[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
@kathe26 cuanto pagana por el plan n3? que redes sociales tiene? aplica para instagram y snapchat? y que mas servicios tiene? gracias

Última edición:

kathe26

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2007
@kathe26 cuanto pagana por el plan n3? que redes sociales tiene? aplica para instagram y snapchat? y que mas servicios tiene? gracias
El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.
ahh gracias, hoy llame y me hablaron sobre uno de 50 min, chats, mail y redes sociales (twitter, FB, e Instagram) pero no se si funciona el snapchat, alguien que lo tenga y pueda confirmar?
Me dijeron que costaba 39 mil o $38.500 algo asi

Cartinez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2015
El plan vale $ 18.900
Los Súper preferidos son a cualquier operador o sólo entre Movistar?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Los Súper preferidos son a cualquier operador o sólo entre Movistar?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
Son solamente 2 movistar.

El plan vale $ 18.900

Y lo del whatsapp ilimitado es únicamente cuando se acaben las 600MB

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Listo Zarzal, Roldanillo y La Union en el valle del Cauca con 4G
Y yo que pensada que ya Movistar no invertía más en 4G
Será portarme de nuevo

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Listo Zarzal, Roldanillo y La Union en el valle del Cauca con 4G
Y yo que pensada que ya Movistar no invertía más en 4G
Será portarme de nuevo
Aun tienen mucho por implementar, van por el 70% de lo que se comprometieron cuando pagaron por el espectro 4G.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Pensé que iban a esperar la subasta del espectro de 700mhz para seguir invirtiendo
Ellos tienen que implementar mínimo el 85% de lo que compraron en la primera subasta para poder participar en la nueva.

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Les comento, llame a amenazar con cancelar mi plan de 73 mil pesos, me ofrecieron uno por 38 mil,2 gb, 100 sms, chat + mail + redes sociales (me dijeron que eran fb, twitter, instagram, snapchat etc). 50 min + bono de 100 min.

Mr_Prime

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2008
Les comento, llame a amenazar con cancelar mi plan de 73 mil pesos, me ofrecieron uno por 38 mil,2 gb, 100 sms, chat + mail + redes sociales (me dijeron que eran fb, twitter, instagram, snapchat etc). 50 min + bono de 100 min.
Que triste que en ves de ofrecer descuentos ofrezcan otro planes... hasta donde se llega

Yo trabajo para una empresa española y por cualquier cosa que el cl reclame tenemos orden para hacer gestos comerciales hasta 10€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
A parecer movistar le tocó ceder con su plan prepago "prepago todo en uno" solo daba como aplicación gratuita whatsapp ante la buena acogida de claro con su paquete de $1.000 pesos con fb,what y twitter y los paquetes todo incluido con redes ilimitadas, ahora movistar también ofrece redes gratis.

Adjuntos

diefir

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2013
A parecer movistar le tocó ceder con su plan prepago "prepago todo en uno" solo daba como aplicación gratuita whatsapp ante la buena acogida de claro con su paquete de $1.000 pesos con fb,what y twitter y los paquetes todo incluido con redes ilimitadas, ahora movistar también ofrece redes gratis.
Lo que le hace falta a esos paquetes es poder acumular los recursos que no se gasten.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
No, a esos lo que les falta es que duren mínimo 30 días sea el que sea, o hasta que se gasten por completo. Si a mi antes que usaba prepago (pero hace tiempo) 5.000 pesos me alcanzaba para un 1 mes y a veces me sobraba. xD

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/183/

750 Minutos y 2 GB a 43120 pesos impuestos incluídos (durante el primer año), sólo para usuarios en Barranquilla y Soledad.

Lástima no me enteré de esta promoción sino después de la fecha de corte de mi plan. Lo voy a solicitar antes de que se termine el mes ya que llamé a Movistar y no me ofrecieron ningún plan en retención (tengo plan de 53900).

Julio Gartner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2007
No se si ya lo publicaron pero asi por encima mire y no vi nada, pero para las personas que entre el 2011 y el 2016 alguna vez les toco pagar los famosos 30mil pesos a Robostar (Movistar) para pasarse de postpago a prepago sin perder el numero, ingresen a la pagina de Movistar y en la parte superior derecha encuentran un link para que les hagan la devolución en efectivo o abonando a su factura mensual. acá el link : http://www.movistar.co/devolucion

lo acabo de hacer y resulta que me tenían mis buenos 70mil pesos pues los llegue a pagar en 2 ocasiones, y le devuelven a uno el valor actualizado supuestamente (35.200)

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
No se si ya lo publicaron pero asi por encima mire y no vi nada, pero para las personas que entre el 2011 y el 2016 alguna vez les toco pagar los famosos 30mil pesos a Robostar (Movistar) para pasarse de postpago a prepago sin perder el numero, ingresen a la pagina de Movistar y en la parte superior derecha encuentran un link para que les hagan la devolución en efectivo o abonando a su factura mensual. acá el link : http://www.movistar.co/devolucion

lo acabo de hacer y resulta que me tenían mis buenos 70mil pesos pues los llegue a pagar en 2 ocasiones, y le devuelven a uno el valor actualizado supuestamente (35.200)
Yo los pagué dos veces; una en el 2008 y otra en el 2010, ni modo de reclamar porque no aplica para esos años