Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,072
Mmmm tan raro... Entonces ese plan que tiene de abierto? Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mismo me pregunto yo, en algo deben tener lo de abierto, depronto en los planes que tienen una cantidad asignada de minutos a otros operadores

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,327
Lo mismo me pregunto yo, en algo deben tener lo de abierto, depronto en los planes que tienen una cantidad asignada de minutos a otros operadores

Pues en la condiciones dice que no se pueden llamar a más de 199 números diferentes o si no le cambian el plan a uno no ilimitado y pues que después del consumo de los datos quedan con redes sociales y whatsapp... Entonces vuelvo y me pregunto... Donde esta lo abierto? Jajaja

Otra duda que tengo... Como funciona el servicio de familia y amigos? Pues he averiguado en la pagina pero no encuentro mayor información...

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,072
Pues en la condiciones dice que no se pueden llamar a más de 199 números diferentes o si no le cambian el plan a uno no ilimitado y pues que después del consumo de los datos quedan con redes sociales y whatsapp... Entonces vuelvo y me pregunto... Donde esta lo abierto? Jajaja

Otra duda que tengo... Como funciona el servicio de familia y amigos? Pues he averiguado en la pagina pero no encuentro mayor información...

El servicio funciona así: usted es la línea padre y puede tener unas lineas hijas,no recuerdo el máximo creo que son 4, pueden ser una fija y tres móviles o todas móviles, al inscribirlas usted puede hablar ilimitadamente entre ellas y entre ellas mismas también se pueden hablar gratis, obvio tienen que ser todas líneas movistar

• Me gusta
Reacciones: jhon87

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,327
El servicio funciona así: usted es la línea padre y puede tener unas lineas hijas,no recuerdo el máximo creo que son 4, pueden ser una fija y tres móviles o todas móviles, al inscribirlas usted puede hablar ilimitadamente entre ellas y entre ellas mismas también se pueden hablar gratis, obvio tienen que ser todas líneas movistar

Ahhh es ilimitado para hablar entre esas líneas? Yo pensé que las demás líneas de familia y amigos también podían llamar gratis a todos los destinos jajaja... Si se me hacia raro eso xD

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,072
Ahhh es ilimitado para hablar entre esas líneas? Yo pensé que las demás líneas de familia y amigos también podían llamar gratis a todos los destinos jajaja... Si se me hacia raro eso xD

Nono hasta allá tampoco jajaja

• Me gusta
Reacciones: jhon87

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246

Si fuera así el foro de Laneros estaría inundado de ventas de cupos, como se hacía con Amazon Prime.

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,327
Si fuera así el foro de Laneros estaría inundado de ventas de cupos, como se hacía con Amazon Prime.
Jajaja si... Ya Movistar hubiese entrado en quiebra jajaja
Nono hasta allá tampoco jajaja

Jajaja yo si decía... Se me hacia increíble tanta cosa... Vale gracias por la aclaración

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
353
Planes de 77.900 ?? muy costoso ... Donde viven o trabajan no usan algo llamado wi-fi.

Me quedo con el plan de 5000 semana ...

Aparte del sarcasmo innecesario, hay perfiles de cliente de todo tipo. El acceso a WiFi no es 100% garantizado para todos y ese plan puede que resulte muy útil para algunos de acuerdo a sus características, en particular lo de los minutos.

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
521
Ps la verdad me parece mejor movistar por sus minutos ilimitados entre movistar en el. Plan de 40mil y algo ya que claro solo es 5 y cuelgue y la verdad da jartera estar colgando cada 5 minutos y llamando de nuevo.

fpafra

Lanero Reconocido
28 Abr 2008
270
Hoy me llamaron a ofrecerme mejorar mi plan. Por $77.900 minutos ilimitados a todo operador, 3gb de internet, los sms y continuo con plan familia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

willer1025

Lanero Reconocido
3 Ene 2007
424
Otro se esta volviendo careo a igual a tigo. Solo falta que claro se vuelva barateo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Celumovil fue caro, Comcel fue caro y claro seguira igual... Ellos con eso de que llega la señal a todo lado están creídos desde el 98. Pero bueno yo voy para uff a prepaguiar.

#Pelambrito

Lanero Reconocido
31 May 2013
2,315
No todas las empresas tienen porque abrirle sus redes WiFi a sus empleados y demas, menos a sabiendas que no será el 100% para uso laboral.
por ese tipo de ideas es un seguiremos siendo un país tercermundista y nunca pasaremos a ser al menos "en desarrollo"

Movistar tiene spotify sin gastar las GB del plan en alguno de sus planes???

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,470
por ese tipo de ideas es un seguiremos siendo un país tercermundista y nunca pasaremos a ser al menos "en desarrollo"

Movistar tiene spotify sin gastar las GB del plan en alguno de sus planes???

Cuales ideas? Que una empresa no se abra más de patas a que sus empleados pasen más tiempo de ocio o que los empleados en Colombia perdamos tanto tiempo en vez de estar enfocados 100% en el cumplimiento de las obligaciones laborales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tus temas seguidos