[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Ojo casi 200mil pesos por 40Gb!!! mejor los planes que aquí ha sacado Tigo o Avantel
No veo de dónde saca lo de $200.000 por 40 GB.
En la página que pusieron, aparece que todo ilimitado (GB, minutos y mensajes) por 39.990 pesos chilenos. Hoy el peso chileno vale 4,64 pesos colombianos, lo que significa que el plan con todo ilimitado en Chile vale unos $185.554 pesos colombianos.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
No veo de dónde saca lo de $200.000 por 40 GB.
En la página que pusieron, aparece que todo ilimitado (GB, minutos y mensajes) por 39.990 pesos chilenos. Hoy el peso chileno vale 4,64 pesos colombianos, lo que significa que el plan con todo ilimitado en Chile vale unos $185.554 pesos colombianos.
El lanero hace una aproximación muy generosa. Ojalá pudiera yo decir que tengo $100.000 en la cuenta y esos son casi $1'000.000

Última edición:

osan77

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Son exactamente $14,446 de diferencia, para esos valores es una aproximación acertada, ademas se podría tomar como parte del impuesto que tocaría pagar (No se si en Chile los precios son con impuestos incluidos)

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Recibiendo a diario mensajes de llamadas perdidas, al parecer el tema de las llamadas sobre 4G no está del todo afinado, tocará colocar el celular a máximo 3G.

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2013
Es ilimitado, puede haber restriccion de velocidad de hasta 256kbps al llegar a 40Gb pero eso es dinámico de acuerdo a la celda como pasa en USA con Tmobile, casi nunca baja de 3Mbps.
Aqui nadie da servicios ilimitados ya
Tigo tiene un plan ilimitado por un riñón y un ojo.

(En realidad creo que está a 300mil algo)

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Buenas noches me llamaron hoy de movistar para ofrecer esos planes economicos el valor de 23.900

350 minutos todo destino
100 sms
1000 a 2 preferidos movistar
700 mb + 250mb
500 mb whatsapp
600 mb facebook y twitter

Cuando acabado los mb y tengo Acceso ilimitado
Whatsapp
Facebook
Twitter
Line

Por 3 meses me obsequiaron 1gb
Amigo de casualidad sabe el código del plan???

Hoy llame a pasar mi linea a prepago y seguramente me estarán llamando para ofrecer algo y pienso aceptar pero un plan así pequeño

Saben si el plan N3 tiene megas exclusivas para facebook y whatsapp???

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Amigo de casualidad sabe el código del plan???

Hoy llame a pasar mi linea a prepago y seguramente me estarán llamando para ofrecer algo y pienso aceptar pero un plan así pequeño

Saben si el plan N3 tiene megas exclusivas para facebook y whatsapp???
el plan mio aparece con el codigo PLAN RENTA BAJA CC - 1W2

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Buenas noches, quisiera saber lo siguiente, si yo quiero cancelar un plan, debo hacerlo con cuánto tiempo de anticipación?

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
3 días hábiles, de acuerdo con una norma de la CRC.
Tiene de casualidad la norma de la CRC? porque hoy estuve en un centro de Movistar, y me dijeron que era 3 días hábiles, mi corte es mañana y que ya hoy no podía presentar la petición.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Tiene de casualidad la norma de la CRC? porque hoy estuve en un centro de Movistar, y me dijeron que era 3 días hábiles, mi corte es mañana y que ya hoy no podía presentar la petición.
Entonces porte la línea a otro operador en prepago.
No tiene que ir a Movistar. El nuevo operador se encarga de todo el trámite. Eso se demora 3 días hábiles.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
el plan mio aparece con el codigo PLAN RENTA BAJA CC - 1W2
Amigo y si le están cumpliendo con todos esos recursos por solo 23900???

Me acaban de llamar a ofrecer este plan y quisiera saber si es el mismo N3 del que tanto hablan???

CFM: 20.900
12.000 segundos + bono 100 minutos x un año
2 superpreferidos
600MB libres
600MB WhatsApp
500MB Facebook y Twitter

Pero me dijeron que consumidas todas las megas no quedaba funcionando ningún servicio, será cierto?

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Amigo y si le están cumpliendo con todos esos recursos por solo 23900???

Me acaban de llamar a ofrecer este plan y quisiera saber si es el mismo N3 del que tanto hablan???

CFM: 20.900
12.000 segundos + bono 100 minutos x un año
2 superpreferidos
600MB libres
600MB WhatsApp
500MB Facebook y Twitter

Pero me dijeron que consumidas todas las megas no quedaba funcionando ningún servicio, será cierto?
De casualidad una amiga me esta preguntando como se escribe los dos 2 superpreferidos.Tiene mismo plan y paga mismo valor, solo que me dijo tenia una 1GB y facebook y whatsapp gratis.Venia preguntar me tope con su comentario

Alguien sabe como se escribe los superprefiros en plan de retención?

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
De casualidad una amiga me esta preguntando como se escribe los dos 2 superpreferidos.Tiene mismo plan y paga mismo valor, solo que me dijo tenia una 1GB y facebook y whatsapp gratis.Venia preguntar me tope con su comentario

Pues a mi apenas me lo activan el 6 de septiembre, dígale que ensaye con el *611# o que marque al *611 y ver si le da la opción

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013

En mi.movistar.co puede inscribir los 2 superpreferidos, si no tiene cuenta, crea una en un par de minutos

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Pues a mi apenas me lo activan el 6 de septiembre, dígale que ensaye con el *611# o que marque al *611 y ver si le da la opción
En mi.movistar.co puede inscribir los 2 superpreferidos, si no tiene cuenta, crea una en un par de minutos
Intento llamar al #001
Muchas gracias por sus repuestas.Ya le pase inf a mi amiga aun no me ha respondió creo debe estar en clases en la "U"

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Hoy pregunté por el Twitter de Movistar y este es el plan que me van activar:

Hola, te cuento que en el momento el plan el cual tendrás a partir de tu fecha de corte es el PLAN RENTA BAJA CC - 1W1 por valor de cargo básico mensual de $21.900 IVA incluido, es un plan controlado que cuenta con 12000 segundo a todo destino, 100 mensjes de texto a todo destino y de datos cuentas con 600 MB + 600MB chat Whatsapp + 500MB FB y Twitter, adicional te informo que Movistar obsequia 250 MB adicionales de internet para navegar por el primer mes únicamente. Esta megas serán disfrutadas al momento que te consumas la totalidad de los datos incluidos en el plan.

Lo voy a ensayar y si tiene redes sociales ilimitadas una vez consumida la capacidad continúo con el, si no portó la línea a ETB

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
Buenos días ayer 04 de septiembre saque un plan con. Movistar para poder llevar el equipo financiado el asesor me dice que debo permanecer dos meses q si cancelo al mes me cobran equipo completo me dijo que el corte es el 1 de octubre es verdad esto o puedo cancelarlo a finales de septiembre y seguir pagando las cuotas del equipo ? Gracias si me puede asesorar

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
Buenos días ayer 04 de septiembre saque un plan con. Movistar para poder llevar el equipo financiado el asesor me dice que debo permanecer dos meses q si cancelo al mes me cobran equipo completo me dijo que el corte es el 1 de octubre es verdad esto o puedo cancelarlo a finales de septiembre y seguir pagando las cuotas del equipo ? Gracias si me puede asesorar
Si está financiado se queda financiado sin importar si usted cancelo, más bien se lo dijo para coger la comisión del plan.