[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Por tercer mes consecutivo me cargan mal los datos.

Tuve el corte hoy, he abierto 2 PQR uno en cada mes y no me han resuelto. Me dejé coger la noche pero me iré a otro operador para el próximo mes

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Por tercer mes consecutivo me cargan mal los datos.

Tuve el corte hoy, he abierto 2 PQR uno en cada mes y no me han resuelto. Me dejé coger la noche pero me iré a otro operador para el próximo mes

Es más fácil cancelar el plan y tomarlo de nuevo

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
Ese plan cuánto cuesta y cuántos minutos tiene???

Es el 1W5, pero acabé de llamar y me dicen que para este plan no aplican las 7.5 GB que me están apareciendo, que puede ser un error del sistema. Voy a esperar haber si con el pasar de los días sigue el bono. El plan es de 350 minutos (segundos), 300 msn texto a todo operador(aunque me aparecen ilimitados), 950 mb para navegación y 700 y 600 mb para facebook y whatsapp respectivamente

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
Son unos ratas con esos bonos. A mí me portaron de Virgin al de 23.900 y me daban el doble de datos esos en 4g y hace una semana fue que me dí cuenta que solo me los dieron en el primer mes(junio) los ratas esos. Ayer llamé y me insistieron en que esos bonos eran para planes más grandes y q el mío sólo era para el primer mes de inmediato le dije q iba a cancelar y me dieron el de 1gb supuestamente por 1 año. Ojalá no sea solo el primer mes también

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?

Si el equipo ya está registrado no hay problema, lo puede utilizar la otra persona ya que solo se registra una única vez y listo.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004

Pero si digamos a esa otra persona le roban el celular al reportarlo bloquearían el celu de él con la sim suya porque siguen amarrados.
yo a mis primos, que les he dado mis celus cuando cambio los hago registrarlos a nombre de ellos y asi yo registro el nuevo con sim y todo.

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Creo que lo más aconsejable es que la persona que lo va a usar lo registre, en mi caso por ejemplo usaba un celular con un número portado a Avantel, la SIM se dañó, nunca repuse la SIM card y ahora lo uso con una línea nueva del mismo Avantel y me llegó mensaje de texto solicitando el registro del celular.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Pero si digamos a esa otra persona le roban el celular al reportarlo bloquearían el celu de él con la sim suya porque siguen amarrados.
yo a mis primos, que les he dado mis celus cuando cambio los hago registrarlos a nombre de ellos y asi yo registro el nuevo con sim y todo.

Creo que lo más aconsejable es que la persona que lo va a usar lo registre, en mi caso por ejemplo usaba un celular con un número portado a Avantel, la SIM se dañó, nunca repuse la SIM card y ahora lo uso con una línea nueva del mismo Avantel y me llegó mensaje de texto solicitando el registro del celular.
Porque es que me pasó por ejemplo hace ya varios meses que mi papá me prestó su teléfono (obvio el de él ya estaba registrado) y yo lo registré nuevamente con mi línea y a los días me llegó un mensaje de que debía validar el equipo por IMEI duplicado, supongo que en la base de datos de Movistar aparecían las dos líneas ( la mía y la de mi padre) con el mismo IMEI, entonces esa cuestión de el registro de equipo no me ha quedado clara del todo

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Porque es que me pasó por ejemplo hace ya varios meses que mi papá me prestó su teléfono (obvio el de él ya estaba registrado) y yo lo registré nuevamente con mi línea y a los días me llegó un mensaje de que debía validar el equipo por IMEI duplicado, supongo que en la base de datos de Movistar aparecían las dos líneas ( la mía y la de mi padre) con el mismo IMEI, entonces esa cuestión de el registro de equipo no me ha quedado clara del todo

Es que lo que yo hago es "desregistrar" el que voy a entregar y luego registro el mio celu+sim.