portación llega un número de confirmación a esa linea por SMS, y sin ese número no se inicia el proceso.
Yo hice portación de tigo hacia avantel y nunca me pidieron nada, además la línea estaba a nombre de mi papá...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Necesita solamente el NIP
Y queda a nombre de quien quiera
Pero sin el NIP no se puede hacer portación

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Interesante la nueva propuesta de Movistar, especialmente la oferta de $20000, más sin embargo no deja de ser más que un paquete de minutos, datos, sms y whatsapp que puede ser útil para las personas que usan estos servicio y tienen hábitos de consumo similares a los paquetes, pero me parece abusivo para el caso de las personas que realizan recargas y las usan en mas de un mes, pues los paquetes (si mal no entendí) se activan automáticamente al tener el saldo disponible y según vigencia.

A final de cuentas me parece que es el mismo prepago por segundos con paquetes que incluyen minutos, sms, navegación y whatsapp de manera pre activada.

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
Interesante la nueva propuesta de Movistar, especialmente la oferta de $20000, más sin embargo no deja de ser más que un paquete de minutos, datos, sms y whatsapp que puede ser útil para las personas que usan estos servicio y tienen hábitos de consumo similares a los paquetes, pero me parece abusivo para el caso de las personas que realizan recargas y las usan en mas de un mes, pues los paquetes (si mal no entendí) se activan automáticamente al tener el saldo disponible y según vigencia.

A final de cuentas me parece que es el mismo prepago por segundos con paquetes que incluyen minutos, sms, navegación y whatsapp de manera pre activada.
Embarrada que ese plan no tenga al menos un elegido ilimitado