[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Alguien me puede explicar la diferencia entre MB/s y Mb/s :oops:
B--> Byte
b --> Bit
M --> Mega. Multiplicador por 1.000.000
/s --> Por segundo

1B = 8b

suerte,

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Alguien me puede regalar el link chat movistar. Un amigo por exceso de pago le cortaron el servicio, pago por la pagina movistar por medio PSE usando nequi, es medio día no han restablecido el servicio y *611 por estar desactivado el servicio no le atiende la llamada y se cuelga la llamada. Para rematar ese servicio de cliente por whatsapp es solo consultas mks uno las puede hacer desde celular.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Alguien me puede regalar el link chat movistar. Un amigo por exceso de pago le cortaron el servicio, pago por la pagina movistar por medio PSE usando nequi, es medio día no han restablecido el servicio y *611 por estar desactivado el servicio no le atiende la llamada y se cuelga la llamada. Para rematar ese servicio de cliente por whatsapp es solo consultas mks uno las puede hacer desde celular.

Por WhatsApp para comunicarse con un consultor, hay que escribir primero "Queja" y elegir la opción de Asesor y ahí sí responde una persona real y no el bot.

bernalitocesar

Lanero Activo
Se unió
14 Jun 2016
Laneros , buenas tardes, tengo una inquietud, tengo el plan de minutos ilimitados y 15 gb de datos (antes tenia 10 gb) , cuando se hace el corte que son los primero de cada mes, y veo por mi app detalladamente lo que he gastado en datos , siempre veo una diferencia de 5g, como si descontaran a partir de 10gb y no de las 15gb que tengo , llame a servicio al cliente y me dicen que reinstale la app, por ejemplo hoy en la app aparece saldo de 9.3 gb y consumo 700 mb , llame al *611 para consultar consumo y me dice lo mismo, que he consumido 700 mb , no se que puedo hacer, pues veo que estoy perdiendo 5gb de datos.
movistar consumo.png

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Gente, una pregunta: ¿Los planes renta baja tienen permitido recibir Gigas con la opción de Pasa Gigas? Gracias.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Laneros , buenas tardes, tengo una inquietud, tengo el plan de minutos ilimitados y 15 gb de datos (antes tenia 10 gb) , cuando se hace el corte que son los primero de cada mes, y veo por mi app detalladamente lo que he gastado en datos , siempre veo una diferencia de 5g, como si descontaran a partir de 10gb y no de las 15gb que tengo , llame a servicio al cliente y me dicen que reinstale la app, por ejemplo hoy en la app aparece saldo de 9.3 gb y consumo 700 mb , llame al *611 para consultar consumo y me dice lo mismo, que he consumido 700 mb , no se que puedo hacer, pues veo que estoy perdiendo 5gb de datos.
Ver el archivo adjunto 378085
Pruebe a gastarse los primeros 10 gb, pa ver qué pasa.

quezedo3

Lanero Activo
Se unió
2 Oct 2018
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
En algún momento se me ha olvidado pagar el plan, y lo he pagado hasta 5 días después del último día de pago oportuno, nunca me han cobrado mora, le cobrarían si le cortan el servicio, lo que es la reconexión. Pero para que le corten aún faltan varios días después del pago oportuno

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
nope, solo los de 58 hacia arriba si no me equivoco
Grsacias por el dato. Acabo de encontrar esa información en la página de Movistar. Me tocó deshabilitar el bloqueador de anuncios para poder verlo en la sección Términos y Condiciones.

quezedo3

Lanero Activo
Se unió
2 Oct 2018
En algún momento se me ha olvidado pagar el plan, y lo he pagado hasta 5 días después del último día de pago oportuno, nunca me han cobrado mora, le cobrarían si le cortan el servicio, lo que es la reconexión. Pero para que le corten aún faltan varios días después del pago oportuno
Gracias por tu ayuda. Si alguien más le a pasado comenten

MD11KL

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
Es este firmware
Ese firmware es el que traen los S7 libres comercializados en almacenes de cadena y tiendas Samsung acá en Colombia y es el que trae las configuraciones de ims y VoLTE de Avantel, Movistar y no se si ya tenga las de Claro
Offtopic: Alguien sabe una pagina donde pueda descargar firmware para nokia 3? llevo un par de semanas y no me sirve nada de lo que encuentro en internet.

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
Ya consultaste en Mi Movistar? Si te sale igual pienso que es mejor hacer el PQR

Hace dos meses el plan de mi papá lo cortaron ya que se nos olvido pagar la factura, la reconexion costo aprox. $5.000 y los intereses son mínimos, no fueron mas de $300 ya que esos se generan por cada dia de retraso

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Tengo un amigo siempre paga tarde la factura y movistar suspende cuando ya esta cerca el corte. Si les coge el fastidio con los sms que pague si no vamos a reportar bla, bla.. Así era mi amiguito dejaba cortar el plan iba pagaba a los 20 minutos tenia servicio restablecido, ayer no fue así para mi amigo pago y era medio día nada que restablecida el servicio, incluso me toco venir a foro y solicitar el link chat de movistar.

Si te dejas cortar si te va cobrar reconexion cuando tenia plan era como $4.000 pesos no se siga igual o mas.

Archtk

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2014
Mis últimos pagos han sido mucho después de la fecha, debía pagar el 25 y pagaba el 03, 04 o 05 dependiendo de mi memoria.

Varias veces me cortaron el servicio y el único aumento que tuve en la siguiente factura era como de 800 pesos y eso era cobro por mora.

PD: antier pague la factura igual, ya cuando me estaban cortando datos, llamadas aún tenia.

Cuando paguen y no les de servicio a los que se demoran a veces como yo, lo que yo hago es reiniciar e inmediatamente tengo servicio otra vez.

En mi caso pago con tarjeta de crédito o pse

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Mis últimos pagos han sido mucho después de la fecha, debía pagar el 25 y pagaba el 03, 04 o 05 dependiendo de mi memoria.

Varias veces me cortaron el servicio y el único aumento que tuve en la siguiente factura era como de 800 pesos y eso era cobro por mora.

PD: antier pague la factura igual, ya cuando me estaban cortando datos, llamadas aún tenia.

Cuando paguen y no les de servicio a los que se demoran a veces como yo, lo que yo hago es reiniciar e inmediatamente tengo servicio otra vez.

En mi caso pago con tarjeta de crédito o pse
+1, después de pagar deben reiniciar para que les coja servicios nuevamente , si no , se les demora en tomar servicio